Me temo que mi hijo, a quien va dirigida la compra (inicialmente,jeje), no tenga tanta paciencia.
Saludos
Sí, lo mismo digo. Además, en EEUU llegará un pack PlayStation 3 + Metal Gear Solid 4, que, aunque no está anunciado para Europa, podría ser una realidad aquí...
MotoGP forever
Me temo que mi hijo, a quien va dirigida la compra (inicialmente,jeje), no tenga tanta paciencia.
Saludos
Pues entonces, sin problema..![]()
Tienes varios Starter Pack a tu disposición... Elige el que más te guste según los juegos que incluya, o mandos..
Eso ya es más tema de cuestión de gustos..![]()
![]()
MotoGP forever
Muchos recordaréis cómo Sony anunció en el manual de God of War 2 que la siguiente aventura de Kratos se jugaría en PSP. El estudio de Santa Mónica ha querido repetir la jugada y, del mismo modo, en el manual de God of War: Chains of Olympus han anunciado que el fantasma de Esparta llegará a PlayStation 3 "pronto".
No es información nueva, ya sabíamos que God of War 3 estaba en desarrollo, ni el anuncio nos ofrece ninguna información sobre el juego, pero se trata de la primera "evidencia palpable" de que está en camino. Y que el diablo nos lleve si no es más que suficiente para que ya nos parezca escuchar el sonido de las cadenas de Kratos tintineando rítmicamente mientras corta unas cuantas cabezas de minotauros
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si tienes 1 mes de paciencia, a finales de Marzo (confirmado 100%) sale el pack GT5........ Que viene la consola + 1 mando + el juego GT5 por 399 €.
aunque también he visto otros packs con juegos..... Depende del juego que busqueís. Por otro lado en centros comerciales como MM, tienen por ahora la PS3 pelada a 360 €![]()
Se da por echa la llegada de Crysis a PlayStation 3
“No es ningún secreto que Crysis llegará a PS3 este año” declara PlayStation World.
En el último número del prestigioso magazín británico PlayStation World, se habla de la llegada de Crysis a PlayStation 3 como algo totalmente seguro. Concretamente se emplean las palabras “no es ningún secreto que Crysis llegará a PlayStation 3 este año”, lo cual no deja lugar a dudas de lo que en esta revista mensual se considera como “algo seguro”.
PlayStation World, además, cifra el porcentaje de desarrollo del juego en un estado muy avanzado, y señala también que al menos la mitad del título será completamente nuevo. “El port a PS3 incluirá muchos aspectos de la secuela de Crysis”, que según PSW ya está en desarrollo para Pc, y la revista detalla cuales serían estas novedades, “una nueva estructura, niveles inéditos, y armas y enemigos no vistos antes”.
Recordemos que esta información no ha sido confirmada de forma oficial por ninguno de los afectados, ni EA ni CryTek; pero cada día suenan con más fuerza los rumores de la llegada del genial shooter a la consola de Sony.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...playstation-3/
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Gracias por las respuestas.![]()
El pack con las películas lo creía anunciado para el 19 de marzo ¿está ya a la venta? ¿dónde?
Saludos![]()
Mas cosas sobre Home la info Aqui
PlayTV ya tiene precio y fecha
Sony España ha actualizado su calendario de productos con los detalles del lanzamiento de PlayTV. Está previsto que el accesorio salga a la venta el próximo 14 de abril a un precio recomendado de 99,99 euros.
Este periférico presentado en la última feria de Leipzig consiste en un sintonizador de TDT que permitirá ver y grabar nuestros programas favoritos de televisión digital en el disco duro de PlayStation 3. PlayTV incorporará una guía electrónica de programación que permitirá, entre otras cosas, programar una grabación a una hora y canal determinados.
Además, gracias a la conectividad con PSP se podrá utilizar la interfaz de a distancia, transferir videos y ver la televisión desde la portátil.
Pues si el precio es 99 € efectivamente..... yo me hago con él !!!!!![]()
![]()
![]()
He tenido unas pocas dudas sobre si hacerme con iPlus, pero al final opto por PLAY.TV
en mi caso el Iplus no me compensa (por ahora):
Y lo que más me importa que es la TAQUILLA de fútbol, la veo en SD, pues no paso.....
- vale 4 veces más
- la programación no me convence
- me suben la cuota mensual
![]()
(lo que más me jode)
- Y solo hay 1 canal HD
en el MM de Sant Cugat vi ese pack con Spiderman 3, RE: Exctinction y Dragon Wars, con el juego Beowulf de regalo, por 399€.
Lástima que ninguna de las pelis del pack me llame, ni el juego.
Y gracias a la súbita muerte de mi lavadora, mi presupuesto para videojuegos se ve reducido a -400€.![]()
![]()
PD: La PS3 no lava la ropa (aún), no?![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51