Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 190 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 2837

Noticias PS3

  1. #151
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    la verdad es que estoy un oco fuera de onda con la play!!!! se han soluciondo los problemas del live en la play? Puedes en las partidas quienes estan conectados y hablar con tus amigos durante las mismas? como he leido tantas quejas de la peña no se como esta el tema ahora
    Igual que siempre osea que no se puede Live ps3 = kk

  2. #152
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Igual que siempre osea que no se puede Live ps3 = kk
    y que oño está esperando sony a sacar una actualización!!!!! esto son las cosas que me joden de verdad en sony!!!! yo ahora juego en la xbox360 por el live, y poder hablar con los colegas, pero si en la play no puedo, que coño me aporta la play!!!! juegos por ahora no!!!! live tampoco!!!! pelis en hd t me las aporta la xbox!!!! Por que hay tanto furor por la play????? que alguien me o explique por qe debe ser un poco obtuso y tiene que haber algo en lo ue no haya caido!!!! Fox estás tardano en replicame!!!!!

  3. #153
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Vamos a ver, en la PS3 se puede hablar; pero tiene razon Loke que el sistema es bastante menos práctico de momento que en XTS.

    Hasta que no entras en un juego concreto no puedes buscar a tus amigos y entrar en sus partidas.

    Tampoco puedes hablar mientras carga el juego. Si estas en una conversación en el XMB, tienes que cerrarla para entrar a jugar; para despues volver a iniciar la comunicación una vez dentro de la partida.

    Espero que con la famosa v2.0 de firmware solucionen ese tema.

    Es el gran punto pendiente para PS3 en mi opinión. Si solucionan eso será la consola perfecta (a falta de mejorar el catálogo claro)

    Un saludo

  4. #154
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Vamos a ver, en la PS3 se puede hablar; pero tiene razon Loke que el sistema es bastante menos práctico de momento que en XTS.

    Hasta que no entras en un juego concreto no puedes buscar a tus amigos y entrar en sus partidas.

    Tampoco puedes hablar mientras carga el juego. Si estas en una conversación en el XMB, tienes que cerrarla para entrar a jugar; para despues volver a iniciar la comunicación una vez dentro de la partida.

    Espero que con la famosa v2.0 de firmware solucionen ese tema.

    Es el gran punto pendiente para PS3 en mi opinión. Si solucionan eso será la consola perfecta (a falta de mejorar el catálogo claro)

    Un saludo
    eso esperamos todos!!!! si la play tiene que ser la mejor consola, que se lo gane y no simplemente por el hecho de ser SONY!!!

  5. #155
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Dejo aparte el tema del servicion online de ps3 y comento que el Home a mejorado bastante en todos los aspectos , muy a mi pesar mantengo mi opinion respecto a home , no me aporta nada me resulta insulso , puede que yo sea un bicho de otro planeta pero a mi no me aporta nada , me aburre sin mas , si quiero ver un tralier de cino o de juegos , me paso por cualquir web y para chatear o hablar con los amigos tengo el msn o el teamspeak y no me hace falta conectar la ps3 y el lcd para esta funcion .

  6. #156
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    lo que hace las pasta por debajo de la mesa!!!! me imagino que será por el cutre catálogo de juegos que tiene la play!!! hasta dentro de un año no se verá realmente el potencial de la play!!!! así que en mi caso hasta el verano que viene no me la pillo ni de coña!!!! Tranquilos soniers y no tiraros a mi cuello!!!!!
    Los premios EISA no se dan por el catalogo de juegos ni por el juego online, se dan por la calidad del producto a nivel de hardware. Y en ese aspecto sin duda la PS3 esta a un mundo respecto a 360.

    A quien seguro no le dan el EISA es a 360 con sus calentones , ruidos y 3LR. Por mucha pasta que pusiera encima de la mesa....

  7. #157
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Vamos a ver, en la PS3 se puede hablar; pero tiene razon Loke que el sistema es bastante menos práctico de momento que en XTS.

    Hasta que no entras en un juego concreto no puedes buscar a tus amigos y entrar en sus partidas.

    Tampoco puedes hablar mientras carga el juego. Si estas en una conversación en el XMB, tienes que cerrarla para entrar a jugar; para despues volver a iniciar la comunicación una vez dentro de la partida.

    Espero que con la famosa v2.0 de firmware solucionen ese tema.

    Es el gran punto pendiente para PS3 en mi opinión. Si solucionan eso será la consola perfecta (a falta de mejorar el catálogo claro)

    Un saludo
    +1
    Catalogo y renovar el sisaxis y ps3 the best

  8. #158
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Dejo aparte el tema del servicion online de ps3 y comento que el Home a mejorado bastante en todos los aspectos , muy a mi pesar mantengo mi opinion respecto a home , no me aporta nada me resulta insulso , puede que yo sea un bicho de otro planeta pero a mi no me aporta nada , me aburre sin mas , si quiero ver un tralier de cino o de juegos , me paso por cualquir web y para chatear o hablar con los amigos tengo el msn o el teamspeak y no me hace falta conectar la ps3 y el lcd para esta funcion .
    CONFIRMADO ERES UN BICHO RARO!!!

