Alta definición
+ Responder tema
Página 30 de 190 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2837

Noticias PS3

  1. #436
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Creo que en breve tendreis Beta publica del HOME
    En breve, cuando? hay fecha publica.

    Un saludo

  2. #437
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Eso molaría , tengo ganas de probarlo !!!!!
    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    En breve, cuando? hay fecha publica.

    Un saludo
    Digamos que han llamado a filas a todos los betatester europeos en el HOME .

    Estar atentos por si acaso sony se decide hacerla publica.

  3. #438
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    En breve, cuando? hay fecha publica.

    Un saludo
    pues basándonos en hechos ocurridos en el pasado cuando sony niegue rotundamente la salida inminente faltarán 3 días para que la anuncien oficialmente
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #439
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    pues basándonos en hechos ocurridos en el pasado cuando sony niegue rotundamente la salida inminente faltarán 3 días para que la anuncien oficialmente
    +1

  5. #440
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    pues basándonos en hechos ocurridos en el pasado cuando sony niegue rotundamente la salida inminente faltarán 3 días para que la anuncien oficialmente
    +1

    Aqui enlace de la pagina de la beta:

    http://www.homebetatrial.com/

  6. #441
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Esta noticia no es puramente sobre ps3 pero esta relacionado con el Blu ray de sony y el hd dvd de microsoft y me a parecido interesante.

    El afamado director Michael Bay acaba de realizar duras críticas a Microsoft y a su formato HD-DVD, asegurando que su único propósito es hacer que el resto de formatos fracasen, más que conseguir ser un éxito en sí mismo. Estas duras aseveraciones fueron expresadas por Bay en el sub-forum "Ask Michael Bay", como respuesta a un usuario que se preguntaba acerca de la ausencia de sus películas en Blu-Ray. "Lo que vosotros no entendéis es la política empresarial y corporativa. Microsoft quiere que tanto el HD-DVD como el Blu-Ray fracasen, para luego alzarse ellos como héroes y liderar al mundo en la transición hacia las descargas digitales. Ese es el sucio secreto del que nadie habla.", aseguraba Bay. A lo que añadía, "Esta es la razón por la que Microsoft está extendiendo cheques de millones de dólares para hacer que las productoras lancen sus películas en HD-DVD, y no en el superior y actual líder Blu-Ray. Necesitan confusión en el mercado hasta que perfeccionen las descargas digitales. El tiempo dirá y veréis la verdad". Arriesgadas opiniones la de Bay, las cuales a buen seguro no dejarán indiferente a nadie.

  7. #442
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Esta noticia no es puramente sobre ps3 pero esta relacionado con el Blu ray de sony y el hd dvd de microsoft y me a parecido interesante.

    El afamado director Michael Bay acaba de realizar duras críticas a Microsoft y a su formato HD-DVD, asegurando que su único propósito es hacer que el resto de formatos fracasen, más que conseguir ser un éxito en sí mismo. Estas duras aseveraciones fueron expresadas por Bay en el sub-forum "Ask Michael Bay", como respuesta a un usuario que se preguntaba acerca de la ausencia de sus películas en Blu-Ray. "Lo que vosotros no entendéis es la política empresarial y corporativa. Microsoft quiere que tanto el HD-DVD como el Blu-Ray fracasen, para luego alzarse ellos como héroes y liderar al mundo en la transición hacia las descargas digitales. Ese es el sucio secreto del que nadie habla.", aseguraba Bay. A lo que añadía, "Esta es la razón por la que Microsoft está extendiendo cheques de millones de dólares para hacer que las productoras lancen sus películas en HD-DVD, y no en el superior y actual líder Blu-Ray. Necesitan confusión en el mercado hasta que perfeccionen las descargas digitales. El tiempo dirá y veréis la verdad". Arriesgadas opiniones la de Bay, las cuales a buen seguro no dejarán indiferente a nadie.
    Que el deterioro del avance de formatos físicos beneficia a los formatos digitales, que pensamiento tan novedoso!

    ...

    Un crack este señor.

    ...

    La de artículos sobre la guerra de los formatos que habré leído donde ya decían que lo único que hacía la indecisión de los usuarios era beneficiar a los formatos venideros digitales...

    Ahora, mi duda es... qué tiene de malo que en el futuro nos podamos bajar las pelis en FullHD en casa, en vez de tener que desplazarnos a una tienda física y comprarlas?

