Pues lo del playTV va a venir muy bien ya que casi todos los televisores de hoy en dia no son compatibles con la HDTV pero bueno de aqui a que emitan en alta definicion uffff.
Veremos a ver que pasa despues del apagon.
Un saludo.
Para los impacientes, ya tienen carátula español...
Tranquilos, que el 5 de diciembre esta ahi cerquita....
Fuente
Saludos,
Jamaja.
Pues lo del playTV va a venir muy bien ya que casi todos los televisores de hoy en dia no son compatibles con la HDTV pero bueno de aqui a que emitan en alta definicion uffff.
Veremos a ver que pasa despues del apagon.
Un saludo.
Para los que les gusto el resistance (En los que me incluyo) confirmado el desarrollo de la segunda parte, al parecer emigran a USA y on-line con vehiculos entre otras novedades.
http://www.meristation.com/v3/des_no...4aedec&pic=GEN
Un saludo.
Por lo pronto, los catalanes tienen la suerte de que un canal de la TV3 emiten en Alta Definicion a traves del TDT. Y esta casi confirmado que el año que viene, la TVE emitira los juegos olimpicos tambien en Alta Definicion a traves del TDT.
En teoria, el Play TV seria compatible con estos dos canales...
Saludos,
Jamaja.
la TDT actual emite a un maximo a 720x576 y los decodificadores actuales son mpeg2 por lo que emiten en HD, por lo que no se podran ver imagenes de alta definicion con los actuales tdt se vera la pantalla en negro, solo la loewe compose de 46 lleva un decodificador con mpeg4 con codec h264 preparado para la hdtv.
Total que nos venden televisores de alta definicion con sintonizador de mier......, para que despues tengamos que comprar uno.
Por eso digo que es una buena noticia que este aparato decodifique HD y puedas inclusive grabar en HD, osea que cambiando los discos duros ya por que yo el mio lo tengo casi petado y no quiero pensar grabar alguna peli en HD.
Un saludo.
La PlayStation Eye ya tiene precio y fecha en Europa
La PS3 ya tiene su eye toy, como ya sabreis de nombre PlayStation Eye, Sony ha confirmado su salida y su precio, de manera que por la modica cantidad de 40 € podremos hacernos a partir dl 26 de octubre, en el pack tambien disfrutarenos de un completo programa de edición de vídeo, imágenes y sonido bajo el nombre de EyeCreate.
Detalles de la demo de Gran Turismo 5: Prologue
Sony y Polyphony Digital han anunciado en el día de hoy los detalles de la demo que lanzarán de Gran Turismo 5: Prologue (que a su vez es una versión recortada del próximo Gran Turismo 5 que llegará en 2008). Según han comunicado, la demo estará disponible en la PlayStation Store japonesa el próximo 20 de octubre, estando disponible hasta el 11 de noviembre (por el momento se desconocen las fechas de lanzamiento de la demo en USA o Europa, pero me imagino que muchos ya sabréis como poderos descargárosla igualmente). La demo será, obviamente, completamente gratuita, contará con los coches Lexus IS-F, Nissan GT-R, Mazda Motor Atenza, Subaru Impreza WRX STi, Mitsubishi Lanza Evolution X GSR, Daihatsu Motor OFC-1 y BMW 135i Coupé, incluirá un único circuito (la emblemática pista japonesa de Suzuka) y permitirá el enfrentamiento online para un total de 16 contrincantes.
http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=35551
el 20 va a ser un buen dia![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Imagino que podras grabar un canal mientras estas viendo el otro... ese es el motivo de que lleve dos sintonizadores.
Tanto EyeTV como el PlayTV son compras seguras por mi parte.
Espero que Sony se lo curre bien y PS3 te permita hacer videoconferencias y llamadas de voz con tus amigos mientras estas viendo las olimpiadas de Pekin por TVE en altadefinicion. Vaya veranito nos espera...yo me quedo en casa
![]()
Lair puede que haya cosechado unas terribles críticas en EE.UU. con lindezas del tipo "Lair es una amalgama de flagrantes inconsistencias, y no sólo en el sistema de control". Pero eso no ha sido óbice para que en Japón se haya convertido en un éxito de ventas. Tras varios días en el mercado Lair se ha hecho un hueco en el Top Ten japonés, algo por lo que nadie habría apostado. Su séptimo puesto, con más de 20.000 copias vendidas, es todo un logro teniendo en cuenta lo que le ha caído. Veremos cuanto le dura. Recordad que Lair será lanzado en nuestro país el próximo 16 de noviembre. Fuente: CVG.
Según Vgcharts, sus datos se basan en el de número de unidades vendidas a los consumidores, y no el número de consolas vendidas a los minoristas. Explican que esta es la mejor manera de hacerlo, ya que muestra con exactitud las consolas que hay en los hogares.
Informan que a fecha del 13 de octubre de 2007, la PlayStation 3 ha vendido más de 5 millones de consolas en todo el mundo.