Buenas.
Que alguien me lo confirme....Ahora cuando compruebo la conexión a Internet, me estima las velocidades de subida y de bajada.
¿Esto es del nuevo firm o desde cuando está?
Saludos.
Buenas.
Que alguien me lo confirme....Ahora cuando compruebo la conexión a Internet, me estima las velocidades de subida y de bajada.
¿Esto es del nuevo firm o desde cuando está?
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
si es del firm 3.0![]()
Thanks!![]()
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
ahora ya esta el firm 3.1 no?
Por cierto, el motion dash me ha gustado, pero a parte de eso, que nuevas vienen en el firm 3.0?
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
En eol...noticia aquíEl famoso modder Benjamin J Heckendorn, más conocido como Benheck, ha actualizado su proyecto de PS3 portátil utilizando el hardware de la nueva PS3 Slim. El resultado es un diseño más compacto y silencioso, con un nuevo aspecto blanco y redondeado.
Mantiene una pantalla de 17", conector HDMI-DVI, altavoces estéreo integrados y con control de volumen, pero en esta ocasión no incluye teclado. En el blog del constructor tenéis todos los detalles sobre su fabricación, imágenes y vídeos demostrativos.
Respecto al firm 3.1.
Desde Eurogamer.
http://www.eurogamer.es/articles/pro...blu-ray-de-ps3
Sony comenta que el problema no se debe al firm 3.1.Hace un par de semanas os informábamos de la publicación del firmware 3.01 de PlayStation 3, con el que se solventaban los cuelgues con juegos como Uncharted: Drake's Fortune.
Sin embargo, parece que la nueva actualización no está exenta de problemas. Según comentan numerosos usuarios en el foro oficial de PlayStation, tras la instalación del firmware 3.01 el reproductor Blu-ray de la consola les ha dejado de funcionar.
Por lo general, parece ser que el problema se centra en cualquier producto grabado en Blu-ray, ya sean películas o juegos. A los pocos minutos de empezar a reproducirlos, la consola se queda totalmente bloqueada. Hay numerosos casos, aunque nosotros no hemos tenido ningún problema y no tenemos constancia de nadie en nuestros foros que haya sufrido esta situación tras instalar el último firmware.
http://www.eurogamer.es/articles/son...con-el-blu-ray
http://es.engadget.com/2009/10/03/so...por-el-firmwa/
A principio de semana nos hacíamos eco de un insistente rumor según el cual numerosos usuarios de PlayStation 3 declaraban sufrir problemas con la unidad Blu-ray de PlayStation 3 tras la instalación de la última versión del firmware, la 3.01.
Según ha declarado un representante de Sony a nuestros compañeros de Inglaterra, "el problema no está causado por el firmware".
Según la mayoría de usuarios, antes de instalar el firmware 3.01 no tenían ningún tipo de problema, pero tras la instalación de éste, la reproducción de películas y juegos en Blu-ray producía cuelgues al poco rato. La solución aportada por Sony a los usuarios ingleses que han sufrido este problema es enviar la consola al servicio técnico, lo cual tiene un coste de 128 libras si está fuera del año de garantía.
Así que descartado que el problema sea del firmware... ¿a qué se debe? porque ya es casualidad que a tantos usuarios se les estropee la consola al mismo tiempo...
Saludos
Yo toco madera, a mi jamas me ha fallado en nada. Creo que tienen una como la mia para probar los firm![]()
Yo tampoco he tenido problemas, pero esta claro que si me salen y el lector deja de funcionar, los 128€ me los van a pagar ellos, este o no este en garantia
Buenas.
Yo la verdad es que desde que actualicé no jugué a nada...sólo fotos y demos, pero...¿es en todos los modelos?
Esto me suena a como aquello que teníamos en Canonistas de que las 400D subexponían...
Lo probaré esta tarde con el BD de "Benjamin Button", que la tengo a medias. Pero, por otra parte, para entrar en PSN, ¿no te obliga a actualizar el firm sí o sí?
Saludos.
Estos de Sony son unos hijos de la gran puta , esto no es la primera vez que pasa y nunca se hacen responsables , cagada tras cagada , tiene que haber una cantidad de gente contenta con estos tipos que lo flipas