Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 364

Comprar en redcoon

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Cuidado con redcoon!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Pues si han pasado menos de 7 días SI o SI tienen que aceptar la devolución sin importar el motivo. Tendrás que pagar los gastos de envio a Redcoon, eso si.

    Esto aparece en sus condiciones generales:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...so_del_portal/



    Mucha suerte en cualquier caso y a ver si encuentras una solución satisfactoria.

    Saludos
    Ok "quemasda". Pero redcoon dice que solo cumple esta ley con los particulares en el caso de ser empresa dice que no es un "bien de consumo".

    Pero bueno ya terminare de hablarlo con ellos.

    Muchas gracias por la respuesta.
    Gracias a todos.

  2. #152
    principiante
    Registro
    17 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: redcoon.com

    mi experiencia con redcoon han sido: 2 radios de coche, altavoces de coche, 2 cámaras digitales, pequeños electrodomésticos de la cocina y la semana pasada una plancha y la tv samsung 19b450. Yo sólo puedo decir cosas buenas de ellos.

    Suerte con el problema, pero la tienes que devolver sí o sí.

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Queja sobre empresa de venta por Internet

    Buenos días:
    Es mi primer mensaje. No se si está permitido en el foro pero quería quejarme de Redcoom. Me dijeron que tenían el producto (sony DA 2400) listo para envíar en dos días. Hice el pedido el día 1 de septiembre. La pasta les llegóa el día 3. Hoy me informan de un nuevo retraso (ya van dos) dicen que les llega el 18. No se si podeis comentarme que tal esta empresaq, si puedo fiarme o si intento que me devuelvan el dinero (se lo adelanté por transferencia)

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Queja sobre empresa de venta por Internet

    Yo encargue un onkyo tambien hace un mes y al final he anulado el pedido por que me hacian lo mismo que a ti,ahora estoy esperando la devolucion que parece que ya esta en curso y en uno o dos dias la tendre en mi cuenta

  5. #155
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: redcoon.com

    Yo he hecho varias compras a Redcoon y todas han ido muy bién, incluso he hecho alguna devolución y perfecto ( eso sí, los gastos de transporte los he tenido que abonar )............De momento no me puedo quejar

  6. #156
    principiante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: redcoon.com

    Yo a los que dicen sin problemas en redcoon les diria que lo que les ha pasado realmente es eso: "que no han tenido problemas".
    Porque como los tengan que se agarren los machosssssssssss


    Mi experiencia:
    Compro el Onlyo 606 y compruebo que no me viene el microfono para conifgurar el aparato. Microfono que viene en el inventario del aparato y que Onkyo Europe me confirmo que tenia que venir.
    Se lo reclamo a estos impresentables de redcoon y con un trato denigrante me dicen con todo su morro que no viene y que el 606 no es un karaoke.
    Total que tras pelearlo con ellos me lo tube que comprar por mi parte.
    Son una puta gentuza. No les compreis nada.

  7. #157
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Queja sobre empresa de venta por Internet

    Cita Iniciado por juanmy-cas Ver mensaje
    Buenos días:
    Es mi primer mensaje. No se si está permitido en el foro pero quería quejarme de Redcoom. Me dijeron que tenían el producto (sony DA 2400) listo para envíar en dos días. Hice el pedido el día 1 de septiembre. La pasta les llegóa el día 3. Hoy me informan de un nuevo retraso (ya van dos) dicen que les llega el 18. No se si podeis comentarme que tal esta empresaq, si puedo fiarme o si intento que me devuelvan el dinero (se lo adelanté por transferencia)
    Próximo pedido (CONTRAREEMBOLSO). Creo que llega con esto para contestarte.
    puntazo_69 ha agradecido esto.

  8. #158
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: redcoon.com

    Yo todo lo que he comprado siempre bien, eso si SIEMPRE tiene que estar en stock, a vexces pone en 2 dias, i a las hora se va a una semana.
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  9. #159
    aspirante
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado NO COMPREIS EN REDCOON - cuidado luego si se estropea el producto...

    vereis amigos hace un año me compre un grabador de dvd marga lg ,la venta fue correcta pero en junio empezo a darme problemas y siguiendo las premisas de redcoon se envio el producto pues bien...
    a dia de hoy aun no tengo el aparato reparado ...es mas me han dicho que por ley no hay fecha para la entrega de un aparato en garantia pero aun hay mas lg españa no sabe nada de mi aparato asi que ...despues de 3 meses doi por perdido mi aparato...

    POR ESO NO COMPREIS EN REDCOON PORQUE VENDEN SIN GARANTIA O AL MENOS NO LA GARANTIA QUE DEBIERAN...

    un slaudo y espero tomeis nota de esto .

  10. #160
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: NO COMPREIS EN REDCOON - cuidado luego si se estropea el producto...

