Alta definición
+ Responder tema
Página 183 de 190 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 2837

Noticias PS3

  1. #2731
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Sony podría plantearse la salida en Europa del modelo blanco de la PS3 Slim

    Hoy nos levantábamos con la noticia de la llegada de un modelo blanco para la PS3 Slim en Japón. La noticia se ha propagado por Internet a la velocidad de la luz, y ésta ha trascendido hasta la filial de Sony en Europa. Un portavoz europeo de esta compañía ha comentado que dicho modelo podría ser lanzado en Europa, aunque para ello se debería de dar una demanda lo suficientemente importante como para que mereciese la pena su comercialización. Ya veremos si nos sorprenden con este bonito modelo.

    Noticia dedicada a Canta


    Gracias por la info

    A ver que pasa al final, lo que pasa es que me gusta mas mi PS3 FAT ,aunque sea negra,con botones táctiles y acabado brillante que la Slim en plástico mate y con botones

  2. #2732
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Ostás, noticia revolucionaria. !

    http://www.vandal.net/noticia/48278/...do-en-ps-move/

    Kaz "jefazo" Hirai dice que Ps3 se diseñó pensando en en Maracas-Move. Gua !!.. hace más de 7 años Sony ya pensaba en el Wiimote, lo que pasa que se ha decidido a lanzarlo casi en 2011, jjuuj, para dar ventaja de 5 años a Nintendo. Qué máquinas !! Sony es la mejor del mundo. Buena, generosa, vanguardista...

    Estoy seguro después de leer las grandísimas declaraciones, una vez más, de dicho personaje referencia en el mundo del videjuego, que Miyamoto espió a Sony cuando "pensaban en el Move mientras diseñaban la Ps3" y de ahí copió a Sony descaradamene.

    De hecho el Sixaxis, el "mando" (por llamarlo generosamente) que acompañó a Ps3 en su salida, denota cláramente una semejanza bestial con el Wiimote + Nunchuck, jujuju.. pero ahora se sabe por qué..

    Ale y tira a tu casa, flipado...

  3. #2733
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Va a salir el Dragon Age 2,aunq es para el año que viene creo que es una buena noticia para la gente que le gusta este tipo de juego( por ej a mi ). Un video y mas informacion para el mes que viene

    Un saludo

  4. #2734
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Va a salir el Dragon Age 2,aunq es para el año que viene creo que es una buena noticia para la gente que le gusta este tipo de juego( por ej a mi ). Un video y mas informacion para el mes que viene

    Un saludo

    yo lo pillare sin duda, me lo pase 3 veces y me quede a un trofeo para el platino, lo que pasa es que tenia que volver a empezarlo otra vez y pase, juegazo.



  5. #2735
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Joder, pues si que le echaste unas cuantas horas no?

    Por cierto hoy he visto un video del The Agency y lo veo muy normalito tirando a cutre. Un shooter mas que no aportara nada asi que tal vez le haya dado gato por liebre los de rockstar a sony

    Un saludo

  6. #2736
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Joder, pues si que le echaste unas cuantas horas no?

    Por cierto hoy he visto un video del The Agency y lo veo muy normalito tirando a cutre. Un shooter mas que no aportara nada asi que tal vez le haya dado gato por liebre los de rockstar a sony

    Un saludo
    no te confundas, de agency no es de rockstar y es una especie de MMORPG que nada tiene que ver con el videojuego agent que esta haciendo rockstar, del que aun no he visto ni un video por cierto, a ver si ahora en la feria de alemania enseñan algo.



  7. #2737
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    no te confundas, de agency no es de rockstar y es una especie de MMORPG que nada tiene que ver con el videojuego agent que esta haciendo rockstar, del que aun no he visto ni un video por cierto, a ver si ahora en la feria de alemania enseñan algo.
    C*** cierto es!lo confundi totalemente. The agency lo mezclan tb con pc no?Metedura de pata maxima, bueno pues menos mal porq tenia mala pinta

    Un saludo

  8. #2738
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    C*** cierto es!lo confundi totalemente. The agency lo mezclan tb con pc no?Metedura de pata maxima, bueno pues menos mal porq tenia mala pinta

    Un saludo
    la verdad es que el the agency muy buena pinta no tiene, espero que para la proxima feria podamos ver aglo de agent, que hasta ahora el secretismo es maximo, de paso tambien que enseñen algo de Los Angeles: Noire.



  9. #2739
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    la verdad es que el the agency muy buena pinta no tiene, espero que para la proxima feria podamos ver aglo de agent, que hasta ahora el secretismo es maximo, de paso tambien que enseñen algo de Los Angeles: Noire.
    Mucho proyecto y poco material que enseñan. No creo que tarden "mucho"(de aqui a finales de año) en mostrar algo nuevo de su juego franquicia xq ya llevamos 1 tiempo desde que salio( sin contar los episodios)

    Por ahora Mafia 2 no tiene ninguna mala pinta.....

    Un saludo

  10. #2740
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Mick Hocking, director senior de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado CVG que PlayStation 3 recibirá dos grandes actualizaciones de firmware antes de que acabe el año 2010, ambas relacionadas con la capacidad de reproducción de contenidos tridimensionales.

    La primera, que se lanzará en septiembre, "añadirá soporte para películas Blu-ray 3D a la consola de Sony.

    En la segunda, que llegará a finales de año en una fecha todavía por determinar, "habrá soporte para fotografías en 3D. Por supuesto que la popularidad de las 3D no vendrá sólo por las películas y los juegos. Existen cámaras 3D en el mercado, existen máquinas para grabar vídeo en 3D que estarán disponibles en los próximos doce meses y existen canales de televisión en 3D".

    "PS3 será capaz de almacenar todo tipo de contenidos en tres dimensiones. Y lo podemos hacer gracias a las actualizaciones de Firmware"
    Me preocupa el ritmo de las actualizaciones de firm, updates, etc. de PS3
    No tengo ni idea, pero ¿qué ocurriría si actualizando se fuese la corriente?. ¿Si se cancela una actualización antes de completarse, el software del sistema puede resultar dañado?

    Hace poco salió una actualización de Firm para la reproducción de juegos con contenidos en 3D, en Septiembre habrá la actualización 3D para las películas en formato BD y luego faltará otra actualización para reproducir imágenes en 3D. Ya me he perdido cuantas actualizaciones habrá para 3D

    Por no comentar las actualizaciones para incorporar PSN+, Facebook, etc.

    ¿No es parece excesivo tanta actualización en tan poco tiempo (luego veremos si tendrán que sacar un parche a los pocos días) y que se podrían incluir algunas las actualizaciones en un único paquete?

    La actualización para incoporar PSN+ podría haber esperado un poco para salir con alguna de estas actualizaciones de 3D, a menos que hiciese falta hacer caja con PSN+ para desarrollar el soporte 3D para su consola


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #2741
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Me preocupa el ritmo de las actualizaciones de firm, updates, etc. de PS3
    No tengo ni idea, pero ¿qué ocurriría si actualizando se fuese la corriente?. ¿Si se cancela una actualización antes de completarse, el software del sistema puede resultar dañado?

    Hace poco salió una actualización de Firm para la reproducción de juegos con contenidos en 3D, en Septiembre habrá la actualización 3D para las películas en formato BD y luego faltará otra actualización para reproducir imágenes en 3D. Ya me he perdido cuantas actualizaciones habrá para 3D

    Por no comentar las actualizaciones para incorporar PSN+, Facebook, etc.

    ¿No es parece excesivo tanta actualización en tan poco tiempo (luego veremos si tendrán que sacar un parche a los pocos días) y que se podrían incluir algunas las actualizaciones en un único paquete?

    La actualización para incoporar PSN+ podría haber esperado un poco para salir con alguna de estas actualizaciones de 3D, a menos que hiciese falta hacer caja con PSN+ para desarrollar el soporte 3D para su consola
    PS3 siempre ha sido asi... cada cuatro dias una actualizacion . Y hace un par de años habia bastantes mas que ahora...

    Efectivamente si se va la luz cuando actualizas a tomar por... Consola al SAT

  12. #2742
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    PS3 siempre ha sido asi... cada cuatro dias una actualizacion . Y hace un par de años habia bastantes mas que ahora...

    Efectivamente si se va la luz cuando actualizas a tomar por... Consola al SAT
    Es lo que me temo, que pete en una actualización de estas, y como no son pocas las que hay
    De todos modos estas actualizaciones me imagino que serán opcionales, ¿no? De no tener una tele 3D, para qué quiero soporte 3D para la consola? Al menos ahora...Lo que pasa es que el día que lo necesite puedo estar 1 día entero para actualizar el sistema


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #2743
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    m****a de 3d y de actualizaciones. Podian sacar una grande y dejarse de historias.......La verdad es que son bastante cansinos con las actualizaciones
    Lo que peor llevo es que se lleven las grandes mejoras solamente los que tengan el psn+

    Un saludo

  14. #2744
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    PS3 SIEMPRE ha sido así. No se de que os quejáis a estas alturas de la película .....

  15. #2745
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Noticias PS3

    Buenas,

    ¿Hay alguno contenido que realmente merezca la pena en PSN+? Quiero decir algo que no se pueda adquirir ya en el Store como juegos y complementos.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins