Hablas ya como un maldito Jedi....Por los poderes que me ha otorgado el Emperador del Imperio que creo debe andar de vacaciones si no me equivoco. Yo te destierro de los vastos dominios del Imperio, tu traicion no puede ser tolerada por los tribunales imperiales.
Has deshonrado los principios morales y los valores de todo buen Sith.... que la maldicion del lado oscuro caiga sobre ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto a la actualizacion, pues la verdad es que esta muy bien. Acabo de actualizar mientras comia pero no la he probado aun.
Que el online de 360 sigue siendo mas completo pues si.... pero el PSN es mas que suficiente para una mayoria de jugadores que no son Hardgamers y juegan unas partidillas el poco tiempo libre que tienen de vez en cuando, sin tener que pagar por un servicio que no van a poder amortizar.
El que es un Hardgamer pues sin duda mejor con 360, pero para la mayoria del personal es mejor opcion PS3. Ofrece casi lo mismo a nivel de juego online sin costes adicionales, con mejor Hardware y mas fiable, y ademas es un excelente repro BD.![]()