pues yo necesito un micro , asi que podria ser una opcion este juego , que tal va el micro que trae ??
Habra que retomar el Warhawk y echar unas partidillas...![]()
![]()
http://x360.hardgame2.com/index.php?...ticia&id=37799
MS dice que tiene problemas de stock y por eso ha vendido menos que ps3.
Problemas de stock
si, claro el problema es la montaña de 360 que se ven en las tiendas.
Muy bueno![]()
Mirar esto:
http://www.colorize.net/home/
¿Sera oficial? ¿alguien nos la esta pegando?
Que yo sepa esta es la pagina oficial y aqui no pone nada
http://www.homebetatrial.com/
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
se suponia que esta primavera saldria ya oficialmente no?
No es solo un sueño es Blu-ray
Es correcto, no es el mejor micro, ni tampoco el peor. Es un JABRA ,un poco grande y que hay gente que seha quejado por eso, pero funciona bien....
Es un buen pack el Warhawk + micro , te sale por unos 50 y pocos, y es un juego divertido........
curiosa la web yaris, curiosa ........... ¿ será verdad ? , jejejee....
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La demo de LOST PLANET saldrá este jueves según confirma EuroGamer. La demo es la misma que estubo en la Store Americana y que fue eliminada a las pocas horas debido a problemas técnicos con ella. En principio la demo Europea no tendrá problemas. Así que podremos disfrutar tranquilamente de la demo del juego. Más información el jueves en la PS Store.
A mí estas declaraciones siempre me han parecido una tomadura de pelo. Si yo me quiero comprar una consola tipo 1, no me voy a comprar una tipo 2 por no estar disponible la 1.
Pero lo de las montañas de 360 que se ven en las tiendas (en la de mi pueblo no, es una montañita, con eso tienen para MESES sin necesidad de reponer), la noticia se refiere a EE.UU. Vale que nos guste extrapolar, pero asumir que porque aquí haya stock implique que en EE.UU. también... va...
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Según una filtración anónima, el kit de desarrollo PS Edge se ha actualizado para soportar las nuevas características que llegarán a PlayStation 3 en los próximos meses. La nueva versión introduce las librerías más recientes de Home, con los últimos avances, y actualiza el TRC.
Todos sabemos ya qué es Home, pero ¿qué es el TRC? Se trata de una serie de requisitos impuestos por Sony que deben cumplir todos los juegos, en su mayoría técnicos (un tiempo máximo de tiempos de carga, que el juego no se cuelgue...). Pues bien, la nueva versión de las nuevas herramientas de desarrollo establecería que todos los juegos deben estar integrados en Home y deben tener habilitado un sistema de logros (accomplishments) estandarizado.
La otra gran novedad es la esperadísima posibilidad de acceder a la XMB durante el juego para mandar y recibir mensajes o reproducir MP3 sin interrumpir la acción. Esta característica estará presente obligatoriamente en los próximos juegos, aunque se desconoce si habrá algún tipo de limitación. En cuanto al catálogo ya existente, será necesario el parche correspondiente (suponemos que las compañías third party pasarán del tema).
Insistimos en el hecho de que esta información no proviene de ninguna fuente contrastada y debe ser considerada como un simple rumor, pero de confirmarse estos datos Home estaría ya muy próximo y la XMB in-game estaría ya operativa, pudiendo llegar en la próxima actualización de firmware.
A pesar del oscuro origen de esta supuesta filtración, no resulta descabellado darle un cierto crédito. Home está anunciado para primavera, que ya está a la vuelta de la esquina, y hemos podido ver en Devil May Cry 4 cómo ya existe un sistema de logros dentro del propio sistema operativo de PS3. Esperamos contar con información oficial muy pronto.
Tras confirmarse oficialmente en el día de hoy que Toshiba cesaba por completo la producción del formato HD-DVD, empiezan a desencadernarse las noticias obvias que esta decisión ha provocado. Así, Universal Studios, uno de los gigantes del entretenimiento que apoyaba en exclusiva al formato HD-DVD, ha confirmado ya que a partir de ahora sus nuevas películas en alta definición empezarán a llegar en formato Blu-Ray, al igual que el catálogo ya existente que irá siendo traspasado al formato de Sony. Según comentó Craig Kornblau, presidente de Universal Studios Home Entertainment, "Si bien evaluamos favorablemente el estrecho acuerdo que hemos compartido con Toshiba, es el momento de cambiar nuestra atención y lanzar nuestros nuevos títulos y los ya catalogados en Blu-Ray". Se espera que Paramount, la otra gran productora que apoyaba en exclusiva al HD-DVD, realice un movimiento parecido próximamente. Fuente: HomeMediaMagazine.
a ver si es verdad todas las novedades esas y este año la PS3 va a estar a tope
lo de universal me alegra mucho el dia, el viernes me iba a pillar la de el ultimatum de bourne en DVD pero me parece que ya va a ser q no y a esperar que la saquen en Blu![]()
No es solo un sueño es Blu-ray