Joder, me iba a echar unas partidas a hora al BF2 y hay una actualización la 3.21 que no me deja jugar online si no se pone y se queda "pillao" al 11%...alguien sabe de donde descargar el archivo para pendrive?
Joder, me iba a echar unas partidas a hora al BF2 y hay una actualización la 3.21 que no me deja jugar online si no se pone y se queda "pillao" al 11%...alguien sabe de donde descargar el archivo para pendrive?
ya lo tengo instalando...al final supongo que la saturación de descargas ha bajado y ya está...
Me hcegracia que justo ates de intalar te diga que si actualizas no podrás usar otro OS, y que si no quieres no lo insatales...jejeje..
Yo también he actualizado, me ha dejado a cuadros el hecho de que también se haya quedado pillado, al menos a mi al 6% de la descarga. Pero después de buscar el firmware en internet y no encontrarlo (ya que tardan algo mas en colgarlo en la web de Sony), he probado de nuevo y ya lo tengo descargado.
He aprovechado y me he pillado las "misiones extras" del AC2.
Por otro lado, supongo que no iba a usar Linux en ningún momento, pero perder la opción ha sido un fastidio.
PS: La descarga ha ido lenta, muy muy lenta...
Estos de Sony son TONTOSDELCULO no hay otra explicacion
El 1 de Marzo cascan millones de consolas en el APOCALYPS3, y el 1 de Abril sacan una actualizacion OBLIGATORIA que no te deja conectarte al PSN si no la instalas y los Servers estan petaos![]()
Claro, todo el mundo esta hoy de vacaciones y se le ocurre echar unas partidillas despues de comer y todos a actualizar...
Para mas cachondeo, la actualizacion OBLIGATORIA que no puedo descargar y por tanto no me deja jugar al Battlefield no aporta nada nuevo sino que encima quita de lo que ya hay.
T O N T O S D E L C U L O
Tan dificil es dejar la actualizacion como voluntaria durante 7 dias??
En fin, probare a actualizar a las 3 de la madrugada a ver si asi hay suerte... y hoy sin poder jugar al Battlefield
A ver que sorpresa nos guardan para el 1 de Mayo...
Última edición por Cantagalli; 01/04/2010 a las 17:22
De verdad la actualización no aporta nada, salvo capar el linux? Collons! como decimos aquí.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Pues si, lo unico que "aporta" es que te quita la opcion de instalar Linux.
A mi personalmente me trae sin cuidado porque no lo iba a usar, si asi evitan la pirateria pues me parece bien. Pero coño!! Hay que ser un poco mas habil...![]()
Mete 3 o 4 mejoras interesantes y como quien no quiere la cosa cuelas tambien lo de quitar el Linux, y quedaria mas disimulado.
Y sobretodo, ya que no haces nada de esto y sacas una actualizacion que solo quita caracteristicas, no la pongas como obligatoria un dia que esta todo el mundo de fiesta, los servidores petaos y sin poder jugar online![]()
Sony PAQUETES!!!![]()
Pues a mi me ha tocado la moral porque quería meterme el emulador de MAME y, si entendí bien las intrucciones, es requisito indispensable lo del Linux![]()
Anunciada una nueva pantalla para la PS3 Slim. De momento, está confirmado su lanzamiento para Japón el próximo 27 de mayo.
Se ha confirmado que sí emitirá imagen PAL pero todavía no se ha confirmado su lanzamiento en Europa
SaludosLa compañía japonesa Hori ha anunciado su lanzamiento, aunque con ciertas limitaciones. Al parecer, el nuevo dispositivo será compatible con el sintonizador digital, aunque sólo se ha confirmado con Torne, el modelo japonés, y no con nuestro Play TV.
La nueva pantalla LCD de 11,6 pulgadas será capaz de mostrar imágenes a 720p y se acoplará en la parte superior de la consola. Tendrá un buen tiempo de respuesta (7ms), un ratio de contraste de 500:1 y un brillo de 200cd/2, con una resolución exacta de 1.366x768 píxeles. Además, contará con altavoces estéreo, dos conectores para auriculares y conexiones externas por componentes y compuesto.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias..._ps3_slim.html
![]()
Jejeje..no me digas que no debe molar jugar al BF2 en 11”!!!!! ejejej...si ya me cuesta ver a los enemigos en 50” como para verlos en 11...jejeje..
Por lo de portatil, hombre...el primer paso está hecho...luego quedan cosas por solventar como lo de la batería...pero todo se andará...jejeje...primero te cobran por esto y luego si sacan una batería te cobrarán por ella...![]()
Yo creo que no se refieren a portátil tipo PSP, sino que te la puedes llevar con facilidad de una habitación a otra o de una casa a otra, siempre dependiendo de corriente eléctrica.
Es para solucionar el típico problema "Vamos a casa de la abuela y allí juegas un rato a la play y nos dejas en paz"
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Exacto, pero es que para eso insisto que te llevas la PS3 Slim y un monitor de 22 que tampoco ocupa tanto. Te sale mas barato y no me compares jugar en 22" que en esa mierda de pantalla de 11
Insisto me parece una autentica chorrada, si llevase bateria para jugar en el coche mientras vas de viaje pues una pijada para tiene un pase, pero sin bateria menudo
![]()