50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Creo que Till lo ha dejado bastante claro ...![]()
Cabe la posibilidad de que no se pueda instalar, o aunque se pueda quizas tenga efectos secundarios de algun tipo como mas calentamiento = mas ruido o alguna otra cosa que se nos escape...
Hay que estudiarlo antes buscando algun conejillo de indias que lo haya probado, en el mundo hay mucho loco suelto, seguro que alguien ya lo ha probado ...![]()
Tan fácil como abrir el florero, ver que tan apretado va el DD que lleva, medir el hueco y el alto del DD actual...![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Jejeje ... tu ya tienes experiencia en eso konami incluso tuviste que limar los tornillos no ? (o hacerlos rectos en vez de phillips si mal no recuerdo)
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
...... bueno, pués ya me ha llegado el playtv ¡
Hoy lo conectaré, supongo que me tocará actualizarlo, que no tendré ningún problema con el sintonizador por ser del Reino Unido, y que se verá cojonudo ¡¡
Impresiones os pondré ¡![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
El primero que tuve y vendi con la PS3 de 60Gb era de UK y es exactamente igual. No vas a tener ningun problema porque sea de UK![]()
![]()
Te iba a preguntar si te habia llegado, porque el viernes pasado puse la BBC y de casualidad me entere que estan de huelga en Royal Mail ( Correos Britanicos)asi que no se si no se retrasaran los envios de Play.com y similares
Aunque en tu caso imagino que ya salio de UK cuando empezaron la huelga, a mi me tiene que llegar un juego para el miercoles a ver que pasa![]()
buuuuuuff, pués de chiripa me ha llegado ¡¡ .
Ten me informado, porque me quiero pillar el u2 , pero si hay huelga y me tarde un més , pues como que no ¡¡
Oye Canta, las actualizaciones , como se hacen, las encuentra la play automaticamente al detectar el playtv, o como ??
![]()