Alta definición
+ Responder tema
Página 137 de 190 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 2837

Noticias PS3

  1. #2041
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Es indiferente donde esté almacenado. Lo que pasa es que le costará más y la consola empezará a "zumbasr" antes.

    Saludos.

    ok, entonces entiendo que tendrás más calidad desde la play no?

  2. #2042
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Mmmm, es una muy buena idea...Entiendo que se puede hacer backup (poniendo una vela a Santa Rita) a un HD externo de todo el contenido incluido el Sistema, ¿no?

    Saludos.
    Sí, además es muy sencillo, son 2 tornillos una tapita cambiar uno por otro y volver a atornillar, luego te hace la carga de sistema y le cargas el backup y listo.

    En mi caso como lo hice hace tiempo mi HDD es de 250 gigas pero voy sobrado y ahora tengo el disco duro petao de videos y pelis en DivX.

    En cuanto al disco duro externo, pues sí, el problema es que habrá más ruido del propio disco leyendo continuamente y el ventilador de la consola que saltará antes.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #2043
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ok, entonces entiendo que tendrás más calidad desde la play no?
    No. Calidad la misma. Lo que pasa es que entre que carga desde el disco, el cable, etc., pues te puedes encontrar, que a mí no me ha pasado, con algún salto en la reproducción.Como no vas a ver muchas pelis el mismo día, pues yo prefiero cargarle un puñado en un Pen de 8 Gb una vez a la semana y las voy borrando.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  4. #2044
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    No. Calidad la misma. Lo que pasa es que entre que carga desde el disco, el cable, etc., pues te puedes encontrar, que a mí no me ha pasado, con algún salto en la reproducción.Como no vas a ver muchas pelis el mismo día, pues yo prefiero cargarle un puñado en un Pen de 8 Gb una vez a la semana y las voy borrando.

    Saludos.

    Eso a veces hago, aunque si tengo tiempo copio todas al disco duro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #2045
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Hoy a las 18:00 analisis de Killzone 2 en Meristation.

    Noticia completa;

    http://www.meristation.com/v3/des_no...d278ca&pic=GEN

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #2046
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Haber chavalotes ¡¡ echarme un cable. .... me he pillado un disco duro de un terita , para poder conectarlo a la play. Al dejarme un colega su disco duro externo con 250 gb de peliculas, solo me preocupé de copiar y pegar la carpeta y punto. Bueno, pues como soy tan listo , no miré en que formato estaban los archivos, y cuando me he dado cuenta resulta que los tengo en ntfs . Se me plantean varias preguntas :

    No puedo cambiarlos a fat32 sin formatear el disco verdad??

    Puedo hacer una partición del disco extraible para que una parte esté en fat32 y la otra en ntfs (para poder grabar pelis en hd y visualizarlas via pc)?

    Existe algún programa que me ayude a pasar de ntfs a fat32 sin formaterar el disco??

    Gracias.

    P.D . Ya se que podría ver todas la peliculas via pc, pero es que me hace mucho mas ruido que la play3 , y además creo que también reescala la imagen desde una unidad exterior, con lo que ello conlleva

  7. #2047
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Haber chavalotes ¡¡ echarme un cable. .... me he pillado un disco duro de un terita , para poder conectarlo a la play. Al dejarme un colega su disco duro externo con 250 gb de peliculas, solo me preocupé de copiar y pegar la carpeta y punto. Bueno, pues como soy tan listo , no miré en que formato estaban los archivos, y cuando me he dado cuenta resulta que los tengo en ntfs . Se me plantean varias preguntas :

    No puedo cambiarlos a fat32 sin formatear el disco verdad??

    Puedo hacer una partición del disco extraible para que una parte esté en fat32 y la otra en ntfs (para poder grabar pelis en hd y visualizarlas via pc)?

    Existe algún programa que me ayude a pasar de ntfs a fat32 sin formaterar el disco??

    Gracias.

    P.D . Ya se que podría ver todas la peliculas via pc, pero es que me hace mucho mas ruido que la play3 , y además creo que también reescala la imagen desde una unidad exterior, con lo que ello conlleva


    La verdad no sé si con esto te lo cogería la PS3 pero a priori o haces una partición del disco y una parte en NTFS y la otra en FAt32 o tendrías que formatearlo todo en FAT32 perdiendo los datos, de todos modos pasa esos datos a otro disco, formateas todo en FAT32 y luego le metes de nuevo los datos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #2048
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Esta pelín chungo. Yo probaría con el Partition Magic a ver si te deja crear una partición FAT32 en el espacio libre del DD. Piensa que el tamaño máximo de una partición en este formato es de 32GB. Si te funciona, entonces deberías crear como poco unas 7 u 8 particiones para moverlas a la parte FAT32 del disco y tener en la PS3 7 u 8 dispositivos USB conectados (teóricamente deberían aparecerte así). Una vez movidas ya podrías formatear de nuevo el resto del disco en FAT32 o dejarlo como quieras para su uso en PC. Suerte.

    Saludos a tod@s

    PD: No sé si me he explicado muy bien ... si acaso hay dudas no te cortes y pregunta.


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  9. #2049
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Hoy a las 18:00 analisis de Killzone 2 en Meristation.

    Noticia completa;

    http://www.meristation.com/v3/des_no...d278ca&pic=GEN

    Un saludo
    pfff, cada dia mas mediocres esta revista, van a lanzar el analisis habiendo recibido el juego ayer.

    deberian aprender un poquito de 3djuegos.

    No es habitual en la política de 3DJuegos airear las relaciones de la revista con otros medios, compañías o videojuegos, puesto que entendemos que nuestra única obligación es la de informar a los lectores con análisis, avances, noticias y reportajes sobre el mundo del entretenimiento interactivo. Sin embargo en esta ocasión nos hemos visto obligados a facilitar una explicación a nuestra audiencia dado que, lejos de nuestra intención, el día 29 de enero a las 18:00 de la tarde no publicaremos nuestro análisis sobre Killzone 2 junto al resto de medios.

    La cronología de los hechos, y la necesaria explicación, es la siguiente:

    El día 19 de enero Sony nos informa mediante correo electrónico de que en "próximos días" estábamos a punto de recibir una copia final de Killzone 2 para publicar nuestra review el día 2 de febrero a las 18:00 horas, junto con el resto de "publicaciones on-line".

    Sin recibir copia del juego ni noticia alguna desde entonces, el día 27 de enero recibimos otro correo electrónico de la compañía informándonos de que la fecha de embargo se ha adelantado varios días, concretamente hasta el 29 de enero a las 18:00 horas para "las publicaciones on-line". Se confirma en el e-mail que las revistas españolas on-line no han recibido las copias todavía, y se sostiene que se "está intentando agilizar el envío" para que los medios de nuestro país empiecen a recibir el juego a partir del día 28 de enero. Un sólo día antes de que finalice el embargo de la review en cuestión.

    Tras leer con sorpresa la misiva comprobamos que para cumplir el embargo y no quedarse atrás, los medios on-line de nuestro país deben hacer la review de uno de los videojuegos más importantes del 2009 en poco más de 24 horas. De responder a las fechas de publicación del análisis que se ofrecen resultaría imposible estudiar exhaustivamente los apartados de campaña, multijugador, etcétera, que merece cualquier videojuego; y más tratándose de un título tan esperado como Killzone 2.

    No podemos hablar por el resto de la prensa on-line española, pero en 3DJuegos no entendemos que se pueda examinar un videojuego y redactar su análisis en un sólo día, de modo que con esta noticia únicamente pretendemos ofrecer a nuestros más de dos millones de lectores una explicación razonable de porqué la revista no contará el día 29 de enero con un análisis de Killzone 2. Y de cómo esta triste incidencia poco o nada tiene que ver con los responsables de nuestro magazín.

    A falta de más de un mes para el lanzamiento del videojuego de Guerrilla entendemos que es mejor para los lectores encontrarse con un análisis profundo y detallado sobre uno de los lanzamientos del año algo más tarde (siempre antes de su puesta a la venta), antes que embarcarnos en una absurda competición por ver quién lo publica antes. Competición que no beneficiaría ni a la calidad editorial de la revista ni a sus lectores, que se encontrarían con un texto que no haría justicia a lo que la exploración completa, y por lo tanto justa, del videojuego le reportaría.

    Así pues anunciamos que el análisis del videojuego se hará público cuando estimemos que texto y tiempo invertido con el juego tengan una concordancia aceptable para los cánones de la revista.



  10. #2050
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Esta pelín chungo. Yo probaría con el Partition Magic a ver si te deja crear una partición FAT32 en el espacio libre del DD. Piensa que el tamaño máximo de una partición en este formato es de 32GB. Si te funciona, entonces deberías crear como poco unas 7 u 8 particiones para moverlas a la parte FAT32 del disco y tener en la PS3 7 u 8 dispositivos USB conectados (teóricamente deberían aparecerte así). Una vez movidas ya podrías formatear de nuevo el resto del disco en FAT32 o dejarlo como quieras para su uso en PC. Suerte.

    Saludos a tod@s

    PD: No sé si me he explicado muy bien ... si acaso hay dudas no te cortes y pregunta.
    Por eso le dije yo más arriba que casi le compensa hacer un backup en otro disco duro externo, formatear el que tiene y meterle luego el back-up, que ir haciendo particiones.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #2051
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pfff, cada dia mas mediocres esta revista, van a lanzar el analisis habiendo recibido el juego ayer.

    deberian aprender un poquito de 3djuegos.
    No a todas las revistas online le ha llegado ayer el juego, se supone que Meristation ya lo tiene hace un tiempo, de hay su pre-analisis previo que hizo.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #2052
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Haber chavalotes ¡¡ echarme un cable. .... me he pillado un disco duro de un terita , para poder conectarlo a la play. Al dejarme un colega su disco duro externo con 250 gb de peliculas, solo me preocupé de copiar y pegar la carpeta y punto. Bueno, pues como soy tan listo , no miré en que formato estaban los archivos, y cuando me he dado cuenta resulta que los tengo en ntfs . Se me plantean varias preguntas :

    No puedo cambiarlos a fat32 sin formatear el disco verdad??

    Puedo hacer una partición del disco extraible para que una parte esté en fat32 y la otra en ntfs (para poder grabar pelis en hd y visualizarlas via pc)?

    Existe algún programa que me ayude a pasar de ntfs a fat32 sin formaterar el disco??

    Gracias.

    P.D . Ya se que podría ver todas la peliculas via pc, pero es que me hace mucho mas ruido que la play3 , y además creo que también reescala la imagen desde una unidad exterior, con lo que ello conlleva
    En un disco externo, no se (imagino que si), pero en uno interno yo lo hice con el comando convert del MSDOS.

    Pincha en Inicio/Ejecutar y mete CMD, pulsa Enter. En la ventana del DOS, escribe CD/ para ir a C:/, luego escribe HEP CONVERT y pulsa enter. Te salen los parametros para ejecutar el CONVERT.

    Si tu disco externo esta en H: (por ejemplo) Tendrias que poner:

    convert h: /fs:ntfs

    Al hacer la conversion de FAT32 a NTFS en teoria no se pierden los datos (en mi caso fue asi), pero por si las moscas, puedes hacer una copia de seguridad.

    Saludos,


    Jamaja.
    Última edición por jamaja; 29/01/2009 a las 18:34

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  13. #2053
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    gracias a todos , lo intentaré hacer hoy. Si, es un disco duro externo , pero jamaja , es de ntfs a fat 32 , al reves si que me da la opción de hacerlo ¡.
    Creo que lo que haré será lo de hacer un back up , hacer partición (no me ha quedado claro como se hace en un extraible, (ayer lo miré , y no encontré la manera de hacerlo). Seguro que la partición de fat32 solo puede ser de 32gb?

    Gracias

  14. #2054
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    gracias a todos , lo intentaré hacer hoy. Si, es un disco duro externo , pero jamaja , es de ntfs a fat 32 , al reves si que me da la opción de hacerlo ¡.
    Creo que lo que haré será lo de hacer un back up , hacer partición (no me ha quedado claro como se hace en un extraible, (ayer lo miré , y no encontré la manera de hacerlo). Seguro que la partición de fat32 solo puede ser de 32gb?

    Gracias
    Buenas, tal y como puedes leer AQUI si creas la partición desde un Windows (95 o 2000) el tamaño máximo es 32GB.

    En teoría, esto debería permitir aproximadamente 268.435.538 clusters, arrojando tamaños de almacenamiento cercanos a los dos terabytes. Sin embargo, debido a limitaciones en la utilidad ScanDisk de Microsoft, no se permite que FAT32 crezca más allá de 4.177.920 clusters por partición (es decir, unos 124 gigabytes). Posteriormente, Windows 2000 y XP situaron el límite de FAT32 en los 32 gigabytes. Microsoft afirma que es una decisión de diseño, sin embargo, es capaz de leer particiones mayores creadas por otros medios.
    En cambio, si formateas es disco desde una distro linux, o mediante un programa similar al Partition Magic, repito, en teoría, podrías crear una partición de un tamaño mayor.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  15. #2055
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    gracias a todos , lo intentaré hacer hoy. Si, es un disco duro externo , pero jamaja , es de ntfs a fat 32 , al reves si que me da la opción de hacerlo ¡.
    Creo que lo que haré será lo de hacer un back up , hacer partición (no me ha quedado claro como se hace en un extraible, (ayer lo miré , y no encontré la manera de hacerlo). Seguro que la partición de fat32 solo puede ser de 32gb?

    Gracias
    Ok, tines razon... , las prisas....

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins