Ya lo tiene y anoche ya jugo un rato y todo XDD estara bien leer su opinion , eso que comentan de las 10 descargas estaria bien , ya no tengo ningun codigo me pasaron tres y ya lo reparti , tiene uno el fontanero , otro konami y canim , si aun no los han usado y quieren crear una cuenta forodvd , estaria bien ya que mas lo podran ver , ya sabeis konomi y canim mirar los MP y pensar en esta opcion.
Pues lo ha puesto por la nubes![]()
Espero sus impresiones con ganas.
Xavi en serio coincido en muchas de sus opiniones , sobre este mundillo , lo que el ve las cosas de una manera y yo de otra , Home no se puede comparar con nada , ni de nintendo ni de microsoft , por lo que hay su rama fontanera no sera un problema.
De nada , cuando lo tengas instalado podras jugar desde tu cuenta europea sin problemas.
Oeoeoeoeoe ... PlayStation Oeoeoeoeoeoe ...
Pues nada que me ha llegado un codigo de esos del Home y tal. Os cuento mis impresiones cuando lo pruebe
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Vente al Jom , Maricon !!!!!!!!!!
Ya ya lo probé gracias al código de Yaris y bueno, de primeras se ve la cosa muy verde, en los distintos sitios falta que habiliten las cosas de verdad. Lo que me hizo mucha gracia fué que casi todas las tías tenían una legión de seguidores![]()
y me hizo gracia que vi a una con una camiseta de tirantes mucho pecho diciendo a 4 o 5 que estaban a su lado que era un tío!!
![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo también quiero HOME!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()