Por fin! 2 de julio queda!!!!
Creo que sera la unica actualizacion que no me de palo descargar
Tema PSN vs Live tengo las 2 consolas y no hay color, ya veremos despues de la actualizacion, pero mientras SONY no meta un standar para TODOS los juegos que sean lanzados en ps3 XboxLIve sera insuperable....
Yo le tengo mucho cariño al socom , empeze en las betas de ps2 con socom hace mas de 5 años y gracias a eso a dia de hoy sigo siendo betatester en ps3 , tambien cree uno de los primeros clanes de socom y al tiempo me pase a unos de los mejores clanes españoles de entonces,y en las ligas europeas dimos mucha caña XD me apunto a lo del hilo oficial .
Yo lo pile en Japon en color gris ,no recuerdo el precio pero no mas de 30€.
No se si estara posteado ya pero pego la noticia.
Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment Europe nos comunica las nuevas funcionalidades online para PlayStation 3 que estarán disponibles este próximo 2 de julio cuando se lance la versión 2.40 del firmware de la nueva consola de Sony. Esta actualización automática ofrece algunas de las características más demandadas por los jugadores, como el acceso a XMB (XrossMediaBar), con el que los jugadores podrán acceder al menú de PS3 en cualquier momento; y la inclusión de los llamados trofeos, que reconoce los logros de los jugadores en la arena online. Más información pulsando en "Leer más".
He leido que la actualización 2.40 hará posible que, desde los propios juegos, nos comuniquemos entre nosotros, mediante mensajes de texto.
Es hora de que Microsoft comience a temblar.. Los SMS llegan al PSN.
![]()
MotoGP forever
Por cierto, FAQ oficial del Update 2.40 AQUI
Lo más importante se queda fuera (de momento):
Saludos a tod@sWill voice-messaging/private chat be featured in 2.40 as well? If not, can we expect to see this feature added in the future?We are evaluating the opportunity to offer voice chat, but for this update, we wanted to focus on text messaging as the key priority for communications that our users have asked for.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"