Alta definición
+ Responder tema
Página 148 de 190 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 2837

Noticias PS3

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues la Sagrada Biblia en polaco. Porque ya la tengo que si no.....
    Coño Pimpo, cuanto tiempo. ¿Dónde estabas que andabas despareciooooo?

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    hombre que es un pack especial para Xavi, contiene un libro de autoayuda ¨aprenda a tomar decisiones¨
    Para los agnósticos, la existencia de la PS3 es incognoscible

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Coño Pimpo, cuanto tiempo. ¿Dónde estabas que andabas despareciooooo?
    Vaya lío. Primero Canta pregunta qué significa Pismo Swiete. Mientras contesto, él borra su pregunta. Mientras borro mi respuesta, vas tú y me citas. Todo en un minuto.

Pues llevo un par de semanas jodidas de curro viajando sin parar. Ahora ya estoy algo más tranquilo.

Además como me propuse, he bajado mucho el nivel de dedicación a la consola, que el kz me tenía absorbido el coco. Este fin de semana sólo he estado un ratito en el online, el que coincidí contigo. Te estuve viendo jugar un rato (vi tus estrategias de franco en corinth) porque no me podía meter en tu partida y ya cuando me metí en otra viniste tú. Le estoy cogiendo el gusto al franco. Por lo demás, por fin me terminé la campaña (qué buena es salvo el final flojo).

De todas maneras os echo de menos. Espero estar el miércoles al pie del cañón.

Saludos!!

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Ja ja ... es que lo he preguntado y luego me he dado cuenta que lo explicaba en el enlace ...

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Si el pasado mes de marzo la noticia era que, después de mucho tiempo, Sony había logrado vender en ese mes más unidades de PlayStation 3 que Nintendo de su exitosa Wii. Pues bien, la noticia este mes es que Sony ha conseguido mantener esta situación por segundo mes consecutivo, gracias, entre otras cosas, al lanzamiento de la demo de Final Fantasy XIII. Según las cifras publicadas, en abril, Sony logró vender unas 108 mil unidades de PlayStation 3, por las 67 mil de Wii. La tercera en discordia, Xbox 360, viendo únicamente unas 27 mil unidades.

Registro
    19 jun, 08

Sony podría presentar durante el E3 un mando a distancia con sensor de movimiento para la PS3.

Hace más de 2 años que corren los rumores, esperamos que dentro de un mes salgamos de dudas y haya Sonymote

Fuente (en Inglés)

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Sony podría presentar durante el E3 un mando a distancia con sensor de movimiento para la PS3.

Hace más de 2 años que corren los rumores, esperamos que dentro de un mes salgamos de dudas y haya Sonymote

Fuente (en Inglés)

En resumen, que si el invento sale, el sisaxis es una estafa que no lleva a nada, jo, mira que soy poseedor de una ps3, pero que risas me estan dando estas noticias.

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    En resumen, que si el invento sale, el sisaxis es una estafa que no lleva a nada, jo, mira que soy poseedor de una ps3, pero que risas me estan dando estas noticias.

No es asi, siempre he sido un detractor del sensor de movimientos del mando de Sony pero con el Killzone2 le he encontrado el primer uso interesante para apuntar con el franco

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No es asi, siempre he sido un detractor del sensor de movimientos del mando de Sony pero con el Killzone2 le he encontrado el primer uso interesante para apuntar con el franco
    Bueno, yo es que el franco aun no lo he pillado, asi que no te puedo decir, pero para girar valvulas, es lo mas incomodo que he probado...

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Pues otro uso y de verdad funciona muy bien es con el socom , para tirar granada con dos angulos diferentes , segun pones el mando , para asomorte en las esquinas y tambien para agacharse y levantarese , a mi personalmente me va muy bien , hay gente que lo detesta y quita la funcion en el juego pero yo lo veo inprecsindible.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje

Fuente (en Inglés)

Soy yo o lo que lleva en la mano la tia esta es una maraca como las de Machin ????

Jojojojo lo que me faltaba por ver

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Soy yo o lo que lleva en la mano la tia esta es una maraca como las de Machin ????

Jojojojo lo que me faltaba por ver
    Sí, está jugando a Maracas Hero

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

.deTuned será el nuevo reproductor de música para Playstation 3

¿Te parece aburrido el reproductor de música que tiene la Playstation 3 en la actualidad?, pues estás de enhorabuena porque Sony prepara cambios para este y además bastante importantes. Si en actualizaciones anteriores de firmware fue el reproductor de fotos con la posibilidad de crear nuestros propios álbumes, ahora es el reproductor de música el que sufrirá importantes cambios en la próxima actualización de firmware para Playstation 3.

El nuevo reproductor de música se llamará .deTuned y permitirá visualizar imágenes tan extravagantes como las que podéis ver en esta entrada mientras escuchamos nuestros temas. Según Rusty Buchert de Sony América, “ofrece una experiencia interactiva abstracta y surrealista como ninguna otra”. Además señala que este software permitirá “crear nuestras propias visualizaciones para acompañar a nuestros temas musicales favoritos” señala Rusty.

Otra de las posibilidades que ofrecerá el nuevo reproductor de música .deTuned, es la posibilidad de interactuar gracias al Dual Shock 3 manipulando el escenario o moviendo el personaje a nuestro antojo mientras escuchamos nuestros temas favoritos.

Se espera que .deTuned llegue a Playstarion 3 en la próxima actualización de firmware que reciba la consola. A continuación es resto de las imágenes, no os asustéis.
    Fuente

Saludos,

Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

Registro
    28 mar, 05

VIDZONE. Un nuevo servicio de videos musicales por streaming se espera para PS3 este verano.

Mas info:http://www.vidaextra.com/ps3/vidzone...ra-este-verano

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

El sistema de daños para GT5 Prologue estará disponible “en breve”

Gracias a un minidocumental (lo podéis ver aquí) sobre la presencia del nuevo Audi R8 en Gran Turismo 5, el presidente de Polyphony Digital, Yazunori Yamauchi, a desvelado que el sistema de daños que tantas veces se ha retrasado, y del que en su día prometió que llegaría a GT 5: Prologue a través de una actualización, a anunciado que finalmente este parche llegará “en breve”.

Yamauchi también a tenido tiempo de hablar de Gran Turismo 5, diciendo que este tendrá efectos climatológicos y carreras nocturnas. Estas nuevas características no aparecerán en Prologue y si en su versión final junto al sistema de daños. La fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 no está muy clara, algunos creen que llegará a finales de este año y otros piensan que lo hará a principios del 2010, como siempre, la última palabra la tendrá Polyphony Digital.
    Fuente

Saludos,

Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

+ Responder tema