Alta definición
+ Responder tema
Página 40 de 190 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2837

Noticias PS3

  1. #586
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    También la productora Constantin Film alemana deja el bando HD DVD. No son una productora de la talla de las americanas, claro, pero alguna peli de las mejores del HD DVD son de ellos, como "El hundimiento".
    ¿ esto es verdad ? o es otra de tus coñas jedi

    Spoiler Spoiler:


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #587
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Más información sobre la posibilidad de copiar películas en Blu-ray a la PSP. El servicio será gratuito, es decir, viene como un extra al mismo precio que la película original.
    Teniendo en cuenta el tiempo que tardarán en copiarse los datos, entre 3 y 5 minutos, no parece que se comprima la película a partir del original sino que esta ya vendrá en el propio disco Blu-ray. Su tamaño será de aproximadamente 1 GB y la resolución estará optimizada para la PSP.
    Las dudas que tenemos, entonces, es que si el proceso no lo realiza la PS3 es probable que haya películas que no lo incluyan. También habrá que ver, si el fichero ya viene comprimido, como se aplica el DRM a este para su posterior traspaso.
    Todo esta se verá durante este año, aunque Sony no ha facilitado una fecha más concreta.

    Fuente

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  3. #588
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ esto es verdad ? o es otra de tus coñas jedi

    Spoiler Spoiler:
    Es verdad.

    Te pondría el enlace pero está en SUBAN ESTRUJEN EMPUJEN BAJEN.

    Bueno, te lo pongo por si no me crees:

    http://www.golem.de/0801/56951.html

    Ab 1. März 2008 werden die Veröffentlichungen ausschließlich im Blu-ray Format erscheinen. Der marktführende US-Filmkonzern hat mit dieser richtungsweisenden Entscheidung zur dringend benötigten Klarheit beigetragen und die Beendigung des seit Jahren anhaltenden 'Formatkrieges' beschleunigt. Mit unserer Entscheidung für das Blu-ray Format orientieren wir uns eindeutig an der internationalen Entwicklung. Der jahrelange DVD-Nachfolgestreit hat vor allem im Jahr 2007 eine merkliche Verunsicherung bei den Konsumenten hervorgerufen und damit eine Verzögerung bei der Einführung von Hi-Def in den Mainstream bewirkt. Eine klare Positionierung bringt somit Vorteile für Verbraucher, Produzenten und Einzelhändler.

    Ale, a hundirse la PS3 ahora

    jamaja, en el video que cantagalli colgaba ayer aquí un Sonyer (de programación sin duda, toda la pinta de nerd y en absoluto de marketing...) explicaba que las copias de las pelis en formato PSP ya vendrán en las pelis BD. Con lo cual no será posible hacerlo con las que tengáis ya, o al menos no ha dicho nada de un soft que te permita convertir las pelis que vengan sin su copia formato PSP incorporado.

    Copiar 1 Giga a un Memory Stick Pro Duo en 3-5 minutos? Eso me tarda en copiar las pelis que convierto de DVD a PSP de 250 megas. Salvo que tengas una tarjeta profesional no creo que baje de 7 minutos COMO POCO. Simple, tienen tasas de transferencia máximas de 15 Mbits, reales serán unos 12, osease 1,5 megabyte por segundo... 1024 Megabyte/1,5 = 682 segundos.

    Para copiar 1 Giga a un memory stick en 3 (!!!) minutos, necesitaríamos una tasa de transferencia de 45,6 Mbits/segundo... 3 veces más de la tasa máxima teórica de las Memory Stick que tenemos la mayoría de usuarios en casa. Con las HG con tasas teóricas de hasta 60 Mbits de escritura puede hacerse en 3 minutos, pero con las "normales" ni de coña...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #589
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    De todas maneras Till tampoco hay que rallarse mucho con este tema, es una mejora y punto. Yo por ejemplo no la voy a aprovechar seguro, y no por no tener una PSP (que tuv y vendí), si no poque no me pongo a ver una pelí en una pantalla de PSP

    en mi caso me parece mucho más apeticible las posibilidaes BD-LIVE, que aunque inicialmente parecen poca cosa: politonos , algún wallpaper, pueden ser el prinicpio de una mezcla de contenidos blu-ray/internet. Lo veo más bien como una "declaración de intenciones" más que un cambio significativo o revolucionario.......

    Veremos en queda


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #590
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    De todas maneras Till tampoco hay que rallarse mucho con este tema, es una mejora y punto.
    De acuerdo. Un valor añadido, por poco valor que pueda tener, no deja de ser algo que sea positivo.

    Yo sí supongo que lo usaría, aunque no en la actualidad: mi tarjeta para la PSP es de 1 Giga... y considero que para poder ver una peli en calidad decente basta con una conversión que ocupe 400-500 megas, para pelis infantiles hasta la mitad... pero a caballo regalado no le vamos a mirar el dentado.

    Se nota que Sony es una empresa que abarca mucho en todo esto del cross selling que hace: mezclamos consolas con pelis, pelis con politonos e internet, consolas con internet, promocionamos consolas y teles juntas, promocionamos el uso conjunto de PS3 y PSP... impresionante.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #591
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Se nota que Sony es una empresa que abarca mucho en todo esto del cross selling que hace: mezclamos consolas con pelis, pelis con politonos e internet, consolas con internet, promocionamos consolas y teles juntas, promocionamos el uso conjunto de PS3 y PSP... impresionante.
    Es que ahi es donde esta la gracia... la interconexion en funcionalidades de unos aparatos con otros. En vez de que cada uno sea independiente y nada tenga que ver con los demas.

    Lo de poder pasar peliculas a la PSP desde el BD me parece muy interesante, sobre todo porque no acarrea ningun sobreprecio. Es una opcion mas, si quieres la usas y sino lo dejas y sigues como ahora.
    No creo que le de un uso intensivo ni mucho menos pero en algun caso puntual puede venir bien, en vez de aburrirte en un viaje largo por ejemplo, te llevas alguna pelicula que ya viste hace tiempo en BR para echarle un vistazo de nuevo.
    Lo que si creo es que la nueva PSP slim&lite esta que han sacado hace poco deberia de venir sin UMD y con una memoria interna de 8gigas (como los ipods) y los juegos por descarga como ya se puede hacer desde PS3 o PC.
    Y si acaso que siguiesen vendiendo la PSP Clasica para los fanaticos del formato fisico UMD y las colecciones...

  7. #592
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Lo que si creo es que la nueva PSP slim&lite esta que han sacado hace poco deberia de venir sin UMD y con una memoria interna de 8gigas (como los ipods) y los juegos por descarga como ya se puede hacer desde PS3 o PC.
    Y si acaso que siguiesen vendiendo la PSP Clasica para los fanaticos del formato fisico UMD y las colecciones...
    hombre, y porque no con ambas cosas¿?

    total una memoria flash de 8 gb ocupa una miseria y no es nada cara.

    Creo, que cuanto "menos" dependamos de internet mejor, si para jugar es necesario una conexion para descargas..... apaga y vamonos...

    quizas en 10 o 15 años.... sea lo más normal tener una conexion ADSL plus ++ y este presente en todos los hogares de españa y europa, pero, a dia de hoy...... tener un "aparato" solo utilizable si se tiene conexion a internet sigue siendo algo "minoritario".

    PD: en breve creo que me agenciaré una psp........
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  8. #593
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    El desarrollo de Metal Gear Solid 4 está casi terminado
    Ryan Payton de Kojima Productions confirma que están puliendo detalles en el título.

    http://www.meristation.com/v3/des_no...c05772&pic=GEN


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #594
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Sacado de vidaextra.

    'Trico' es el nuevo proyecto del Team ICO


    Poco a poco se van desvelando nuevos datos acerca de lo nuevo que está preparando para PlayStation 3 el aclamado Team ICO.
    Los “culpables” de joyas como ‘Shadow of the Colossus’ o el propio ‘ICO’ llevan mucho tiempo envueltos en el misterio de cómo será su nuevo juego, ya en la nueva generación de consolas y con un potencial abrumador al alcance de sus manos, capaces de crear maravillas como las anteriormente mencionadas.
    Su nuevo juego tiene el feo nombre provisional de ‘Trico’, aunque menos mal que no es definitivo. Su esencia será muy similar a la de ‘ICO’, incorporando ciertos elementos del ‘SotC’ cuyo protagonista será un niño que tiene como mascota a un animal de proporciones desmesuradas, con el que vivirá la historia narrada en el juego.

    Dicho animal, al parecer, es mitad gato y mitad pájaro, con lo que ya podemos ir haciéndonos una idea de por dónde irán los tiros del juego. La trama puede que se desarrolle en principio en algún tipo de ruinas, pero según avancemos cambiarán los escenarios. Según dicen los rumores, parte del argumento de la historia está centrada en la relación que une al crío con su amigo el bicharraco.
    Por supuesto, la épica predominará en su banda sonora y, siendo un juego de PS3 y creado por el Team ICO, el apartado gráfico será a buen seguro, de lo mejorcito que podamos ver en la máquina de Sony.
    Hasta entonces, nos queda esperar a ver si pronto, en alguna feria de videojuegos de este 2008 comenzamos a ver los primeros esbozos o imágenes.

