Square-Enix sigue mostrando nuevo material gráfico de The Last Remnant, proyecto que destaca por la utilización del ya famoso motor gráfico Unreal Engine 3. Este nuevo título será una mezcla entre un clásico RPG japonés y enormes batallas en tiempo real, y está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Os recordamos que su salida se producirá el próximo 20 de noviembre. Sin más dilación os animamos a pinchar aquí para acceder al resto de imágenes.
Tengo una pregunta...
El Puto Tradia (jejeje) necesita una Ps3......![]()
![]()
El tema es que necesita retrocompatibilidad sea como sea... A falta de las de 60gb...
¿La de 80gb serán retrocompatibles como las de 60gb? ¿O seguirán como las de 40gb sin retrocompatibilidad?
MotoGP forever
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pues he visto de todo... Desde un colgao que pide 700 napos, 600, 450 (pelada). Por muy 60 gigas, es una máquina de segunda mano y te la juegas muy mucho. Casi que lo que tu dices, mirar en una tienda chiquita si de chiripa la tienen nueva....
Oye, ¿y como lo tienes para enviármela de Tenerife?![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pues supongo que normal , vamos de momento lo que he enviado desde aqui a la peninsula ha llegado sin problemas.( xavidvd,julibox,setguekko)
Pero al tratarse de algo tan caro-delicado supongo que habra que preguntar y me imagino que garantizarian el envio , de todos modos no me importa preguntar en las oficinas a ver que me dicen.
Por supuesto hablo de envio via SEUR o DHS .
Tradia mira en Optize, hace poco tenían stock![]()
La gente a la hora de vender de segunda se les va la olla. Vale ,de acuerdo que yo vendo barato, pero es que......, es que..........
![]()
¿ a que ha venido ese repentino impulso de compra de una Ps3 ?![]()
Repito: mi padre se ha comprado un panel full Panasonic, y quiere que le regale mi Pio DV696... jejeje. Necesito un repro DVD que reescale bien, la PS3 lo hace de coña. De paso, también tendré un buen repro Blu Ray, que se actualiza cada tres por cuatro.
Miraré en Optize, grácias!
edito: ya no les quedan...
edito again: también quiero compatibilidad con PS2, sino, paso (por lo menos tendré buenos juegos, ujujuuu)
Última edición por Tradia; 05/08/2008 a las 19:13
Little Big Planet estrena web oficial.
El pasado día 8, se estrenó también la web oficial de uno de los juegos que están llamados a ser de los mejores de 2008: ‘Little Big Planet’, de PlayStation 3.
La web nos ofrece información oficial de primera mano sobre el juego de Media Molecule, que recordemos que estará a la venta el próximo octubre. Aunque por el momento no ofrece grandes contenidos más allá de las típicas secciones para ver el trailer, descargar algunos fondos de escritorio y demás, se espera que periódicamente el equipo de desarrolle lo actualice con las últimas novedades de ‘Little Big Planet’.
Sí que es más interesante el apartado del blog dedicado al juego, donde mantienen al día la actualidad cercana al título y donde podemos ver como por ejemplo los creadores agradecen el nombramiento del juego como lo mejor de la pasada E3 por muchos medios del sector.