Entonces se estarán quedando sin stock, no?“La gente está comprando PlayStation 3 más rápidamente de lo que podemos producirla”, concluyó un esperanzado Stringer.
![]()
![]()
Marketing Sony al ataque...
Entonces se estarán quedando sin stock, no?“La gente está comprando PlayStation 3 más rápidamente de lo que podemos producirla”, concluyó un esperanzado Stringer.
![]()
![]()
Marketing Sony al ataque...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hablar con la gente del foro mientras juegas (todo mi listado PS3 lo componen foreros de aquí exclusivamente, y son muchos más que 8), cuando el juego por ejemplo ni te permite chatear (Top Spin 3, GT5P, ese de Golf que juega Xavi) o limita el chat a máximos de 4 (BF:BC), no, eso no aporta nada. Poder coordinar un equipo de 8 sin interferencia de guiris por ejemplo en un shooter y entrar siempre en las mismas partidas aunque el juego en sí no lo soporte, sin necesidad de enviar invitaciones nuevamente (porque lo de "grupos de 8" no se limita al chat), todo tonterías inútiles.
Pero en vez de hablar con los foreros en el juego hacer un screenshot y colgarlo, eso sí que mola.
Ojo, lo del screen me parece cojonudo y ojalá MS lo copie vilmente![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A mi me gustaria saber por que en la falta de chat de voz , la culpa se la echais a Sony , el Burnout tiene , partidas privadas , chat de voz , funciona la eye , son ganas de querer trabajar y hacer la cosas en condiciones , asi mismo ocurre con el GTA , son las desarrolladoras las que implementan estas cosas , no Sony
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Chakal, a mi modo de ver, y creo que también es el de mucha gente del foro, la culpa es de SONY porque no exige un determinado nivel standard (base, default, o como quieras llamarlo) a los estudios que desarrollan juegos para su plataforma (PS3).
El caso de Burnout es una grata (magnífica) excepción. Pero esto depende de la buena voluntad (del buen hacer) del estudio y no de SONY. Por ello es responsabilidad de SONY el exigir (tal como hace por ejemplo Microsoft). De eso nos quejamos
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
+1 Exacto. Sony debería establecer un "nivel de calidad mínimo" para licenciar sus juegos, y por eso hacemos responsable a SONY.
Por otro lado en este año 2008, han salido juegos de la propia SONY sin chat de voz, léase Prologue, o Everbodys Golf por poner un ejemplo.
Esa es la diferencia entre el mundo PC abierto y CONSOLAS, que es el fabricante de consolas el que te da la licencia para que saques el juego, que consiste en más cosas, a parte de cobrar su royaltie correspondiente.
Por eso mismo he hecho responsable a MS de que Infinityh Undiscovery que es exclusivo de 360 y ademas de una compañia puntera como SQUARE, no se dignen ni a subtitularlo en castellano. Por que este juego es un encargo de MS y debería tener la traducción al castellano como condición indispensable.... Pero claro si criticamos a 360 es que somos unos Sonyers ciegos, y si criticamos a SONY como es el caso........................ No sé quien es el ciego...........
Cada uno tiene sus gustos y preferencias, eso es obvio y respetables por todos. Pero en un juego táctico decir que basta con diseñar la estrategia entes de comenzar la partida es como decir que un entrenador no tiene que hablar en un partido sino que basta con la charla inicial, consignas generales y listo.
En un juego de este tipo es fundamental. Gears, COD4, BF... no sólo para pasarlo bien y reírse de lucentumm o xavi, que también, sino para coordinar el equipo en todo lo necesario (vehículos, ataques, objetivos, presencia de enemigos, necesidad de ayuda o de soporte médico
...). Todo esto le da algo de realismo al juego y a hacerlo más competitivo.
El poder hablar 8 amigos por chat de voz es muy útil, como dice Till, para jugar juntos en juegos que no lo permiten por defecto, como el BF, con sus miserable chat a 4.
Saludos
yo hoy en dia no podria jugar sin hablar.......para eso juego solo.....![]()
![]()
![]()
Es que en el COD4 se puede hablar en medio de la partida y en la sala previa, pero comenté lo de la sala antes de empezar la partida por lo que me dijo Till.
Originalmente publicado por Till
Hablar con la gente del foro mientras juegas (todo mi listado PS3 lo componen foreros de aquí exclusivamente, y son muchos más que 8), cuando el juego por ejemplo ni te permite chatear (Top Spin 3, GT5P, ese de Golf que juega Xavi) o limita el chat a máximos de 4 (BF:BC), no, eso no aporta nada. Poder coordinar un equipo de 8 sin interferencia de guiris por ejemplo en un shooter y entrar siempre en las mismas partidas aunque el juego en sí no lo soporte, sin necesidad de enviar invitaciones nuevamente (porque lo de "grupos de 8" no se limita al chat), todo tonterías inútiles.
Pero en vez de hablar con los foreros en el juego hacer un screenshot y colgarlo, eso sí que mola.
Ojo, lo del screen me parece cojonudo y ojalá MS lo copie vilmente
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues a ver cuando hablamos![]()
No veas lo aburrido que es jugar con guiris al puto BF:BC .. estoy harto de ir de snipper.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo es que tb. hablo con los guirirs!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no veas el otro dia, que estos ya no estaban en el Gears que risa me pegue con unos spaguetis!!!! putana la tua mammaaaa!!!!![]()
![]()
![]()