Lo malo del Warhawk es que no se venda suelto sin el headset por 30 y pico €, yo no me gasto ese dinero en un juego de descarga online.
Lo malo del Warhawk es que no se venda suelto sin el headset por 30 y pico €, yo no me gasto ese dinero en un juego de descarga online.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
hola desde mi ps3 a1080p.......y mi nueva M87 !!!!
MotoGP forever
40" también... Estoy a 1,60 metros.... (2 metros si me reclino hacia atrás..)
Suficiente.
Por cierto. Aunque poséo la PlayStation 3 desde hace 8 meses, estoy experimentando ahora sus primeros pasos....
-Ayer, navegando, se me quedó colgada 2 veces en internet, teniendo que apagar la consola del enchufe, porque no respondía.
-Y nunca le había metido un disco de nada. Ayer le metí el Resident Evil 2 de Psx, (mi primer juego que le pongo)... y ¿hace ese ruido tan extraño la bandeja cuando le entra y cuando saca un disco?
MotoGP forever
lo de meter y sacar el disco es normal, por lo menos en la mia. lo de quedarse colgada... no se a mi no me ha pasado nada mas que una vez con el COD4 mientras cargaba una pantalla en online.
resident evil 2... ahora que lo dices, creo que anda por casa de mis padres... voy a ver si lo recupero y lo pruevo en la ps3
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
Enhorabuena por la adquisicion![]()
A mi navegando nunca se me a quedado colgada la consola, eso es raro, lo del ruido de la bandeja puede ser normal.
Anda, quitale ya las plantas a la consola y pillate algun juego, por ejemp el Uncharted el Rachet o Assassins, que le saques el pringe a la consola.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bufff es que esa PS3 tuya le tendras que echar 3 en 1![]()
![]()
la debes de tener oxidada por falta de uso.
Lo del disco que dices no te se decir porque yo solo le meto BR de juegos o peliculas nada mas.
Lo del navegador alguna vez se cuelga, es lo mas inestable de la consola. Sobre todo no intentes abrir muchas paginas a la vez y todo muy muy deprisa por que entonces es cuando peta. Con un uso normal va bien. Yo lo uso bastante y no se me cuelga a penas.
Gracias por las respuestas. Evidentemente el cuelgue ha sido navegando con muchas páginas abiertas...
El ruido de la bandeja me refiero al "mecanisco" con el "clak,clock.." de la bandeja cuando metes el disco... Supongo que será normal.
En tema de juegos, barajo sériamente el Uncharted como única alternativa actual para PlayStation 3. El Ratchet lo descarto, porque estoy liado con las plataformas del Mario Galaxy.
Assassin's me lo haría en Xbox 360, o Call of Duty 4 creo que también.
Voy a interesarme luego por el Uncharted, a ver si es abierto, si no es muy lineal, y demás, y quizá me lo compre, como título exclusivo de Sony, y de Naughty Dog.
Me da "recuerdos" a mezclas entre Turok (la selva), Flashback (el protagonista..), etc... (no quiero que me de recuerdos a Tomb Raider, ya que no es una saga muy de mi agrado..)
Por cierto, la actualizé ya de paso a la 2.10, anoche.
MotoGP forever
A mi tb se me cuelga la ps3 navegando![]()
Respecto al Uncharted, estoy liado ahora mismo con el. voy por el capitulo 5 y si es lineal y cerrado. Pero ahora que lo dices si que tiene el aire al flashbackEs totalmente recomendable. Creo que es el referente en graficos a dia de hoy, por fin alguien a superado a Gow ya era hora! (es mi opinion no me comais ahora eeee) ahora en animaciones Gow le pega un buen repasito, no me gusta la forma de correr de drake parece que lleve un palo en el culo jejeje
El estilo de juego, son totalmente diferentes, ademas del online.
Joder que Uncharted sea mejor graficamente que Gow (para mi) no quiere decir que sea mejor juego. A ver si aprendemos a diferenciar tio !
Como experiencia audio ( sonido DTS ) visual ( los mejores graficos que he visto en nextgen) no tiene nada que le haga sombra.
Como juego es otra cosa![]()
Joder que Uncharted sea mejor graficamente que Gow (para mi) no quiere decir que sea mejor juego. A ver si aprendemos a diferenciar tio !
si nisiquiera se cual es ese uncharted , solo que me sorpredieron tus palabras y pense realmente que se trataba de " un juego " a la altura de los mas grandes ; )
Última edición por Perro; 05/01/2008 a las 17:39
Buenas,
Shinji: A mi también me ha dado siempre problemas el navegador web de la PS3; pero desde la última actualización va muchísimo mejor. Más rápido y estable. Respecto a Uncharted, es un juego TOTALMENTE lineal. Si vas con otra idea te va a decepcionar SEGURO.
Loke: A mi también me parece que Uncharted es el techo gráfico de lo que llevamos de generación (en consolas obviamente). Hay algunos escenarios en los que te quedas embobado con lo que se muestra en pantalla. Como juego me quedo con Gears of War, eso también lo digo.
Un saludo