Alta definición
+ Responder tema
Página 106 de 190 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 2837

Noticias PS3

  1. #1576
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Veo con tristeza que, por tu comentario, visionas con asiduidad o lo HAZIAS (creo que cambió el nombre) ese programa. Tal vez lo sigas HAZIENDO aunque cambie de nombre.

    Eso justifica muchos de tus post en esta sala, de esos que solo te viene a la mente algo asi como... lo que hay que oir .




    Por tu comentario del cambio del nombre el que si que lo ves eres tú , porque yo pensaba que ya no lo echaban de todos modos hay que ser bastante ignorante tal y como está el panorama, para no saber lo que ocurre en ese programa o en programas similares.

    Así que no mires con tanta tristeza y ponte las gafas primero
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #1577
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Por tu comentario del cambio del nombre el que si que lo ves eres tú , porque yo pensaba que ya no lo echaban de todos modos hay que ser bastante ignorante tal y como está el panorama, para no saber lo que ocurre en ese programa o en programas similares.

    Así que no mires con tanta tristeza y ponte las gafas primero
    Veo la cadena... luego veo los anuncios de ese y de todos los programas que anuncian en su propia cadena... no HAZE falta ser muy sagaz para entenderlo.

    Yo no me entero de mucho de esos programas. No veo ni uno solo y mi mujer los odia... en mi entorno tampoco los ve nadie o si lo HAZEN no lo comentan o mínimamente y no trasciende... luego eso del panorama... para ti.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #1578
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Veo la cadena... luego veo los anuncios de ese y de todos los programas que anuncian en su propia cadena... no HAZE falta ser muy sagaz para entenderlo.

    Yo no me entero de mucho de esos programas. No veo ni uno solo y mi mujer los odia... en mi entorno tampoco los ve nadie o si lo HAZEN no lo comentan o mínimamente y no trasciende... luego eso del panorama... para ti.
    Si no hace falta ser muy sagaz para saber lo del nombre o de que va, lo de ver con tristeza que lo visiono con asiduidad sobra
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #1579
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Una muy buena noticia para los amantes de los juegos musicales.

    Instrumentos compatibles en PS3: 'Rock Band 2', 'Rock Revolution' y 'GH: World Tour'

    http://www.vidaextra.com/2008/08/18-...-gh-world-tour

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #1580
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Supongo que todavía no se sabrá si la guitarra del GH Legends of Rock será o no compatible con los nuevos juegos, no?

    Salut!

  6. #1581
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Hola, estoy interesado en una play 3 y leo esto:

    "La novedad más próxima y esperada es la nueva PS3 de 80 Gigas que dobla su capacidad de almacenamiento respecto a su predecesora, pero mantiene el mismo precio, 399 euros. Las tiendas europeas las tendrán en sus estanterías el próximo 22 de agosto, este mismo viernes. "Una semana antes de lo previsto", ha subrayado David Reeves, el presidente europeo de la división de juegos de Sony.

    Los más jugones, los que no tengan sufíciente con 80 Gigas, van a tener que contener sus ganas para renovar sus consolas pues la compañía lanzará el 31 de octubre en toda Europa la PS3 de 160 Gigas que saldrá al mercado a un precio de 449 euros, más 70 euros gratis en descargas de contenidos en la web de Sony Online."

    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_1/Tes

    Que os parece???? que sabeís al respecto?? que mejoras traeran?? en fin... podríais darle un poco de luz al asunto??

    Gracias.
    Última edición por UnMenorquin; 21/08/2008 a las 03:52
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  7. #1582
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Bienvenido, la PS3 de 160 Gb es una edición especial que no sustituye a ninguna de las que hay.........

    AQUI tienes más info

    Tiene buena pinta la verdad


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #1583
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Buenas.

    Una respuesta esperable de SONY, porque entre el Store y la posibilidad de grabar, la de 60 Gb se queda corta, y ya no digamos la de 40 Gb. Por otra parte, así SONY ya te vende "su disco" y "te ahorra" la tarea de buscarte uno más barato y montarlo tú mismo.

    Imagino que mantendrán el capado de la retrocompatibilidad y lo del SACD, ¿no? (aunque yo aún no he hecho uso de ninguno de los dos, pero ahí están).

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  9. #1584
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    Una respuesta esperable de SONY, porque entre el Store y la posibilidad de grabar, la de 60 Gb se queda corta, y ya no digamos la de 40 Gb. Por otra parte, así SONY ya te vende "su disco" y "te ahorra" la tarea de buscarte uno más barato y montarlo tú mismo.

    Imagino que mantendrán el capado de la retrocompatibilidad y lo del SACD, ¿no? (aunque yo aún no he hecho uso de ninguno de los dos, pero ahí están).

    Saludos.

    Pues lo mejor es cambiarlo uno mismo y tener todavía más capacidad.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #1585
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues lo mejor es cambiarlo uno mismo y tener todavía más capacidad.
    Pues eso es lo que quería (por lo visto de un modo confuso) expresar.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #1586
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    buen pues tenemos mas detallew del multijugador de RFOM2, cada batallon de 30 jugadores contara con 6 escuadrones de de 5 soldados en el que 1 jugador sera el lider (yo, claro ) cada escuadron tendra unos objetivos distintos, aunque eso no quiere decir que no vayamos a ver o a coincidir con el resto de escuadrones.

    para subir de nivel habra un sistema de medallas y lazos, la diferencia es que las 1as costaran mas de conseguir, aunque ambas te daran nuevas habilidades en el campo de batalla.

    tambien han hablado de una nueva arma que lanzara discos de sierra amputando el miembro donde impacte

    habran 2 canales de comunicacion, uno general con todo el batallon y otro con tu escuadron, jodeos jedis

    para finalizar recordar que habra una campaña cop a 8, que sera completamente independiente de la single player.

    veremos como lo acaban, dentro de mis posibles este es el que tiene mas papeletas



  12. #1587
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Bienvenido, la PS3 de 160 Gb es una edición especial que no sustituye a ninguna de las que hay.........

    AQUI tienes más info

    Tiene buena pinta la verdad
    GRACIAS.

    Por cierto.. donde comprasteis vuestras ps3,?? por internet?? cual?? tienda física???

    Veo que el precio no varia mucho de un sitio a otro y lo que varia es si viene con juego o mando etc...

    La verdad es que lo más seguro es que caiga la de 160gb.

    Seguiré atentamente la evolución de la noticia.

    Nos vemos
    Última edición por UnMenorquin; 25/08/2008 a las 20:11
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  13. #1588
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    El modo ONLINE de Resistance 2 me esta poniendo pa........te

    La envidia de los jedis

    menorquin a mi me la regalaron , pero la compraron en el Media Market


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #1589
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    La envidia de los jedis

    Chocheas xavi... mucho .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #1590
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Chocheas xavi... mucho .
    ¿ por tener curiosidad por probar el primer juego FPS de la historia de consolas en aglutinar 64 jugadores en una misma partida ?

    Primero será Resistance 2 (64 players), luego MAG (256 players), ...... pero lo que esta claro que uan batalla descomunal como las que "pretenden" meter en PS3 no se han visto nunca

    si eso es chochear....................chocheemos todos a ver si conseguimos que Gears 2 puedan jugar más de diez y con servers ............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins