Alta definición
+ Responder tema
Página 43 de 190 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 2837

Noticias PS3

  1. #631
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por DRS Ver mensaje
    Vaya tela de hilo de noticias de PS3...

    una noticia y 10 gags de "martes y 13".

    je je

    Bueno, demo de DMC4 el 30/01

    Por 8 días no se si merece la pena cargarse el factor sorpresa.
    Al primer comentario me uno , una lastima la verdad .

    Gracias por el segundo comentario , personalmente estare atento para poder probarlo , aunque como el primer DMC ninguno .

  2. #632
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por DRS Ver mensaje
    Vaya tela de hilo de noticias de PS3...

    una noticia y 10 gags de "martes y 13".

    je je

    Bueno, demo de DMC4 el 30/01

    Por 8 días no se si merece la pena cargarse el factor sorpresa.
    Superb!!. Muy bueno lo de los gags de martes y 13!



    Saludos!!

  3. #633
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Copio de AQUI

    Esperemos que Maroto no se enfade ...

    Crysis, más cerca de PS3

    Según una supuesta fuente interna de Crytek, la conversión de Crysis para PlayStation 3 podría ser una realidad. La filtración afirma que se trataría de un port perfecto de la versión PC, con modos nuevos y algunos extras, una especie de Crysis 1.5.

    Incluso antes de la salida de Crysis para PC, una versión para PlayStation 3 fue insinuada por el propio estudio en más de una ocasión, y nunca han ocultado que se muestran muy satisfechos con los resultados obtenidos con el hardware de la consola.

    La parte más polémica de la noticia afirma que esta nueva versión del juego sería exclusiva de la consola de Sony, ya que por razones técnicas no se desarrollaría en Xbox 360. De confirmarse supondría un tremendo golpe de efecto para la plataforma.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  4. #634
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Si logran hacer andar bien al Crysis en PS3 sin duda será una buena noticia, pero me cuesta creer que sea "1.5" en vez de "0.8" - no creo que sea capaz de superar en rendimiento a un PC pepino. Crysis a 1920*1080 con detalles altos y yendo suave? Me replantearía hacerme de doble personalidad, Till Skywalker y Darth Patito - mirad lo convencido que estoy de que no será el caso

    Crytek seguro que encantados de ampliar su mercado a una plataforma de casi 9 millones de usuarios donde por una vez los usuarios no tienen que mirar si su sistema cumple los requisitos para poder jugar
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #635
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Si logran hacer andar bien al Crysis en PS3 sin duda será una buena noticia, pero me cuesta creer que sea "1.5" en vez de "0.8" - no creo que sea capaz de superar en rendimiento a un PC pepino. Crysis a 1920*1080 con detalles altos y yendo suave? Me replantearía hacerme de doble personalidad, Till Skywalker y Darth Patito - mirad lo convencido que estoy de que no será el caso

    Crytek seguro que encantados de ampliar su mercado a una plataforma de casi 9 millones de usuarios donde por una vez los usuarios no tienen que mirar si su sistema cumple los requisitos para poder jugar
    ¿ porque no ?

    Nadie ha dicho que tenga que ir a 1920x1080. De hecho no es ni necesario. Puede ir a un montón de resoluciones y verse de PM. Tampoco esta hecho GOW a 1920x1080 y se ve de miedo.

    Si este juego lo adaptan y aprovechan la capacidad multi-core de la PS3, algo que sí pueden hacer por lo menos mejor que otros grupos, puede ser un buen PORT-PC, aunque también sería el primero en hacer esa hazaña, sea en Ps3 o en 360....

    Ahrora bien no creo que sea mejor que un PC 100% de 3000 €, pero ya veremos sí es verdad que lo hacen

    Till , lo que pasa es que te revienta que pasen de versionarlo para 360 , algo lógico en un juego tan exigente, que seguro que aprovecha el disco duro de SERIE de la PS3


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #636
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Till , lo que pasa es que te revienta que pasen de versionarlo para 360 , algo lógico en un juego tan exigente, que seguro que aprovecha el disco duro de SERIE de la PS3
    Uy sí, estoy sudando de pánico y no puedo reconciliar el sueño de noche

    Lo dije en serio, si veo que salen una cantidad suficiente de exclusivos potentes para la PS3 - y un porte decente del Crysis lo sería sin duda - como para que pueda decir "mira, ya hay 3 juegos que considero must have exclusivos y otros tantos que me interesan mucho (p.e. EOJ)" me vas a ver anunciando que a partir de tal día me podréis llamar Darth Patito. Y lo de usar ese nombre si me pillo la PS3 va 100% en serio.

    Tanto disco duro y tanto disco duro (que en algunos modelos no pasa de 20Gb, ojito), hay algún juego que lo aproveche activamente? No lo digo por picar, lo digo porque me interesa. Si Sony lo hace, chapeau, pero de momento ignoro si lo hacen ya con algún juego. No, no me vale que las partidas las guarde en el disco duro

    Además, Xavi, sabes a lo que voy... esperar que una máquina con Hard que como mucho puede costar 600€ (asumiendo que Sony lo sigue vendiendo con pérdida) pueda competir con un PC de 1500 ó 3000€, y llamar el producto "Crysis 1.5" como si la versión PS3 (salvo extras como mapas nuevos) por méritos técnicos fuera a ser MEJOR que la de PC... es marketing Sonyero puro y duro. Del detestable. Del "el rumble es anticuado".
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #637
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Creo que el DM4 hace una instalación de 4 ó 5 Gb en el disco duro para evitar cargas.

  8. #638
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Parece ser que el 28 de marzo tendremos el Play TV a un precio aproximado de 133 euros. Más info aquí.

    Salut!

  9. #639
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Parece ser que el 28 de marzo tendremos el Play TV a un precio aproximado de 133 euros. Más info aquí.

    Salut!
    http://www.laps3.com/foro/17_perifer...en_espana.html

    Aquí pone que en España - la fecha 28 de marzo es para Reino Unido - llega el 14 de abril. Aunque también habla de 99€ (en vez de libras esterlinas) cuando dudo que descuenten un 33% respecto al precio de UK.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #640
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Uy sí, estoy sudando de pánico y no puedo reconciliar el sueño de noche

    Lo dije en serio, si veo que salen una cantidad suficiente de exclusivos potentes para la PS3 - y un porte decente del Crysis lo sería sin duda - como para que pueda decir "mira, ya hay 3 juegos que considero must have exclusivos y otros tantos que me interesan mucho (p.e. EOJ)" me vas a ver anunciando que a partir de tal día me podréis llamar Darth Patito. Y lo de usar ese nombre si me pillo la PS3 va 100% en serio.

    Tanto disco duro y tanto disco duro (que en algunos modelos no pasa de 20Gb, ojito), hay algún juego que lo aproveche activamente? No lo digo por picar, lo digo porque me interesa. Si Sony lo hace, chapeau, pero de momento ignoro si lo hacen ya con algún juego. No, no me vale que las partidas las guarde en el disco duro

    Además, Xavi, sabes a lo que voy... esperar que una máquina con Hard que como mucho puede costar 600€ (asumiendo que Sony lo sigue vendiendo con pérdida) pueda competir con un PC de 1500 ó 3000€, y llamar el producto "Crysis 1.5" como si la versión PS3 (salvo extras como mapas nuevos) por méritos técnicos fuera a ser MEJOR que la de PC... es marketing Sonyero puro y duro. Del detestable. Del "el rumble es anticuado".
    A mi como si te quieres poner DARTH STRESAO . En nuestro IMPERIO todo el mundo es libre de ponerse el DARTH que quierea mientras cumpla los requisitos previos

    Respecto al disco duro, haylos los hay , pero poco. Pero ira en crecendo

    Sobre lo de Crisys, estoy deacuerdo. Pero no por la desconfianza en el hardware de PS3, si no que lo único que buscan es $$$$ . Me da la impresión que no han vendido lo esperado . Pero el tema del disco duro es verdad.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #641
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Parece ser que el 28 de marzo tendremos el Play TV a un precio aproximado de 133 euros. Más info aquí.

    Salut!
    Lo que me jode es que no es solo comprar este aparato,sino que tiene que ir acompañado de un disco duro, por que yo ya no tengo espacio en el actual.

    Por cierto hay algun valiente que haya abierto la PS3 y a cambiado el disco duro? supongo que no, pero bueno.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #642
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Lo que me jode es que no es solo comprar este aparato,sino que tiene que ir acompañado de un disco duro, por que yo ya no tengo espacio en el actual.

    Por cierto hay algun valiente que haya abierto la PS3 y a cambiado el disco duro? supongo que no, pero bueno.

    Un saludo
    Creo que en EOL o en el foro de PS3 ya había unos cuantos que sí.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #643
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Copio de AQUI

    Esperemos que Maroto no se enfade ...


    Saludos a tod@s
    Estoy seguro que si sacan crysis en una plataforma no sera por problemas tecnicos que tenga una u otra, sino por el tamaño del maletin.

    Crysis se puede hacer tanto en PS3 como en 360, no igual que un PC potente, pero si un port decente.

    Ademas no decian que es mas sencillo programar para 360 y mas si vienendo del PC, pues por esa regla de tres seria mas sencillo que lo sacaran para 360.

    A ver en que termina esto, esta claro que a Crytek lo que le interesa como compañia que es es que llegue al mayor numero de usuarios, o lo que es lo mismo ganar las maxima pasta posible.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #644
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Lo que me jode es que no es solo comprar este aparato,sino que tiene que ir acompañado de un disco duro, por que yo ya no tengo espacio en el actual.

    Por cierto hay algun valiente que haya abierto la PS3 y a cambiado el disco duro? supongo que no, pero bueno.

    Un saludo
    Yo lo he hecho. Compré un de 250 GB por 140€ lo saqué de su carcasa se lo cambié a la PS3 y el de la PS3 de 60 lo metí en la carcasa de nuevo y lo utilizo para pasarme datos del PC, y cojonudo sin ningún problema y muy fácil.
    De modo que el PlayTV me hace mogollón lo único que no me gusta es que al conectarse por USB se vea todo el cable por delante siempre, ya podían haber puesto algún USB por detrás para estas cosas en vez de los 4 por delante.

  15. #645
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por DRS Ver mensaje
    Yo lo he hecho. Compré un de 250 GB por 140€ lo saqué de su carcasa se lo cambié a la PS3 y el de la PS3 de 60 lo metí en la carcasa de nuevo y lo utilizo para pasarme datos del PC, y cojonudo sin ningún problema y muy fácil.
    De modo que el PlayTV me hace mogollón lo único que no me gusta es que al conectarse por USB se vea todo el cable por delante siempre, ya podían haber puesto algún USB por detrás para estas cosas en vez de los 4 por delante.

    Ostiasssssssss, pues te podias currar una pequeña guia de instalacion? como lo hiciste? de cuantas pulgadas es el disco? en que parte esta situado? por que si puede evitar el muerto de tener que ponerle un disco duro de 500GB al al lado en el salon mejor que mejor.

    Creo que la garantia lo contempla y no pierde su garantia con el cambio de disco duro.

    TENEMOS UN VALIENTE

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins