Alta definición
+ Responder tema
Página 63 de 190 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 2837

Noticias PS3

  1. #931
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Uff.... prometo que he puesto al post anterior sin ver este vídeo... os doy mi palabra...


    Ahora, ya ni hace falta que me respodáis, jujujujuuj
    ¿Con sólo este trailer, ya sacas una conclusión?

    A este juego se podrá jugar 4 cooperativo, creo que por online y también en modo historia, además los que lo hacen son los creadores del Timesplitters, que seguro que, de ese ves un trailer y también te ries.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #932
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    A todo esto.... (y lo digo en serio..)

    ¿Qué juego es el Haze ese?.

    No sé, según parece es un shotter más o algo así.. ¿Tiene algo en especial para que se hable tanto?. ¿O se habla únicamente por sus retrasos? (¿estrategia de la compañía?).

    Pero bueno, salvo que alguien me diga algo importante de ese juego por lo que haya que comentar tantos sus retrasos, y esperar tanto su lanzamiento, por el otro lado, creo que será otro juegecillo más de disparos hyper-plagiador..
    En este juego se podran hacer dos de las cosas que mas le gustan a uno, COLOCARSE de Nectar Y JUGAR.

    Fuera de coñas, tiene cosas interesantes, su coop, su historia empezaremos siendo un soldado de la corpo. Mantel y despues conforme vayamos avanzado nos aliaremos con los reveldes, despues tambien el uso de la droga, si abusamos de ella nos volveremos locos, tambien esta la posibilidad (segun lei) de hacernos el muerto cuando estemos jugando online

    A mi la estetica me gusta y el juego me atrae, pero ya se vera al final en que queda la cosa.

    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 28/02/2008 a las 12:46
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #933
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    LA comunidad SITH no esta contando las horas para su llegada . Este juego esta ahí , jejeje............. Al final en estos casos, la DEMO hará de juez


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #934
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    En este juego se podran hacer dos de las cosas que mas le gustan a uno, COLOCARSE de Nectar Y JUGAR.

    Fuera de coñas, tiene cosas interesantes, su coop, su historia empezaremos siendo un soldado de la corpo. Mantel y despues conforme vayamos avanzado nos aliaremos con los reveldes, despues tambien el uso de la droga, si abusamos de ella nos volveremos locos, tambien esta la posibilidad (segun lei) de hacernos el muerto cuando estemos jugando online

    A mi la estetica me gusta y el juego me atra, pero ya se vera al final en que queda la cosa.

    Un saludo

    ¿De qué grupo y compañía es?

  5. #935
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ¿De qué grupo y compañía es?
    Puede que para muchos, una nueva franquicia como es el juego que nos ocupa no les diga absolutamente nada. Incluso si nombramos a su compañía desarrolladora: Free Radical Design tampoco les siga sonando demasiado. Por eso, para empezar a hablar de Haze y poder situarlo en el contexto adecuado, es necesario que nos remontemos a la segunda época dorada de la compañía inglesa Rare (como muchos sabréis, conocida antaño como Ultimate, durante la hegemonía de los microordenadores de 8 bits como Spectrum o Commodore 64). Y por segunda época dorada, nos referimos al periodo comprendido aproximadamente entre los años 1994-2000 cuando esta compañía produjo alguno de sus mejores juegos: Donkey Kong Country, Killer Instinct, Banjo-Kazooie, y cómo no, el hoy mítico juego de acción en primera persona Goldeneye… todos ellos gracias a una más que fructífera relación con Nintendo.

    Es precisamente a principios de 1999, con una gran parte de Rare inmersa totalmente en el desarrollo del que sería la continuación “espiritual” del juego del agente Bond llamada Perfect Dark, para Nintendo 64, cuando algunos de sus miembros –David Doak, Graeme Norgate y Steve Ellis entre otros- dejan la compañía para formar un nuevo estudio independiente afincado en Nottingham que llevaría por nombre Free Radical Design. Por cierto, si queréis saber mucho más de todo este tema, de Rare y toda su historia en general os recomiendo encarecidamente este Reportaje sobre Rare realizado por mi compañero Moisés Cabello.

    Siguiendo con nuestra historia, en apenas año y medio esta nueva desarrolladora recién formada tuvo listo el que tendría el honor de ser el primer juego de disparos en primera persona (o FPS) occidental para la 128 bits de Sony, justo a tiempo para acompañar el debut de la máquina a finales de Octubre de 2000 en EEUU y un mes después en el viejo continente: TimeSplitters, un frenético arcade con elementos fantásticos y viajes en el tiempo con algunas carencias en el modo un jugador (acusando palpablemente su acelerado desarrollo) pero con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores a pantalla partida –heredero directo del mencionado Goldeneye- realmente divertido. Su notable éxito convirtió el juego en una rentable saga; de este modo a finales de 2002 saldría su secuela, TimeSplitters 2 siendo esta vez un título multiplataforma para PS2, Xbox y GC mejorando en todos los aspectos a la primera parte. La saga de los perversos TimeSplitters concluye (por ahora, porque su cuarta parte está ya en desarrollo para las nuevas consolas) con TimeSplitters: Futuro Perfecto que supuso un fenomenal broche de oro para el cierre de la saga en las consolas de 128 bits y que incluía un adictivo modo cooperativo para dos jugadores
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #936
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Puede que para muchos, una nueva franquicia como es el juego que nos ocupa no les diga absolutamente nada. Incluso si nombramos a su compañía desarrolladora: Free Radical Design tampoco les siga sonando demasiado. Por eso, para empezar a hablar de Haze y poder situarlo en el contexto adecuado, es necesario que nos remontemos a la segunda época dorada de la compañía inglesa Rare (como muchos sabréis, conocida antaño como Ultimate, durante la hegemonía de los microordenadores de 8 bits como Spectrum o Commodore 64). Y por segunda época dorada, nos referimos al periodo comprendido aproximadamente entre los años 1994-2000 cuando esta compañía produjo alguno de sus mejores juegos: Donkey Kong Country, Killer Instinct, Banjo-Kazooie, y cómo no, el hoy mítico juego de acción en primera persona Goldeneye… todos ellos gracias a una más que fructífera relación con Nintendo.

    Es precisamente a principios de 1999, con una gran parte de Rare inmersa totalmente en el desarrollo del que sería la continuación “espiritual” del juego del agente Bond llamada Perfect Dark, para Nintendo 64, cuando algunos de sus miembros –David Doak, Graeme Norgate y Steve Ellis entre otros- dejan la compañía para formar un nuevo estudio independiente afincado en Nottingham que llevaría por nombre Free Radical Design. Por cierto, si queréis saber mucho más de todo este tema, de Rare y toda su historia en general os recomiendo encarecidamente este Reportaje sobre Rare realizado por mi compañero Moisés Cabello.

    Siguiendo con nuestra historia, en apenas año y medio esta nueva desarrolladora recién formada tuvo listo el que tendría el honor de ser el primer juego de disparos en primera persona (o FPS) occidental para la 128 bits de Sony, justo a tiempo para acompañar el debut de la máquina a finales de Octubre de 2000 en EEUU y un mes después en el viejo continente: TimeSplitters, un frenético arcade con elementos fantásticos y viajes en el tiempo con algunas carencias en el modo un jugador (acusando palpablemente su acelerado desarrollo) pero con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores a pantalla partida –heredero directo del mencionado Goldeneye- realmente divertido. Su notable éxito convirtió el juego en una rentable saga; de este modo a finales de 2002 saldría su secuela, TimeSplitters 2 siendo esta vez un título multiplataforma para PS2, Xbox y GC mejorando en todos los aspectos a la primera parte. La saga de los perversos TimeSplitters concluye (por ahora, porque su cuarta parte está ya en desarrollo para las nuevas consolas) con TimeSplitters: Futuro Perfecto que supuso un fenomenal broche de oro para el cierre de la saga en las consolas de 128 bits y que incluía un adictivo modo cooperativo para dos jugadores

    El mejor sin duda el Timesplitters 2, un FPS que a simple vista su aspecto gráfico no era gran cosa, que su modo historia no estaba mal, pero no era una cosa del otro mundo (se podía jugar el modo historia a 2 cooperativo) pero que jugando con un amigo y contra los cientos de bots, el juego era diversión al 100%
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #937
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Free Radical.... Hombre, si los conozco, pues la mitad era de Rare...

    El TimeSplitter 2 es un calco a Golen Eye...

  8. #938
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Free Radical.... Hombre, si los conozco, pues la mitad era de Rare...

    El TimeSplitter 2 es un calco a Golen Eye...
    Es más divertido que el Golden Eye, da mucho más juego gracias a un montón de distintos tipos de partidas y de personajes, por descontado armas, quizás un poco corto en escenarios.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #939
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Fecha oficial para el nuevo pack de PS3 + GT5 Prologue + mando adicional

    El 29 de marzo sale este pack, con un precio de 399 €.



    Fuente aquí
    Última edición por dejuanito; 28/02/2008 a las 17:17


  10. #940
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cada vez que veo el morro del coche me dan ganas de comprarmelo.

    Veremos a ver, si me pillo el volante cae seguro

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #941
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el esperadísimo Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3 será lanzado en toda Europa el próximo 12 de junio. El juego contendrá Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Online, también desarrollado por Kojima Productions – un juego completamente online que utilizará localizaciones y elementos de Guns of the Patriots.

  12. #942
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3



    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #943
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Nueva info de Valkyria Chronicles

    http://www.vidaextra.com/2008/03/01-...eptiembre#more
    Última edición por yaris; 02/03/2008 a las 00:29

  14. #944
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Hola jugones, en poco me uniré a vuestro club y me sería de utilidad vuestra experiencia:

    ¿Qué pack es el más recomendable?

    ¿Merece la pena esperar a algo? ¿Nueva PS3 o esos nuevos packs?

    Bueno, cualquier orientación para hacer mejor la compra será bienvenida.

  15. #945
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Hola jugones, en poco me uniré a vuestro club y me sería de utilidad vuestra experiencia:

    ¿Qué pack es el más recomendable?

    ¿Merece la pena esperar a algo? ¿Nueva PS3 o esos nuevos packs?

    Bueno, cualquier orientación para hacer mejor la compra será bienvenida.
    Pues yo ahora mismo casi me esperaria si no te corre mucha prisa a ver si sale algun pack con el Dualshock3 en vez del Sixasis de aqui a un par de meses, para primeros de Mayo.... si no es mucho esperar claro...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins