50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Vosotros os leeis??
Os dais cuenta que estais todos pa encerrar en un asilo y que os jugueis las pastillas para el melocoton al parchis?
Que coño os vais a dar cuentas si estais paya
![]()
Y luego yo desvio los hilos![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joer aun escuchais canales de esos de FM con interferencias y saturados de anuncios??? Bufff... vaya ganas...
Desde que se invento la radio por internet y sin fronteras con millones de canales y apenas publicidad por mi pueden cerrar la FM entera
Yo lo que hago es grabarme emisiones con un programilla del Mac ( Hay tambien en PC) y las meto en el iPod para cuando voy por ahi sin conexion a internet.
Y en casa con el iPod enchufado a los altavoces usando el programa Tuner para radio por internet via Wifi
Hay canales guapisimos y de todos los tipos de musica que quieras.
Ambient , Chillout , dance,hip hop, rock, existos de los 80,90.... lo que quieras.![]()
Ya que esto está desviado total, os diré que os dejéis de chorradillas os registréis en LastFM.es y así configuráis vuestra propia emisora con los grupos que más os gusten.
Una vez se prueba ese programa ya no escucharéis programas de radio convencionales, ni en la radio ni en internet.![]()