    Si te digo la verdad ahora mismo tengo el portatil a mitad de uso, y paso muchos ratos con el navegador de la PS3, tirado en el sofa comodamente y con una pantalla mucho mayor que la de 15.4 del portatil. Si no paso mas tiempo es por las limitaciones del navegador de PS3 respecto al internet explorer de PC. Y para chatear, hablar con los amigos etc etc... igual, (En este caso por el LIVE) .

    No he probado el Home pero si me interesan mucho estas cosas que tu no ves utiles.

  9. #159
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Vamos a ver, en la PS3 se puede hablar; pero tiene razon Loke que el sistema es bastante menos práctico de momento que en XTS.

    Hasta que no entras en un juego concreto no puedes buscar a tus amigos y entrar en sus partidas.

    Tampoco puedes hablar mientras carga el juego. Si estas en una conversación en el XMB, tienes que cerrarla para entrar a jugar; para despues volver a iniciar la comunicación una vez dentro de la partida.

    Espero que con la famosa v2.0 de firmware solucionen ese tema.

    Es el gran punto pendiente para PS3 en mi opinión. Si solucionan eso será la consola perfecta (a falta de mejorar el catálogo claro)

    Un saludo
    Para mi la PS3 tiene que mejorar lo siguiente para superar a 360 por completo y dejarla como parte del pasado.

    1. Tal y como decis, poder acceder a comunicaciones , mensajes , estado de los amigos , etc... sin mas que pulsar el boton PS en cualquier momento independientemente de lo que estes haciendo, en mitad de un juego, viendo un BR... lo que sea.

    2. Creo que deberian sacar un Headset oficial, porque sino la mayor parte de la gente no se compra el headset y en los juegos esta todo el mundo callao que parece eso un velatorio. Si te lo compras tu pero el resto de la gente no lo tiene de que te sirve?

    3.Remodelar por completo el Sixasis de arriba a abajo. mando completamente nuevo, mas grande ( al menos para las PS3 Occidentales) , con gatillos mejores y con vibracion.

    4.Habilitar el sonido 5.1 para las descargas de trailers y videos del Store. En Stereo es muuuy cutre para un maquinon como la PS3.
    Y de paso abrir tienda de alquiler de peliculas, series y documentales como en Xbox Live.


    Con esas mejoras que ojala se produzcan con sucesivas actualizaciones de Firmware seria sin duda la consola definitiva. El catalogo de juegos es cuestion de tiempo, ya que la mayoria de los juegos que van a ir saliendo son multiplataforma.


  10. #160
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    CONFIRMADO ERES UN BICHO RARO!!!

    Si te digo la verdad ahora mismo tengo el portatil a mitad de uso, y paso muchos ratos con el navegador de la PS3, tirado en el sofa comodamente y con una pantalla mucho mayor que la de 15.4 del portatil. Si no paso mas tiempo es por las limitaciones del navegador de PS3 respecto al internet explorer de PC. Y para chatear, hablar con los amigos etc etc... igual, (En este caso por el LIVE) .

    No he probado el Home pero si me interesan mucho estas cosas que tu no ves utiles.
    Tambien puede se culpa de la beta que es limita, aunque los testers españoles tenemos en el foro de sony un subforo y comentando este tema hay muchos que coincidimos en lo mismo o quizas tenga que pensar en el home de otra manera.

  11. #161
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Hoy, Sega ha confirmado el desarrollo de Senjou no Valkyrie exclusivamente para PS3.

    Del mismo creador de Yakuza nos llega Senjou no Valkyrie, un nuevo título desarrollado por la famosa compañía Sega y de basado en un RPG estratégico mezclado con elementos de acción en tercera persona.

    Es una nueva exclusividad para la plataforma PlayStation 3 y será uno de los juegos que presentará Sega en el Tokio Game Show.

    Finalmente, su sistema de combate se llama BLiTZ. El jugador durante las misiones puede jugar en modo estratégico (mediante órdenes) o en modo acción (controlas la unidad de ataque).

    Imágenes del juego:










  12. #162
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    FF VII : Crisis core vende 350.000 copias en su primer dia , como aununcien un remake del FF7 en ps3 en el TGS se puede liar muy gorda , por cierto el crisis no esta nadal mal , en la psp luce de maravilla .

  13. #163
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    El co-fundador de "Ninja Theory", Tameen Antoniades, ha revelado que si "Heavenly Sword" se vende bién, lanzarán en la PSN contenidos descargables para el juego. Añadió que el equipo de desarrollo tiene muchas ganas de crear nuevo contenido.

    Estas declaraciones fueron realizadas en la presentación del campeonato de "Warhawk" en 3Rooms. Después de que el título de "Ninja Theory" fuera criticado por su corta duración.



  14. #164
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    ayer ví un anuncio en TV, y presentaban Heavenly Sword como "experiencia cinematográfica jugable"


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #165
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Joder pues a mi el anuncio me parecio un engañabobos tremendo....

    1º cero imagenes ingame

    2º supongo que diran lo de cine por la duracion

    3º como mucho me lo pillo de 2ª mano

+ Responder tema
Página 11 de 190 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins