A ver que tal el puñetero juego, que seguro que no sale antes del 2010![]()
y al paso que van........ ya veremos si cuando salga ya esta desfasdo
![]()
![]()
A ver que tal ese sistema de daños.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A ver que tal el puñetero juego, que seguro que no sale antes del 2010![]()
y al paso que van........ ya veremos si cuando salga ya esta desfasdo
![]()
![]()
No lo creo para nada, yo le llevo metiendo caña al Gran Turismo 4 con el backet y el G25 y en cuanto salga algo parecido como el Prologo, con tantos coches, pistas y daños será ya la caña. Además tecnicamente mucho se tendrán que esforzar los demás, porque coches mejor acabados que en el GT5P ahora mismo no hay.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
no sé, pero el nuevo NFS SHIFT tiene una vista interior que poco tiene que envidiar al GT5, y si ademas contamos con el nuevo FORZA que espero que este a la altura ......... el listón puede quedar muy alto.......
Por otro lado me parece exagerado ciertos "tiempos de respuesta" en sacar unos juegos que deberían salir mucho, mucho antes.........
Y me refiero evidentemente a este GT5 que no hay ni fecha en japón, y el otro Final Fantasy XIII que saldrá con suerte en las navidades 2010-2011....
Estas navidades va hacer ya 4 años enteros que tengo una 360 !!!!!! y casi 3 de PS3 ........ me parece que ese GT5 debería ya estar en la lista![]()
![]()
Última edición por Caním; 12/05/2009 a las 13:29
supuestamente es una palabra que indica que tanto puede salir como que no. No han dado una fecha real, porque ni ellos mismos lo saben.así que puede pasar cualquier cosa
![]()
Por otro lado que lo saquen en Japón a mi sí que me la pela.........
Por tanto podemos aventurarnos a pronosticar que hasta el 2010 como MINIMO no veremos un GT5, y viendo lo relajado que se lo toman, te puedo asegurar que hasta navidades 2010-2011 no lo veras probablemente![]()
![]()
![]()
2011 !!!!!!!
de PM![]()
Por mi como si lo sacan en 2015. Menudo TOSTONAZO de juego
Solo con la musiquilla esa de piano del principio ya me quedaba sobao y asi no hay quien conduzca...
Hasta el OutRun Online de 9.99€ seguro que es mucho mas divertido.
Por mi parte PASO TOTAL le he cogido mucha mania a este juego ....
FORZA RULES!!!!![]()
Si es que es verdad tio.... un juego de estos de conduccion tiene que llevar una musica un poco animada que te suba un poco la adrenalina y te entren ganas de velocidad y dar gas...
Con la musica esa de piano solo puedes salir de dominguero a comerte la tortilla de patata al campo y con la suegra de copiloto ...
Bienvenidos a GT5 Real Dominguerung Simulator
Por no hablar de la "extraoridinaria" fisica de ese truño de juego en el que los coches en vez de chocar rebotany el maravilloso suzuki capuchino con el que comienza tu experiencia....
VENGA YA.....![]()