Por favor, los hilos de informática, a otra sala, jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Posibles PS3 nuevas para el mercado USA. Disco de 120 o 160 GB y DualShock 3
Fuente:
http://www.engadget.com/2008/01/28/s...odel-with-dua/
Creo que lo ví, estuve tentado , pero la verdad es que con 160 Gb estoy cubierto para lo que va a estar destinado (y el precio también)....... y más viendo la mierda de reproducción HD en las consolas............ que si FAT32, si límite de 2 GB.
Tengo 2 archivos de más de 4 Gb que los voy a tener de borrar. Paso de grabar en disco, me niego![]()
Buena noticia. Debería venir con el Dual de serie, y más disco duro es de agradecer.
Pero que nadie ose volver a decir que hay muchas versiones de la 360...
360: Core, Premium, Arcade, Premium HDMI, Elite. En 2 años y pico de vida.
PS3: 20Gb, 40Gb, 60Gb con EE, 60Gb sin EE, 80 Gb, y ahora 120 o 160... en 1 año y pico de vida.![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sony Computer Entertainment ha confimado que el próximo jueves 31 de enero saldrá a la venta un nuevo 'Starter Pack' para Playstation 3. Con un precio estimado de 499,99 euros, el pack incluye la consola en su modelo de 40 GB, dos Sixaxis y los videojuegos Ratchet & Clank: El Tamaño Importa y Uncharted: El Tesoro de Drake.
James Armstrong ha dicho: “Este Starter Pack llega en el momento apropiado, justo después de una exitosa campaña de Navidad que nos ha demostrado que el público español se muestra receptivo a nuestras propuestas y a la innovadora tecnología que ofrece PS3. Esta nueva oferta hará crecer el número de usuarios de Playstation 3 que disfrutarán con su amplia oferta de entretenimiento”.
![]()
![]()
![]()
Ojo, SONY NIEGA QUE DESPAREZCA LA DE 80 GB Y LA REEMPLAZCA CON 120 GB... Eso implica 2 cosas: 1) Será de 120 Gb y no de 160 2) Saldrá definitivamente![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
![]()
Yo tengo claro que algun dia me la pillare, igual que he tenido la PS2, la Dreamcast, la Megadrive, etc....
cuando salga algun juego en la plataforma que sea, que realmente me haga llegar a casa como cuando salio el Gears, que solo pensaba en llegar a casa, encender la consola y jugar con mis colegas, entonces tened claro que me la pillare, se llame PS3, XBOX360 o su p.....
Ha quedado clarito o sus lo pinto??
y los xboxers creo que la mayoria pensamos asi.....(bueno, hay alguno que no....)
Eso si...ojala salga ese juego para la 360!!!!![]()
STUP
Yo no tengo claro si caerá la PS3 en casa en algún momento... hay varios factores que influyen, para bien o para mal
- que saquen buenos juegos exclusivos y no salga nada en la 360 que me sepa entretener igual (poco probable)
- que baje el precio de los BD y pase de estar entre 24 y 30 a estar entre 15 y 18€ de forma REGULAR, nada de ofertas puntuales - plausible a término medio (12+ meses supongo)
- que saquen un modelo más pequeño![]()
Pero lo que sí tengo claro es que ni de casualidad lo compro antes de venir con DualShock de serie.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ahora resulta que tambien PS3 tendra contenidos descargables de GTA IV, los de microsoft siguien siendo exclusivos, pero PS3 tambien tendra.
Anda que no son listos los de Rockstar, sacan el juego por un lado y depues mas pasta con capitulos extras.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...scargables-en/
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.