    A través del Video Marketplace de Xbox Live MS ya lo hace en EE.UU., y a partir del día 11 de este mes en Alemania, Irlanda, Reino Unido y Francia también. Pero lo que el señor Bay parece ignorar a la hora de redescubrir la rueda en su pataleta por culpar a MS de no poder vender su pelí superdiscochuli en BluRay es que para nada MS es el primero en ofrecer contenidos en el formato digital, ni por mucho líder de este mercado... aunque Miguelito tal vez lo ignore, en EE.UU. ya hay mucha difusión por cable en HD que se puede grabar perfectamente, y en muchos países con infraestructuras de internet decentes hay cantidad de videoclubs "online" que no hacen más que dejarte bajar una peli igual que el Marketplace del Live... en Alemania una cadena estos días sale al mercado con su renovada oferta online que incluye un catálogo de ¡¡¡30.000!!! películas, que dejan a las menos de 100 del Marketplace alemán en ridículo... y hay unos 20 competidores más bastante establecidos dentro de este aún diminuto mercado y con bastante ventaja sobre MS...

    Pero se ve que a este señor un día lo molestó alguien de MS porque no deja de arrebatar contra ellos y el HD-DVD...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #443
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    yo coincido plenamente con lo que dice este señor (Michale Bay). El problema es que hay poca gente que hable así de claro y contundente.

    El HD-DVD no puede ganar la batalla tal como esta ahora mismo el panaroma del CINE HD en BR/HD_DVD , pero si que puede (y lo hace) alargar esta batalla y confundir el mercado. Así y todo hay defensores del Hd-DVD, así que apaga y vámonos.......... Con el tiempo se sabra........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #444
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    yo coincido plenamente con lo que dice este señor (Michale Bay). El problema es que hay poca gente que hable así de claro y contundente.

    El HD-DVD no puede ganar la batalla tal como esta ahora mismo el panaroma del CINE HD en BR/HD_DVD , pero si que puede (y lo hace) alargar esta batalla y confundir el mercado. Así y todo hay defensores del Hd-DVD, así que apaga y vámonos.......... Con el tiempo se sabra........
    Pero Xavi... dejando de lado las preferencias personales por motivos X, dejando de lado que cada empresa, incluyendo las del lado BluRay, lucha por sus propios motivos y si hay beneficio para la humanidad es porque ellos sacan beneficio, dejando de lado que MS pueda o no soportar HD-DVD "por jorobar", que seguramente Don Bay no tendrá acceso a documentos "Top Secret" entre Bill Gates y los demás mandatarios del maldigno emporio microsoftístico...

    Te parece "loable" que ahora saquen un formato que implique una inversión inicial importante - recordemos que si los precios de los repros BluRay bajan de las nubes en parte sin duda se debe a ese saboteador formato llamado HD-DVD con sus repros a 99$ en USA - con pelis a 30 Eypos a día de hoy?

    Digo yo, no podrían haber invertido en un formato de soporte flash universal por ejemplo? Si es que hace falta soporte físico para la transacción, que en el caso de la música NO parece ser el caso ya para una parte cada vez más importante del mercado.

    Imagínate, HD-DVD y BluRay siguen "fracasando" y en 3 años a vista de eso los estudios empiezan a tener unas ofertas online de pelis en formatos SD y HD decentes, ¡¡¡qué horror!!! Cosa que si sólo hubiese BluRay y se estuviese vendiendo como churros calientes creo que podemos descartar como escenario imposible, los señores de la industria del entretenimiento video-musical siguen pensando que los formatos físicos con sus DRM capadores son cristo redentor y que si mucha peña pasa de seguir atado por las limitaciones e incomodidades que acarrean es que son asesinos-violadores-piratas-terroristas que hay que combatir con los medios del estado y multar con cadena perpetua. NO, no intento justificar el pirateo, pero tampoco veo de recibo que si quiero ver un DVD que me compré por 18 Eurazos en mi PSP de viaje tenga que usar software "ilegal" para desactivar su protección anticopias, porque yo pago y seré tan idiota de buscarme las formas, pero otros directamente se la bajarán en DivX y no tendrán ni gasto inicial ni problemas para copiar, convertir, etc.

    La industria si no se ve forzada a acomodarse a las realidades NO REACCIONA, y si en este caso quien "fuerza" el pasarnos directamente a un formato más realista, apto y útil es una empresa, pues chapó, y lo siento por los que apostais por uno de los dos bandos con mucha ilusión y muchas ganas, pero el señor Bay ya se hace más famoso por sus PATALETAS que por sus pelis.

    Y supongo que Toshiba está en esta guerra por hacerle un favor a MS, o porque son masocas, o por joder a Sony nomás. Y supongo que las declaraciones de un cargo alto de Sony hace poco diciendo que hubiese sido más beneficioso para todos no entrar en esta lucha sino llegar a un acuerdo antes no vienen a cuento.

    En fin, BluRay son los mejores y son víctimas del Tito Bill, si la PS3 no vende es porque hay HD-DVD y no por la falta de juegos, y si las industrias peliculeras no espabilan y sacan ofertas online decentes será por nuestro bien, no porque son unos inútiles comprobados que no saben lidiar con el panorama actual, no el de 1995.
    Última edición por Till; 05/12/2007 a las 16:01
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #445
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Yo prefiero recalcar esta palabras.

    "Microsoft quiere que tanto el HD-DVD como el Blu-Ray ,Esta es la razón por la que Microsoft está extendiendo cheques de millones de dólares para hacer que las productoras lancen sus películas en HD-DVD, y no en el superior y actual líder Blu-Ray. "

    No se si Bay tendra una pataleta pero dejando fuera de gustos personales esas afirmaciones son muy fuerte y creo que pasan de ser un mero comentario , me da igual el transfondo de las descargas en HD etc el tema que esto es muy tipico de microsoft , ademas mirandolo detenidamente estan tangando a sus propios usuarios , o por lo menos yo lo veo asi .

  11. #446
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    No se si Bay tendra una pataleta pero dejando fuera de gustos personales esas afirmaciones son muy fuerte y creo que pasan de ser un mero comentario , me da igual el transfondo de las descargas en HD etc el tema que esto es muy tipico de microsoft , ademas mirandolo detenidamente estan tangando a sus propios usuarios , o por lo menos yo lo veo asi .
    Claro que son fuertes, pero... Bay tendrá pruebas de eso? O será su intuición? Porque como llega a esa conclusión? Porque MS no apoya al HD-DVD tanto como podría? Porque MS no es una ONG y puede que le interese ganar dinero tanto por HD-DVD como por VidOnDemand a la marketplace, o por sólo una de las dos si neto sale ganando?

    Las declaraciones de Miguel Bahía son tan estupendas como decir "Sony no quiere que HD-DVD ni VidOnDemand triunfen, y por eso lastró su PS3 con el repro BluRay obligatorio, creando un parque virtual irreal de mal llamados reproductores BluRay que sólo tuercen las cosas y hacen que la guerra de los formatos no se gane por calidad del formato sino por simple masa de repros - dedicados o no - vendidos!"

    MS hace tiempo dijo que si gana BluRay, seguramente saquen un AddOn BluRay para la XTS. Cosa que supongo que será mentira porque no encajaría con lo de "muahahaha estamos saboteando dos formatos para dominar el mundo con el tercero!"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #447
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Para mí el BluRay es el que sobra.

    Toshiba merece seguir al frente del software, y el HD-DVD es una apuesta en condiciones.

    Pero bueno, al menos existe la competencia, lo cual repercutirá en nuestro beneficio.

    Con un sólo formato en liza, pondrían los precios que se les antojara en todo momento.

  13. #448
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Para mí el BluRay es el que sobra.

    Toshiba merece seguir al frente del software, y el HD-DVD es una apuesta en condiciones.

    Pero bueno, al menos existe la competencia, lo cual repercutirá en nuestro beneficio.

    Con un sólo formato en liza, pondrían los precios que se les antojara en todo momento.
    ¿Y por que lo merece si puede saberse?

    Simple curiosidad, es que tengo la sensación de estar perdiéndome algo. Tampoco estaría mal saber por que el BluRay no es una apuesta en condiciones.

    Un saludo

  14. #449
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Pues, a mi entender, bueno, esto que voy a decir es un hecho, el posicionamiento del DVD es abrumador y aplastante.

    Creo que la batalla entre BluRay y HD-DVD no debería producirse, ya que el DVD debe de cumplir su ciclo, que aún le queda, y, además, tiene armas suficientes para su sucesión: HD-DVD.

    Sony tiene una "vendetta" con la historia de su formato de vídeo para vídeo en los hogares.

    ¿Qué ofrece el BluRay que no ofrezca el HD-DVD? ¿Más megas?. Eso no es problema, pues los test de Toshiba ya han llevado a DVDs de 100gb. (y digo DVDs, y no HD-DVDs)

    Sony tiene todo el derecho del mundo a plantear las batallas que crea necesarias, pero, ya te digo que para mí el tema del A/V estaba más que resuelto con el exitoso DVD y su hermano y sucesor natural como es el HD-DVD.

  15. #450
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pues, a mi entender, bueno, esto que voy a decir es un hecho, el posicionamiento del DVD es abrumador y aplastante.

    Creo que la batalla entre BluRay y HD-DVD no debería producirse, ya que el DVD debe de cumplir su ciclo, que aún le queda, y, además, tiene armas suficientes para su sucesión: HD-DVD.

    Sony tiene una "vendetta" con la historia de su formato de vídeo para vídeo en los hogares.

    ¿Qué ofrece el BluRay que no ofrezca el HD-DVD? ¿Más megas?. Eso no es problema, pues los test de Toshiba ya han llevado a DVDs de 100gb. (y digo DVDs, y no HD-DVDs)

    Sony tiene todo el derecho del mundo a plantear las batallas que crea necesarias, pero, ya te digo que para mí el tema del A/V estaba más que resuelto con el exitoso DVD y su hermano y sucesor natural como es el HD-DVD.
    Shinji ,tio no eres nintendero eres antisony

+ Responder tema

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins