Vaya lío. Primero Canta pregunta qué significa Pismo Swiete. Mientras contesto, él borra su pregunta. Mientras borro mi respuesta, vas tú y me citas. Todo en un minuto.![]()
Pues llevo un par de semanas jodidas de curro viajando sin parar. Ahora ya estoy algo más tranquilo.
Además como me propuse, he bajado mucho el nivel de dedicación a la consola, que el kz me tenía absorbido el coco. Este fin de semana sólo he estado un ratito en el online, el que coincidí contigo. Te estuve viendo jugar un rato (vi tus estrategias de franco en corinth) porque no me podía meter en tu partida y ya cuando me metí en otra viniste tú. Le estoy cogiendo el gusto al franco. Por lo demás, por fin me terminé la campaña (qué buena es salvo el final flojo).
De todas maneras os echo de menos. Espero estar el miércoles al pie del cañón.
Saludos!!
Ja ja ... es que lo he preguntado y luego me he dado cuenta que lo explicaba en el enlace ...![]()
Si el pasado mes de marzo la noticia era que, después de mucho tiempo, Sony había logrado vender en ese mes más unidades de PlayStation 3 que Nintendo de su exitosa Wii. Pues bien, la noticia este mes es que Sony ha conseguido mantener esta situación por segundo mes consecutivo, gracias, entre otras cosas, al lanzamiento de la demo de Final Fantasy XIII. Según las cifras publicadas, en abril, Sony logró vender unas 108 mil unidades de PlayStation 3, por las 67 mil de Wii. La tercera en discordia, Xbox 360, viendo únicamente unas 27 mil unidades.
![]()
Sony podría presentar durante el E3 un mando a distancia con sensor de movimiento para la PS3.
Hace más de 2 años que corren los rumores, esperamos que dentro de un mes salgamos de dudas y haya Sonymote![]()
Fuente (en Inglés)
![]()
Pues otro uso y de verdad funciona muy bien es con el socom , para tirar granada con dos angulos diferentes , segun pones el mando , para asomorte en las esquinas y tambien para agacharse y levantarese , a mi personalmente me va muy bien , hay gente que lo detesta y quita la funcion en el juego pero yo lo veo inprecsindible.
.deTuned será el nuevo reproductor de música para Playstation 3
Fuente¿Te parece aburrido el reproductor de música que tiene la Playstation 3 en la actualidad?, pues estás de enhorabuena porque Sony prepara cambios para este y además bastante importantes. Si en actualizaciones anteriores de firmware fue el reproductor de fotos con la posibilidad de crear nuestros propios álbumes, ahora es el reproductor de música el que sufrirá importantes cambios en la próxima actualización de firmware para Playstation 3.
El nuevo reproductor de música se llamará .deTuned y permitirá visualizar imágenes tan extravagantes como las que podéis ver en esta entrada mientras escuchamos nuestros temas. Según Rusty Buchert de Sony América, “ofrece una experiencia interactiva abstracta y surrealista como ninguna otra”. Además señala que este software permitirá “crear nuestras propias visualizaciones para acompañar a nuestros temas musicales favoritos” señala Rusty.
Otra de las posibilidades que ofrecerá el nuevo reproductor de música .deTuned, es la posibilidad de interactuar gracias al Dual Shock 3 manipulando el escenario o moviendo el personaje a nuestro antojo mientras escuchamos nuestros temas favoritos.
Se espera que .deTuned llegue a Playstarion 3 en la próxima actualización de firmware que reciba la consola. A continuación es resto de las imágenes, no os asustéis.
Saludos,
Jamaja.
VIDZONE. Un nuevo servicio de videos musicales por streaming se espera para PS3 este verano.
Mas info:http://www.vidaextra.com/ps3/vidzone...ra-este-verano
![]()
El sistema de daños para GT5 Prologue estará disponible “en breve”
FuenteGracias a un minidocumental (lo podéis ver aquí) sobre la presencia del nuevo Audi R8 en Gran Turismo 5, el presidente de Polyphony Digital, Yazunori Yamauchi, a desvelado que el sistema de daños que tantas veces se ha retrasado, y del que en su día prometió que llegaría a GT 5: Prologue a través de una actualización, a anunciado que finalmente este parche llegará “en breve”.
Yamauchi también a tenido tiempo de hablar de Gran Turismo 5, diciendo que este tendrá efectos climatológicos y carreras nocturnas. Estas nuevas características no aparecerán en Prologue y si en su versión final junto al sistema de daños. La fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 no está muy clara, algunos creen que llegará a finales de este año y otros piensan que lo hará a principios del 2010, como siempre, la última palabra la tendrá Polyphony Digital.
Saludos,
Jamaja.