Alta definición
+ Responder tema
Página 177 de 190 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 2837

Noticias PS3

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Respuesta: [Hilo Oficial] Noticias PS3

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    Ahora vendrá Oscar con su no es original el U2
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ahora vendrá Oscar con su no es original el U2
    Por supuesto, estos premios están comprados, como no.

Hoy día, todo està comprado... que mala leche.

Por cierto, me quedo con "Premio Especial al Mejor Personaje: Batman: Arkham Asylum - Joker "

Sin duda, es el mejor personaje de todos los videojuegos.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Por supuesto, estos premios están comprados, como no.

Hoy día, todo està comprado... que mala leche.

Por cierto, me quedo con "Premio Especial al Mejor Personaje: Batman: Arkham Asylum - Joker "

Sin duda, es el mejor personaje de todos los videojuegos.
    A mi no me parece descabellado el premio, Batman es más oscuro que nunca y el Joker está muy exagerado como en las mejores novelas de Miller.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

No, me refiero al U2, el Batman es una joya y el villano del Jocker lo han plasmado.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

No, me refiero al U2, el Batman es una joya y el villano del Jocker lo han plasmado.
    Tampoco estoy de acuerdo.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

sony compra media molecule.

Sony compra a Media Molecule, los creadores de LittleBigPlanet
    El estudio británico pasa a formar parte de Sony Worldwide Studios.

Sony Computer Entertainment ha hecho pública la adquisición de Media Molecule, el estudio británico responsable de LittleBigPlanet, que a partir de ahora será considerado como un estudio interno de la compañía que “continuará con el desarrollo de juegos excelentes para la actual y futuras plataformas de PlayStation".

“Desde que entraron en escena, Media Molecule ha probado ser un excitante e innovador estudio que ha mostrado sus credenciales con la creación del increíble LittleBigPlanet”, señala Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios. “SCE WWS tiene que ver con crear juegos ambiciosos, innovadores y de primera línea, algo que Media Molecule hace claramente”.
    por otro lado esta semana se anunciara un nuevo juego, espero que sea el syphon filter V o el getaway que cancelaron hace tiempo.

Esta semana se desvelará una secuela sorpresa de un juego de Sony
    El programa Gametrailers TV cuenta con la exclusiva mundial.

El programa Gametrailers TV cuenta con la exclusiva mundial sobre el anuncio de un nuevo videojuego de Sony que, según parece, será la secuela de un importante título. Lo importante del anuncio es que este juego será una sorpresa, con lo que bien podría tratarse de una serie importante o bien de una secuela clásica de Sony que aún no se haya estrenado en PlayStation 3.

Sin muchos más datos, el video promocional del sitio cita a los interesados a que no se pierdan su próximo programa para que salgan de dudas. Las apuestas sobre este juego de Sony están servidas

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    sony compra media molecule.

por otro lado esta semana se anunciara un nuevo juego, espero que sea el syphon filter V o el getaway que cancelaron hace tiempo.
    Lair 2, Haze 2 ...

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Acaba de comenzar a correr un rumor acerca de que el PlayStation 3 podría recibir una nueva actualización que incluya la opción de jugar en 3D. Según el sitio japonés AV Watch, el firmware 3.20 tal vez llegue el 10 de junio.

Por el momento se sabe que LittleBigPlanet, Killzone 2, Super Stardust HD y otros, recibirán la opción de soportar gráficas en 3D. Sony no ha comentado nada relacionado con esto, sin embargo, tenemos la esperanza de que pronto se libere mayor información al respecto.

http://www.levelup.com/noticias/8386...on-3-en-junio/

Según publicado ayer en Expansión, Sony comenzará a vender televisores 3D el próximo mes de junio. El precio del modelo de 46 pulgadas será de 3.875 dólares (2.837 euros) e incluirá dos gafas 3D.

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Nueva actualización de PS3 para el próximo jueves 1 de abril (v3.21).

