Alta definición
+ Responder tema
Página 14 de 190 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 2837

Noticias PS3

  1. #196
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Bueno pues pasado el TGS (que a mi me a decepcionado) pasamos a actualizar este hilo con un rumor que cada vez es mas fuerte.

    Si la sensación que está dando Sony durante la presente generación con las decisiones alrededor de su PlayStation 3 es un poco caótica, este nuevo rumor que ahora mismo circula por toda la Red no va a favorecer a mejorar en exceso dicho aspecto. Y es que según ha informado Sky News, el gigante de la electrónica podría haber encargado a la taiwanesa FoxConn el desarrollo de un nuevo modelo de su consola doméstica más limitado para poder ofrecerlo a un precio más competitivo.
    Este nuevo modelo, que según los rumores será presentado esta misma semana, vendría con un disco duro de 40 GB y carente de algunas posibilidades de las versiones “mayores”, como la retrocompatibilidad o los puertos USB. De confirmarse todo esto, su precio en el mercado norteamericano sería de 399 dólares, lo que son 100 dólares menos que la versión de 80 GB.
    Según parece, Sony pretende simultanear el anuncio de este modelo de gama baja de la consola con el lanzamiento de ‘Halo 3’, para así intentar contrarrestar el efecto que éste tendrá sobre las ventas de XBox 360. Aunque, sinceramente, no sé hasta qué punto podría resultar beneficioso para la compañía un anuncio de estas características, ofreciendo una versión capada de su consola ante la imposibilidad de poder rebajar el precio del modelo estándar por el elevado coste que conlleva su hardware.

  2. #197
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Jade Raymond, componente del equipo desarrollador de Assassin's Creed, acaba de confirmar que Assassin's Creed es Gold, es decir que ya está completamente terminado.

    Entre los detalles de última hora, destacan los nuevos efectos de vídeo y sonoros, además de pulir algunos detalles que quedaban y aumentar la duración del juego con la introducción de misiones extras.



    Recordar que Assassin's Creed será lanzado el 9 de Noviembre de este mismo año.

  3. #198
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Tambien la version del COD 4 es Gold
    Me esperare a la de PC , sin duda alguna



  4. #199
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Bueno pues pasado el TGS (que a mi me a decepcionado) pasamos a actualizar este hilo con un rumor que cada vez es mas fuerte.

    Si la sensación que está dando Sony durante la presente generación con las decisiones alrededor de su PlayStation 3 es un poco caótica, este nuevo rumor que ahora mismo circula por toda la Red no va a favorecer a mejorar en exceso dicho aspecto. Y es que según ha informado Sky News, el gigante de la electrónica podría haber encargado a la taiwanesa FoxConn el desarrollo de un nuevo modelo de su consola doméstica más limitado para poder ofrecerlo a un precio más competitivo.
    Este nuevo modelo, que según los rumores será presentado esta misma semana, vendría con un disco duro de 40 GB y carente de algunas posibilidades de las versiones “mayores”, como la retrocompatibilidad o los puertos USB. De confirmarse todo esto, su precio en el mercado norteamericano sería de 399 dólares, lo que son 100 dólares menos que la versión de 80 GB.
    Según parece, Sony pretende simultanear el anuncio de este modelo de gama baja de la consola con el lanzamiento de ‘Halo 3’, para así intentar contrarrestar el efecto que éste tendrá sobre las ventas de XBox 360. Aunque, sinceramente, no sé hasta qué punto podría resultar beneficioso para la compañía un anuncio de estas características, ofreciendo una versión capada de su consola ante la imposibilidad de poder rebajar el precio del modelo estándar por el elevado coste que conlleva su hardware.

    Pues la verdad no entiendo nada... no habia ya un modelo de 20Gb para tener un modelo de gama baja y mas barato?? Lo quitaron y ahora sacan otro??

    Si fuese cierto no se como iban a reducir el precio de la consola, pueden quitarle el wifi, reducir el disco duro y quitar el lector de tarjetas pero todo esto no creo que reduzca mucho el precio son componentes que tampoco valen tanto, no??
    Lo que seria todo un Shock es una PS3 sin BR y todos los contenidos mediante descarga por el Store... , el lector BR si que debe valer bastante.
    Y por ultimo eso que comentas de quitarle los USB es ridiculo, como conectas luego el Camara Playstation o el sintonizador TDT, y como cargas el mando??? Ademas los USB no creo que valgan ni 2euros en componentes.

    En fin a ver que pasa, pero todo esto es raro, raro, raro...

  5. #200
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cantagalli, me lo has quitado de los labios! No creo que los componentes que se dicen que se van a sacar consiguieran reducir el precio de coste más de 20 o 30$....

    Salut!

  6. #201
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Como no le quiten el lector de BR (y todo descargado por el PSN), lector de tarjetas, un poco de disco duro y el Wifi, no se de donde pueden recortar precio... . Ahh bueno y el HDMI...

    Aunque si le quitan el lector de BR y que todos los contenidos sean descargables del PSN reducirle el disco duro es ridiculo. Tampoco creo que haya mucha diferencia de precio entre el disco duro de 40 y el de 60Gb.

    En fin a ver en que queda todo pero no lo veo nada claro...

  7. #202
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Esta claro que poner un disco duro de 40gb no rebaja la consola 100$ , con esta jugada se cubren las espaldas , por los rumores de rebajas en casa del Bil y depaso dan que hablar un poco de ellos y menos de halo 3 .


    Habrá demo de Clive Barker´s Jericho esta semana

    Codemasters ha anunciado oficialmente la salida para este misma semana de la demo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 de Clive Barker´s Jericho. Se espera que para compatibles llegue este mismo miércoles, mientras que en el resto de plataformas puede que hoy mismo. Recordad que Atari Ibérica editará este título de los españoles de Mercury Steam a finales del mes de octubre.

    Fuente: Gamespot.


  8. #203
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Genial tengo ganas de probar este juego made in Spain.

    Un saludo.

  9. #204
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Según playfrance, el proximo 24 de Octubre seria la fecha señalada por sony para la comercialización de la cámara "Playstation Eye" para Ps3 al precio de 39,99 euros.
    La cámara vendria acompañada de un disco con el software Eye Starter,que deberemos instalar en nuestra consola, y con el que podremos disfrutar de varias posibilidades como por ejemplo, insertar nuestra cara en ciertos juegos ó emplearla como videochat.entre otros..



  10. #205
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Y no incluirá ningún juego? Que mal, no?

    Salut!

  11. #206
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    DTS is working with Sony to add internal DTS-MA decoding to the PS3 before Christmas.

    www.highdefdigest.com

    A ver si es verdad


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #207
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    A ver si es verdad
    MUY INTERESANTE para mi ...

  13. #208
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    El esperado debut de Ratchet and Clank en la nueva generación ya está listo para su duplicación y venta.
    La nueva entrega, subtitulada "Future: Tools of destructions" estará en las tiendas el día 30 de Octubre.
    Es cierto que la fecha establecida previamente era el 23 del mismo mes. pero según Greg Philips, de SCEA la espera valdrá la pena.



    Además el mismo Philips ha comentado que la demo estará disponible en la Playstation Store el día once, con lo que también se retrasa una semana con respecto a la fecha en la que esperábamos su aparición (el cuatro).
    Pero esta espera servirá para que recibamos una demo mejorada con relación a la que pudimos ver en el E3.

  14. #209
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Gracias a diversas compañías que distribuyen The Eye of Judgment se ha sabido el precio oficial de este, también cabe decir que sera el primero en ser compatible con la nueva PlayStation Eye.
    El precio recomendado de la caja compuesta de juego, PlayStation Eye y el mazo de cartas es el de 99,95€. Mas adelante, seguramente se pondrá a la venta el periférico solamente.

    Redaccion laps3.com: Según Sony, el precio estimado del pack sera de 99'99 €



  15. #210
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    El pack PS3+PES 2008 confirmado en francia.

    Georges Fornay - président de Sony Computer France - confirme dans une interview au site LCI.fr qu'un pack contenant la dernière console de Sony ainsi que le jeu Pro Evolution Soccer 2008 est programmé pour le mois de Novembre en France.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins