jejejeje.... Ni nombro Wii y se me tiran al cuello...
Pero cuánto complejo !!! por favor !!!!.
Sólo di una noticia directa de PlayStation 3, y noticia REAL.
ujjujujuju![]()
Venga, nombrar Wii otra vez..juajuajua
Shinji, este hilo es para noticias PS3 y SOLO noticias PS3. No para hacer comentarios de lo Maravillosa que es Wii y lo mala que es PS3, para eso ya tienes todos los hilos del resto del foro. Parece mentira que seas el moderador...![]()
jejejeje.... Ni nombro Wii y se me tiran al cuello...
Pero cuánto complejo !!! por favor !!!!.
Sólo di una noticia directa de PlayStation 3, y noticia REAL.
ujjujujuju![]()
Venga, nombrar Wii otra vez..juajuajua
MotoGP forever
PlayStation 3 podría ver actualizado su reproductor Blu-Ray a la versión 1.1
http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=35436
No es solo un sueño es Blu-ray
¿Qué os pasa hoy?....![]()
Un poco de humor para amenizar el fatídico Domingo...
MotoGP forever
el profile 1.1 son para cosas de extras interactivos y de los que puedes acceder a internet y cosas de esas raras, que el HD-DVD hace ya, pos el BR lo va a tener ahora tambien... lo del ZOOM no porque eso solo sirve para perder calidad y destrozar el formato original de la peli
No es solo un sueño es Blu-ray
Nexus, no toques este hilo, es de noticias Ps3![]()
Osea,...sagrado.![]()
![]()
MotoGP forever
El proximo dia 24 de octubre sale en la store japonesa la demo del Gran Turismo 5 prologue.
http://psmotion.blogspot.com/2007/10...-prologue.html
Después de diversos retrasos, todo indicaba que a finales de esta semana los usuarios de PlayStation 3 ya podrían disfrutar de Lair, la nueva obra de los chicos de Factor 5, sin embargo, Sony ha confirmado hoy que el juego se retrasa casi un mes más en Europa. Concretamente, el juego se verá retrasado hasta el próximo 16 de noviembre. No se explican las razones de este retraso, pero algunos rumores apuntarían a que Factor 5 estaría trabajando duramente en modificar el control del juego, el cual fue duramente criticado por la prensa norteamericana.
Yo como mínimo lo alquilaré.
Después de todo el cristo que se ha armado alrededor de este juego, quiero formarme mi propia opinión.
Un saludo