Paso mucho de las reviews , pero esta me a llamodo la antencion , parece que el Lair japones promete mas que el europeo ¿curioso no?
Famitsu Reviews Lair: 9/7/8/9
![]()
De los creadores de Folklore, nos llega Toy Home, un título exclusivo de PS3 que de momento sólo se podrá descargar en la Store japonesa estas navidades.
Se trata de un juego de conducción que exprimirá al máximo las capacidades del sensor de movimientos del Sisaxis, además de ser compatible con la función de vibración que podrán disfrutar en breve los usuarios japoneses.
Imágenes:
Ferrari Challenge de System 3 sera un simulador puro y duro como lo fue en su dia el 355 de Dreamcast , 16 circuitos reales ,realizados a partir de mas de 700.000 fotos , con online para 16 jugadores y distribuido en España por Proein , saldra el 23 de noviembre
Este juego esta pasando desapercibido , pero yo le tengo muchas ganas , por que los de conduccion me pierden y mas si es simulador de los buenos
Pos la bajaremos la del GT5 prologue
la del uncharted segun dijeron los creadores del juego la sacarian despues de sacar el juego a la venta
No es solo un sueño es Blu-ray
La Playstation 3 supera ya las 250.000 unidades vendidas en España. Acercándose así a las ventas Wii y superándo ya las de Xbox 360, como afirma James Amstrong, vice-presidente de Sony en el sur de Europa:
Quote:
James Armstrong ,vice president senior of south europe assures the PS3 has sold in Spain more than 250 000 units
También prevée que para navidades las cantidades se aumenten a 425.000 unidades.
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29280
No es solo un sueño es Blu-ray
Correcto, España e Italia son los únicos paises européos donde Ps3 está con Wii más o menos (de hecho, en Italia hay más Ps3 que Wii, y en menos tiempo).
Aún así, en paises importantes de Europa, como Francia, Alemania y U.K., todavía es muy grande la diferencia entra ambas consolas
(En francia van 850 mil / 250 mil y en U.K. 1200 mil / 400 mil).
Sin duda que el modelo de 399 euros aupará a Ps3 definitivamente.
MotoGP forever
Perdón por desviar un poco el tema, pero en la web española de Sony sigue poniendo "Jul-Sep 2007" como fecha de lanzamiento, al igual que pone "Octubre 2007" para el Home cuando ya se anunció que se posterga hasta 2008... tomo esto como indicativo de que la web de Sony oficial no es muy de fiar en cuanto a fechas, no?
http://es.playstation.com/games-media/release-calendar/
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51