+ 1
Me gaste 600€ + el Motorstorm + Resistance + F1... y un par de Bd's ca si na![]()
Y pensar que yo me gaste 600€ y no traia ni un puñetero juego...![]()
+ 1
Me gaste 600€ + el Motorstorm + Resistance + F1... y un par de Bd's ca si na![]()
Ya sabéis, par la próxima vez esperáis un poco mas, y además de tener una máquina mas perfeccionada, os costará menos...
Esas ansias por el derroche causan estragos a largo plazo... estamos en decadencia...
Las caracteristicas del esperado firmware 3.0 y nuevas funcionalidades importantes en PSN serán mostradas en la Gamescom de Alemania, segun una fuente muy fiable de Playstation Insider, que además dice que se anunciará un nuevo modelo de PSP Go! más barata y la PS3 Slim.
Es lo de siempre... te compras algo y sin excepción al poco tiempo o lo mejoran o lo bajan de precio
Pero...
QUE NOS QUITEN LO BAILAO![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo tampoco me arrepiento que me hubieran REGALADO la PS3 el día de su salida, es más tampoco me arrepiento queme volvieran a regalar otra más adelante
![]()
Pd: Es verdad.
Si señor, a ver quienes fuimos los primeros en probar la mierda del f1....![]()
info de 3djuegos.Una vez más Sony se ha visto obligada a dar explicaciones sobre las políticas de lanzamientos de videojuegos en el Store de PlayStation Network, y hace sólo unos días Angela Madronero, Manager del Store europeo, ha vuelto a comentar el tema en el Blog oficial de PlayStation.
“Sabemos que hay mucha frustración cuando el contenido aparece en un Store pero no en el otro”, declaró Madronero quien, sin embargo, aclaró que “la decisión de cuándo o dónde se lanza un videojuego está en las manos de los distribuidores”.
“Hay muchas razones por las que las Third-Parties no pueden lanzar el contenido en una región en un momento determinado, puede ser por problemas técnicos, temas de derechos, localización de idioma… De modo que sus problemas son algo más complicados de lo que puede parecer”, comentó la ejecutivo de Sony. “Estamos comprometidos para trabajar muy duro con la intención de que nuestros contenidos First-Party estén a la venta en todos los Stores al mismo tiempo”.