Además de eliminar el dEfecto 2000 de la consola se elimina la posibilidad de instalar otro sistema operativo basado en Linux (PS3 Fat)

Sony Computer Entertainment ha anunciado que el próximo 1 de Abril estará disponible la actualización del sistema versión 3.21 para PlayStation 3 con la que se elimina la posibilidad de instalar otro Sistema Operativo basado en Linux en consolas anteriores a PlayStation 3 Slim, por lo que todas las versiones perderán esta característica.

La eliminación de esta función del sistema PlayStation 3 se debe a motivos de seguridad aunque los usuarios de PlayStation 3 podrán seguir disfrutando de los juegos y del resto de capacidades multimedia de se consola en un sistema aún más seguro.

Los usuarios y organizaciones que empleen la opción de "Otro Sistema Operativo" cuentan con la opción de no instalar dicha actualización aunque ello conlleva a la perdida de las siguientes funciones:

- Habilidad de iniciar sesión en PlayStation Network y usar sus servicios como PlayStation Store, Juego Online, Comunicaciones con Amigos...
    - Reproducción de Juegos y Películas en Blu-ray Disc que necesiten para ello la versión 3.21 o posterior del sistema PlayStation 3.
    - Reproducción de Vídeos protegidos por copyright almacenados en un servidor multimedia (Cuando la Opción DTCP-IP está activada en los Ajustes del Sistema)
    - Uso de nuevas características y mejoras que lleguen junto al firmware 3.21 y posteriores.

Si eres de los usuarios que tienen instalado otro sistema operativo y tienes la intención de instalar este nuevo firmware, recuerda realizar una copia de seguridad de los archivos que tengas almacenado en dicho sistema operativo puesto que tras la instalación del firm 3.21, esa partición quedará eliminada.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias...re_3_21_a.html

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues vaya, adios a Lynux.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Es linux.

Por otro lado, ya no tengo necesidad de usar una Ps3 FAT, ahora tengo que encontrar una tienda que por poco me pueda cambiar la consola a una Ps3 Slim.

Pero si fuera por mi y me sobraran las pelas por las orejas, iría a las oficinas de SCEE y le metería la consola por el culo del algún director general.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Es linux.

Por otro lado, ya no tengo necesidad de usar una Ps3 FAT, ahora tengo que encontrar una tienda que por poco me pueda cambiar la consola a una Ps3 Slim.

Pero si fuera por mi y me sobraran las pelas por las orejas, iría a las oficinas de SCEE y le metería la consola por el culo del algún director general.
    Es de.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Lo siento, se me escapan los dedos

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

A mi eso del Linux me da igual.... pero no aporta nada mas esta actualizacion?? (considerando cuando digo "aporta" a quitar una prestacion que tenia )

Lo de que quiten el Linux para evitar pirateos de la consola lo entiendo, tampoco tenia mucho sentido hoy en dia teniendo en cuenta la poca RAM que tiene PS3

Pero coño!! Podian ser un poco mas disimulados, meter 3 o 4 mejoras nuevas y disimuladamente quitar tambien el soporte Linux, como quien no quiere la cosa.

Pero sacar una actualizacion obligatoria solo para quitar el Lynux??

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    A mi eso del Linux me da igual.... pero no aporta nada mas esta actualizacion?? (considerando cuando digo "aporta" a quitar una prestacion que tenia )

Lo de que quiten el Linux para evitar pirateos de la consola lo entiendo, tampoco tenia mucho sentido hoy en dia teniendo en cuenta la poca RAM que tiene PS3

Pero coño!! Podian ser un poco mas disimulados, meter 3 o 4 mejoras nuevas y disimuladamente quitar tambien el soporte Linux, como quien no quiere la cosa.

Pero sacar una actualizacion obligatoria solo para quitar el Lynux??
    No tendrían nada más que poner y quieren cortar posibles pirateos de raíz....Lo que queda claro es que el chat de voz tendrá que esperar.

+ Responder tema