De lo poco que me faltaba por ver, el multijugador será de pago 400MP o 5 euros si te lo descargas para 360 o PS3, es increíble la piara de estafadores y usureros que hay en capcom, tenía la intención de comprarlo esta mañana pero voy a pasar de él, Info
Un saludo.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo por ahora paso, entre la estafa del online y el control pésimo....![]()
Pues tras haber jugado la demo, llego a la conclusión de que lo jugaré solo cuando este en platinum o a 25 leuros o menos.
Ambientación, diseño de escenarios y gráficos :cojonuda, aunque como se dice, la interactuación es nula.
Control: entiendo que es el típico de Resident evil, pero hoy en dia agobia, tener que pararme a seleccionar armas y quedarme quieto, no poder saltar, que sea pasillero a mas no poder. Paso.
pues yo ya tengo el mioo¡¡ solo x 28 euros puesto en casitaaa¡¡¡
gracias a ebay uk¡¡¡¡¡
el juego graficamente es bueno. el control llega a desesperar.. pero como no continuar con una saga km dio tantas horas de vicioo¡¡¡¡¡¡
los logros estannnnnn .. facililes faciles¡¡¡¡¡
saludos![]()
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
yo lo he empezado en cooperativo en veterano y es tan divertido como esperaba. la cooperación es constante![]()
Yo tengo ganas, pero no tengo tiempo![]()
Aún no me he acabado KZ2, ni el House of the Dead, y el 20 lleva Madworld...
Benditos años de universidad, cuanto todo era jugar sin parar, aunque claro... entonces no había dinero... la vida está mal pensada![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo tengo todo el fin de semana en mi poder y no he podido ni probarlo, el poco tiempo que tuve para jugar lo inverti en el KZ2.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bufff yo me lo pille el sabado que estaba aburrido y...
Me encanta !!!
No me esperaba que me gustara tanto..., a mi me da la impresión de que va más suelto, mas ligero el muñeco que en la demo, vamos que se mueve más rápido, pero no se alomejor son paranoias mias![]()
Llevare unas 15 horas y creo que lo estoy acabando...
La verdad es que me gusta este nuevo enfoque del resident y lo que está muy currado son algúnas texturas en el juego, nada que envidiar a otros buques insignia...
Y por lo que leido en la guia los modos de Versus coop, mercenarios, asesinos y supervivencia, tienen que estar muy divertidos, pero bueno ya veremos que aún no los he probado.
Y nada, a disfrutar de la historia que es acojonante![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
primer forero que no queda defraudado después de jugar re5. me alegro trueno![]()
yo ahora sigo jugándolo en cooperativo en dificultad veterano con un colega. es unas risas!!! que me quites de encima a este zombi, ilumíname ahí que no veo un pijo, dame munición que a machetazos no vamos a ningún sitio... como dije, cooperacion constante![]()