  10. #595
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    hombre, y porque no con ambas cosas¿?

    total una memoria flash de 8 gb ocupa una miseria y no es nada cara.

    Creo, que cuanto "menos" dependamos de internet mejor, si para jugar es necesario una conexion para descargas..... apaga y vamonos...

    quizas en 10 o 15 años.... sea lo más normal tener una conexion ADSL plus ++ y este presente en todos los hogares de españa y europa, pero, a dia de hoy...... tener un "aparato" solo utilizable si se tiene conexion a internet sigue siendo algo "minoritario".

    PD: en breve creo que me agenciaré una psp........
    La conexion no la necesitas para jugar, solo para descargarte el juego...

    Y lo de no tener internet en casa pues que quieres que te diga, lo veo ya como el que no tiene telefono, agua corriente o ascensor... Aunque sea un misero mega con llamadas creo que son 15euros al mes o menos... El que no lo tiene es porque no quiere.

  11. #596
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Sacado de vidaextra.

    'Trico' es el nuevo proyecto del Team ICO


    Poco a poco se van desvelando nuevos datos acerca de lo nuevo que está preparando para PlayStation 3 el aclamado Team ICO.
    Los “culpables” de joyas como ‘Shadow of the Colossus’ o el propio ‘ICO’ llevan mucho tiempo envueltos en el misterio de cómo será su nuevo juego, ya en la nueva generación de consolas y con un potencial abrumador al alcance de sus manos, capaces de crear maravillas como las anteriormente mencionadas.
    Su nuevo juego tiene el feo nombre provisional de ‘Trico’, aunque menos mal que no es definitivo. Su esencia será muy similar a la de ‘ICO’, incorporando ciertos elementos del ‘SotC’ cuyo protagonista será un niño que tiene como mascota a un animal de proporciones desmesuradas, con el que vivirá la historia narrada en el juego.

    Dicho animal, al parecer, es mitad gato y mitad pájaro, con lo que ya podemos ir haciéndonos una idea de por dónde irán los tiros del juego. La trama puede que se desarrolle en principio en algún tipo de ruinas, pero según avancemos cambiarán los escenarios. Según dicen los rumores, parte del argumento de la historia está centrada en la relación que une al crío con su amigo el bicharraco.
    Por supuesto, la épica predominará en su banda sonora y, siendo un juego de PS3 y creado por el Team ICO, el apartado gráfico será a buen seguro, de lo mejorcito que podamos ver en la máquina de Sony.
    Hasta entonces, nos queda esperar a ver si pronto, en alguna feria de videojuegos de este 2008 comenzamos a ver los primeros esbozos o imágenes.
    Ya leí esta mañana la noticia, pero creo que mucho texto para no decir nada que nadie ya sospechara, además ¿TRICO? tenía por bastante más originales al Team ICO aunque después de lo de que Cloverfield se vaya a llamar Monstruoso estoy curado de espanto...



    Yo lo que espero con ansia es el nuevo Black de Criterion
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #597
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    La conexion no la necesitas para jugar, solo para descargarte el juego...

    Y lo de no tener internet en casa pues que quieres que te diga, lo veo ya como el que no tiene telefono, agua corriente o ascensor... Aunque sea un misero mega con llamadas creo que son 15euros al mes o menos... El que no lo tiene es porque no quiere.
    yo aun no veo comparable (quizas en 10 años si) gas,agua,luz, telefono....

    con la conexion a internet. es como si me dices que el D+... es como lo anteriormente mencionado.

    tener una consola, que necesitas "por Hue**s" conectarla a internet para jugar (Aunque sea "solo" para bajarte los juegos), no lo veo aun viable.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  13. #598
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    La conexion no la necesitas para jugar, solo para descargarte el juego...

    Y lo de no tener internet en casa pues que quieres que te diga, lo veo ya como el que no tiene telefono, agua corriente o ascensor... Aunque sea un misero mega con llamadas creo que son 15euros al mes o menos... El que no lo tiene es porque no quiere.
    Hombre son 19€ la que menos más el mantenimiento de línea de telefónica, más los quebraderos de cabeza de la compañia de internet y los de telefónica.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #599
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    La segunda parte de Resistance comienza a tomar forma
    Insomniac ofrecerá online con 60 jugadores y cooperativo de hasta ocho compañeros.

    http://www.meristation.com/v3/des_no...c91a58&pic=GEN


    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #600
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3


+ Responder tema

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins