esto esta pintando mal señores![]()
![]()
![]()
![]()
desde que se piro el último presidente de SCE esta va de peor a peor .......
Lo del HOME es un TROLA DESCARADA !!!!! Así de claro. No hay excusa posible. Para hacer el ridículo que estan haciendo mejor que se callen, pero no lo hacen........... Y eso es lo peor.
NO ME GUSTA NI UN PELO QUE ME MIENTAN TAN DESCARADAMENTE.
¿ y a que viene ahora el retrado de PLAY.TV ?
¿ que les falta por desarrollar ? ¿ eh ? pero si esta más que desarrollado. Y la fecha de lanzamiento la leí en su WEB OFICIAL al entrar en la PS3 !!!!!.
y así, con casi todo........... y me dejo en el tintero, que no han tenido tiempo de poner Polyphony una opción de partidas privadas con chat. O que me veo obligado a chatear con la 360 para jugar al EVERBODY'S GOLF !!!! , o que coño pretende Konami, poner 4 pc's para dar servicio a todo el planeta !!!.
No sé hermanos sith, pero estoy un poco jodido .....
solo leo retrasos por todos lados![]()
![]()
, y un retraso vale, pero tantos... me esta quemando.......... es más empiezo a dudar de ciertas cosas....... como por ejemplo el acceso a XMB......
![]()
![]()
![]()
A mi lo del HOME es que no me ha interesado mucho desde que lo anunciaron, si sale algun dia pues le echare un vistazo a ver que tal... pero no espero gran cosa.![]()
Eso de poner mueblecitos y demas como si fuese la casa de Pin y Pon ...![]()
![]()
pues no se... casi que paso...
A mi personalmente me fastidia mucho mas el retraso del PlayTV y me interesa muchisimo mas que saquen el servicio de descarga en alquiler de series y peliculas.
El Home si os acordais lo anunciaron en pleno apogeo de Second Life y en realidad la idea del Home es llevar second life del PC a la consola. Second Life desde entonces ha caido en picado y ya nadie habla de el y con el Home creo que pasara algo parecido.
Yo apostaria que lo iran retrasando o se quedara en Beta hasta que nadie hable de el y al final lo cancelaran y solaparan con otras cosas mas interesantes para PS3.![]()
![]()
Al final creo que sera solo humo....![]()
A mí lo del home me la trae floja, ahora lo de no poder acceder al xmb durante el juego y mandar mensajes o iniciar charlas de voz o poder jugar escuchando música pues sí me jode la verdad.
Pero todo esto estará solventado antes de que saquen la ps4!.
Será la actualización 1200puntoG
Saludos!!![]()
Yo opino mas o menos lo mismo que tu en cuanto a lo que ofrece HOME a mi en principio no me interesa mucho y esta claro que es un seconlife en consola , en lo que no coincido es en el tema de su salida al mercado , de momento la beta se actualiza cada cierto tiempo , añadiendo nuevas funciones , dudo que todo el trabajo lo dejen de lado y mas aun cuando aun trabajan en el.
Si pero no tienes que tener en cuenta el coste de desarrollo solo sino el de mantenimiento. A lo largo de 2009-2010 que puede haber, 15 o 20 millones de PS3 vendidas??? Pues eso requiere una infraestructura de servidores que no creo que sea barata precisamente y que pueda atender a todos esos millones de usuarios si se quieren conectar al Home.
Gastar dinero en una infraestructura de servidores para un servicio que no interese mas que a unos pocos pudiendo dedicar esos servidores al servicio de alquiler de peliculas y series que da Muuucha pasta con las descargas... pues creo que esta claro no... por donde van los tiros...![]()
![]()
La cosa esta asi , como no venden suficientes "paiestesion" no sacan pasta para seguir desarrollando ,entonces todo se retrasa mas y mas![]()
En qué quedamos?![]()
Si todo el mundo lo quiere usar, su esperanza debe ser la de vender addons... ya sabes, muebles virtuales, publicidad hasta en la sopa, ropita virtual para tu identidad online, un apartamento chachi... y si al final lo acaban usando 10 gatos, poco gasto les causará.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Vamos a ver, la infraestructura para mantener el Home no se monta de un dia para otro. Si montan el servicio tiene que ser capaz de soportar el trafico que generen todos esos usarios cuando se conecten aunque sea solo para probarlo.
Que quieres sino que nos digan los de USA que se conecten de 10 a 3 , Japon de 3 a 7 y el resto del dia los de Europa???![]()
![]()
Una vez montando el gasto esta hecho y hay que mantenerlo para que funcione si la gente se quiere conectar.
Ahora bien, realmente crees que van a sacar mucha pasta vendiendo muebles virtuales como en el IKEAy ropa de marca a base de pixeles??? No creo, y sobre todo como digo despues del hundimiento de second life. Los mundos virtuales YA NO ESTAN DE MODA.
Y por tanto los costes van a ser relativamente altos para sacar muy pocos ingresos.
Una opcion que tienen es hacer el HOME de pago y como muy poca gente se apuntaria pues reducen el gasto y lo cubren con las cuotas de subscripcion.