    Di mas bien, no compréis en Redcoon cosas de valor. Yo lo recomendaría para componentes y demás.

  11. #161
    aspirante
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: NO COMPREIS EN REDCOON - cuidado luego si se estropea el producto...

    Te entiendo pero no se lo merecen son absolutamente ineptos o mentirosos pero ...yo cumplo propagando en internet la injusticia que estan haciendo conmigo y ojala asi no haya mas pardillos como y ...malditos me encargare de dar publicidad de lo que me habeis echo.

  12. #162
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: redcoon.com

    Yo, igual que mucha gente, he comprado en Redcoon. Tienen de todo aparentemente... pero cuando compras, en fin, ya sabes... A veces, he llamado una semana después de hacer el pedido pues no me llegaba y me han dicho "es que no lo tenemos" He dejado de comprar allí, pues los 10€ de diferencia no compensan el mal rato o la falta de garantía oficial.

    Estoy recomendando a amigos y familiares unas pequeña tienda de confianza que conozco a los dueños y son PROFESIONALES. Incluso, te lo llevan a casa y te lo configuran todo por que son técnicos e ingenieros. Ahora tienen algo de audio y vídeo pero si preguntas precio te encuentran cualquier producto a muy buen precio.


    La tienda es www.netcatalonia.net ya veréis que el trato es otra cosa.
    Última edición por Amanda; 16/10/2009 a las 15:52

  13. #163
    aspirante
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: redcoon.com

    Lo dicho no compreis en esa tienda ...3 meses de espera para una reparacion en garantia y sin visos de que me lo manden y encima me dicen que por ley no hay tiempo maximo de entrega osea que si se quieren quedar con el pues que me jod.....

    Teneis razon por 10 euros no merece la pena comprar a estos malos profesionales .

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: redcoon o electroprecio?

    Cita Iniciado por lponce Ver mensaje
    Yo de electroprecio no te puedo hablar porque no he comprado nunca pero los de redcoon me parecen unos impresentables.

    Lo peor la pésima atención al cliente, dado que llamas, te dejan en espera media hora y después te ponen al habla con un sudameriacano que no tiene ni idea.

    Tuve que devolver un producto porque estaba mal descrito sus especificaciones en la web, y encima de ello y ya por desesperación, tuve que abonar yo los gastos de transporte de mi casa a ellos y a parte me cobraron comisión al devolverme el dinero (pagué con Clickandbuy). Al final me salió la devolución por 15€ y todo siendo culpa suya.

    Desde luego que no compro más allí ni loco.

    Posdata: acabé comprando en soloprecios.com y todo perfecto.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. A continuacion os relato mi experiencia;
    Antes de decidirme por comprar en esta pagina web me estuve informando en mucho foros sobre esta empresa (Redcoon), En principio las opiniones no eran del todo malas (había de todo), así que me aventuré a comprar a ellos. Pues bien, tras mi experiencia, que quiero compartir con todos vosotros, os puedo decir que en esta web ofertan productos a unos precios bajos que luego no te pueden servir. Se excusan en que sus proveedores no se los facilitan y así no tienen que cumplir lo pactado en el contrato que ambas partes habeis firmado cuando confirmas el pedido (que debe obligar a las dos partes, cliente -pagando el producto- y redcoon -suministrandotelo-). Y yo me pregunto entonces ¿si no puedes hacerte con el producto para que lo ofertas?.

  15. #165
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: redcoon o electroprecio?

    bueno yo con Redcoon no compraria, yo pedi una tele que me aseguraron que la tendria un viernes y de viernes nada pero fue culpa de DHL, no de redcoon. Pero tienes que leerte muy bien sus condiciones de devolucion y garantias porque no se parecen en nada a la tienda fisica. ejemplo si abres la caja y la tele es muy grande o no te gusta o tu mujer la odia a muerte, te abona solo el 70% del valor de la tele... solo por abrir la caja. MU FUERTE. y la garantia no es oficial, tienes que llamar aun tecnico te la arregla ( LO PAGAS) y redcoon te debuelve el dinero (o eso dicen).. esto son palabras textuales de mi conversacion con la comercial de Redcoon. Osea si la diferencia de precio no es mu grande pillala en electroprecio.

    PD: a los 4 dias de decir que no queria la tele me llamaron de redcoon (hechandome la bronca, por no quedarmela que la tenian en el almazen otra vez). menos mal que fue contrarembolso, y no solte ni un €

+ Responder tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 17/12/2011, 05:48

Temas similares

  1. Comprar JM Lab en Redcoon
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2006, 10:27
  2. comprar en redcoon
    Por gimete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2005, 01:03
  3. Comprar LCD en REDCOON y GARANTIAS
    Por gogua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/02/2005, 13:49
  4. comprar en Redcoon
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2005, 09:16
  5. Comprar en redcoon Alemania?
    Por Javier2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2004, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins