Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 364

Comprar en redcoon

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Es redcoon de fiar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Gracias por los comentarios y los links. Me lo he leído "toro, toro y toro".
    Disculpas por abrir un hilo que ya estaba bastante trillado como este, pero aquél día no supe usar la herramienta "buscar". Ahora que he buscado todo lo relacionado con redcoon he tenido que leer tropecientos posts, y bueno, las impresiones y conocimientos generales que he sacado son:

    1. Hay enemigos acérrimos de comprar por internet
    2. Hay enemigos acérrimos de los del punto 1
    3. Calculo un 80 % de satisfacción con redcoon. También igual parados electroprecio y algunos más que no recuerdo. No asi con pixmania y algún otro...
    4. Garantías: oficialmente 2 años; oficiosamente 1 año y con problemas puntuales de algunas marcas que tienen exclusiva de distribución en España. En este caso la tienda se hace cargo enviando el aparato a dónde lo compró (Alemania en caso de redcoon). Dependiendo de la tienda los portes incluídos o no.
    5. No es recomendable pedir lo que no está en stock, y aunque esté confirmar primero.
    6. Pagar contra reembolso
    7. Hay algunos foreros que son distribuidores ... y hacen guerra de precio entre ellos *


    En fin, cada uno que sopese y saque su balanza.

    Me piro a hacer preguntitas ya sobre aparatos en concreto.

    Saludos y gracias de nuevo.

    ©bROTHER

  2. #17
    principiante
    Registro
    10 nov, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es redcoon de fiar?

    Tened clara una questión, en cualquier tienda podeis tener problemas con las reclamaciones, yo las he tenido y me han toreado un monton.

    Yo he comprado en redcoon:
    -DVD pioneer con disco duro (cuando valian 1200€ me costo 900, hace 2 años).
    -AV yamaha 650 (costo 300 aprox. cuando en mediamarket valia 650)
    -Bose acustimas 10 III (costo 1190, mediamarket 1400)
    -Camara de fotos digital.
    -DVD pioneer 160GB para una amigo.

    Y última adquisición que tengo que recibir en breve Philips 42PF9667D.

    PROBLEMAS A DIA DE HOY: 0. (espero que no fallen ahora con el plasma)

    Todas las cajas sin desprecintar.

    Todo lo que he comprado estaba en stock en el momento de la compra y a llegado en 48 horas máximo. El record lo tengo con el primer DVD, lo pedí a las 9 horas y lo tenia a las 18 del mismo dia. (vivo en Barna)

    Todo pagado a contrarembolso. Yo si no veo la caja sin golpes no la pago. Sale más caro pero vivo más tranquilo.

    Y hacer números, el plasma de Philips 42PF9667D a 2599, en Fnac de Barcelona la misma 3450€. Se aproxima la navidad y las tiendas suben precios con las novedades.


  3. #18
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es redcoon de fiar?

    Yo comprè el mismo plasma que tu en Redcoon, el 42 9967D, y cuando lo comprè decìa entrega en 3 semanas. A los 13 dias me enviaron un mail informandome que habian enviado el pedido, y al otro dia lo tenia en casa. Como tu bien dices, el ahorro con respecto a otras tiendas es importante, y el embalaje, los accesorios y todo perfecto.
    Para agregar, que hace dos semanas que la tengo y aùn estoy babeando, muy buena tv y muy completa (salvo en las parte de conexiones, un pelin escasa).

    Saludos y que la disfrutes en cuanto la recibas.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con la garantia de Redcoon

    Hola,

    he adquirido recientemente una LCD de 37 pulg. en la pagina Redcoon, aunque todavia no me ha llegado. En este periodo de espera he leido un post que me ha alarmado bastante. Es el siguiente:

    "Con respecto a las garantías, tanto Yamaha como Onkyo no repara en ningún servicio técnico, aparatos que no sean comercializados por el canal autorizado.
    Por lo tanto comprar en Redcoon significa tener que enviar el producto a Alemania puesto que estas empresas se niegan a reparar, ya que además no tienen sede en España y los mayoristas oficiales NO tienen la obligación de reparar un producto NO comercializado por ellos. Además llevan un control muy exhaustivo en cuanto a los números de serie de los equipos.
    Incluso se han ganado batallas legales como el caso de DENON que no solo NO repara equipos extranjeros, sino que además le ha quitado la posibilidad de venta a nivel europeo a empresas como redcoon, puesto que estropeaban el mercado y además creaban problemas en la marca puesto que los clientes quedaban descontentos cuando no podían reparar sus equipos en el SAT oficial de la marca."

    Para aclarar cual seria mi problema (he adquirido una LCD LG 37LB1R) me he puesto en contacto con LG España y ellos me han dicho que, efectivamente, no se hacen cargo de las garantías de productos que no estén comercializados en España.

    Tras escribir un par de cartas al servicio de atencion al cliente de Redcoon, ellos me han contestado lo siguiente:

    "Si el fabricante no se hace cargo de su producto averiado, Vd. tiene que acudir al servicio técnico oficial de la marca, pedir un presupuesto de reparación donde indique la averia y/o causa que sufre el producto y facilitar el presupuesto, preferiblemente por mail (servicio@redcoon.com), o por fax al 933 205 949 a la atención de la Srta. Ariana.

    El numero de seria siempre viene abajo del producto o en la caja del paquete

    Lo estudiaremos y contactaremos con ud lo antes posible. No aceptaremos presupuestos que no indiquen la causa de la avería."

    Si no lo he entendido mal, yo adquiero un producto nuevo, con garantia de dos años del fabricante. Pero este producto al no ser del mercado español, el fabricante pasa del cliente y deniega la garantia. A partir de aqui, soy yo quien me tengo que molestar en solicitar un presupuesto (pagado por mi, claro) al SAT de la marca en cuestion, y enviarselo a Redcoon para que lo "estudien". Osea que si lo estudian quiere decir que hay posibilidades de que ellos no se hagan cargo de la reparacion escudandose en cualquier excusa...

    De momento ya les he dicho que al ser un reembolso, no me hare cargo de el hasta que me aclaren que de no hacerse cargo el fabricante de la garantia, seran ellos quienes responderan.

    Os agrardeceria que si alguien tiene noticias de este tema me lo comunicase porque la verdad es que me he quedado con muy mal cuerpo (es la primera vez que compro algo a traves de internet...).

    Gracias.


  5. #20
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la garantia de Redcoon

    Hola, tal y como te comente en un post anterior, si no recuerdo mal, te dije que REDCOON era del mercado ALEMAN, que no era del Español.

    Por tanto, marcas como Yamaha, Denon, Harman Kardon, Infinity, etc... que no tienen sede en España, que trabajan mediante los importadores oficiales en españa, los cuales se encargan de mantener un SAT por todo el país, NO estan obligados a reparar ni asisitr a productos que no se comercializen por el canal autorizado.

    Por otro lado, ese modelo que has comprado aun no esta en España, y posiblemente los manuales no vengan en Español, aunque quizá eso no te importe.

    Saludos.

  6. #21
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la garantia de Redcoon

    no me parece correcto nada de esto. si me gasto la pasta es para tener una garantia decente, no para pelearme con los SAT , pedir presupuestos, pelearme con redcon............Conclusion, bastante riesgo tiene comprar por internet como para encima añadirle mas riesgo. Conclusion no comprare en redcom
    "

  7. #22
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la garantia de Redcoon

    albertolola, sabia decision

    Por otra parte XTRO, redcoon es ALEMANA, otra cosa es que tenga una SEDE, oficina, nada mas en españa, para poder vender aqui por cuestiones puramente legales, pero los productos no provienen de españa, sino de alemania en su gran mayoria.

    Saludos

  8. #23
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la garantia de Redcoon

    No entiendo nada, para que sirve estar en la Union Economica Europea, no tener fronteras ni aranceles, si en la practica no se puede ejercer el derecho a comprar los productos en cualquier pais de la Union sin tener este tipo de problemas con una simple garantia.

    Por otra parte, de que sirve tener el derecho a devolver el producto si no estas de acuerdo con su estado, si te tienes que hacer cargo de los gastos de envio primero y luego de la devolucion (unos 90 € en total y encima sin tele...)

    No se que hacer, si jugarmela siendo consciente de que cualquier problema que tenga va a ser bastante dificil resolverlo, o pasar de Redcoon y anular el pedido. Algun consejo?


  9. #24
    aspirante
    Registro
    28 mar, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la garantia de Redcoon

    Hola; no vas a tener ningún problema con la garantía. Tú compras el producto en España, aunque provenga de una importación paralela. Redcoon siempre tiene que darte servicio y si no vas a consumo.

    No te olvides que de los 2 años de garantía que se dan, el fabricante sólo está obligado al primero, siendo el segundo año responsabilidad única y exclusiva del vendedor.

    Es decir, tele sony comprada en el corte inglés. Se estropea en el primer año: responde sony España. Se estropea durante el segundo: RESPONDE EL CORTE INGLES, NO SONY ESPAÑA.

    Redcoon tiene que responder los dos años por la garantía si es que en el primero no lo hace el servicio oficial.

    Ahora bien, la ley de consumo es una mierda ya que un producto sólo está blindado los 6 primeros meses; si se estropea cualquier producto dentro de los 6 primeros meses se presupone que el defecto es de origen y tienen que arreglartelo, cambiartelo o devolverte el dinero sin ninguna comtemplación; ahora bien, si la avería es después de los 6 primeros meses, tú tienes que demostrar que el defecto no lo has provocado tú (como lo demuestras???, tienes que peritarlo, lo cual es caro y un coñazo, con lo que dependes de como haga las cosas el distribuidor, en este caso redcoon, y yo no se si redcoon es mezquino o se porta bien con las garantías, pero después de los 6 primeros meses, cualquier distribuidor puede buscarte las cosquillas y putearte).

    Yo creo que me arriesgaría, pero eres tú el que tiene que sopesar lo que te ahorras ahora con las vueltas que a lo mejor te hacen dar después, sobre todo si pasan más de 6 meses (muchas gracias a los políticos por una ley de consumo tan maravillosa).

    Por cierto, soy socio de la OCU y ya me ha tocado pelear con Dell, telefónica, etc...y siempre he ganado, pero lleva su tiempo.

    Un saludo.

  10. #25
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la garantia de Redcoon

    Cita Iniciado por To_LoKo
    Por otra parte XTRO, redcoon es ALEMANA, otra cosa es que tenga una SEDE, oficina, nada mas en españa, para poder vender aqui por cuestiones puramente legales, pero los productos no provienen de españa, sino de alemania en su gran mayoria.
    Es verdad que redcoon vende productos de origen alemán como pixmania vende productos de origen francés, pero no es una simple sucursal de redcoon alemania porqué concretamente en plasmas que lo he ido siguiendo no tiene los mismos productos que redcoon alemania, ni tampoco los mismos precios, aquí lo normal es que tengan los productos distribuídos en España con precios en línea con los de aquí (que según el producto son más bajos que los alemanes o a veces mucho más altos).

    Por otra parte, y por suerte para los compradores, muchas marcas tienen garantías paneuropeas. Es más, también las tiendas físicas venden productos comprados no necesariamente en España, yo tengo una TV Sony comprada hace más de 6 años en una tienda física de electrodomésticos y venía de origen francés.

    El problema lo crean los fabricantes no distribuir los mismos productos y además tener precios distintos, pero esto clama al cielo habiendo desde hace décadas un "mercado común europeo" y ya no digo desde que hay el euro.

  11. #26
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la garantia de Redcoon

    Lo cojonudo es que LG España a intervenido el paralelo bajando sus PVP y dando servicio a domicilio desde hace bastantes meses. Si te has ahorrado MUCHO en Redcoon es que no has mirado lo suficiente en España.

    Las leyes nuevas de garantia son una "M", era bastante mejor antes, que tenias un AÑITO de tranquilidad. Ahora, ya lo han comentado, después de 6 meses, haces lo que quieras, que te llevará una temporada y una pasta demostrar que la averia es por defecto. Lo unico que te cubre seria una "perdida de prestaciones escritas", por ejemplo un lector multiformato que pierde la capacidad de leer Mp3 y sigue leyendo TODO lo demás...eso es mas sencillo. Pero en resumidas cuentas...buena suerte!!!

  12. #27
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la garantia de Redcoon

    Hola a todos, gracias por compartir vuestra informacion y consejos, creo que ahora lo tengo un poco mas claro.

    La verdad es que lo de comprar por internet es una obligacion mas que otra cosa, ya que vivo en Ibiza y aqui hay con lo de los precios tienen un monopolio absoluto, no hay competencia entre las tiendas. He encontrado diferencias Ibiza-Internet en el mismo producto (LCD) de hasta 600 €, asi que es como para arriesgarse...

    Bueno, al final creo que si la comprare y me arriesgare, mas que nada por la ultima experiencia que tuve con una placa de induccion marca Bosch. La compre nueva en una tienda cerca de mi casa, y desde el primer dia no le funcionaba la zona doble de coccion. Tras reclamar a la tienda, me derivaron directamente al SAT de la marca, que por cierto, no he visto un servicio tan lamentable en mi vida. Tras mas de un año de peripecias y en el que cambiaron todas las piezas de la placa (si, todas), accedieron a sustituirla por una nueva.

    Desde entonces compro todo a traves de internet, ya que para que me atiendan mal aqui y la tienda se lave las manos, al menos me ahorro una cantidad importante. Y la instalacion la hago yo, con mucho mas cariño que los tecnicos, je je je-.

    Cruzo los dedos, me llega esta semana. Por cierto, es una LG 37 LB 1R, modelo nuevo de LCD que aun creo no esta comercializada en España. Ya contare como va, por si a alguien le interesa (creo que tiene un precio muy bueno).

    Saludos y gracias.

  13. #28
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la garantia de Redcoon

    Cita Iniciado por FiLoFoBiA
    Hola a todos, gracias por compartir vuestra informacion y consejos, creo que ahora lo tengo un poco mas claro.

    La verdad es que lo de comprar por internet es una obligacion mas que otra cosa, ya que vivo en Ibiza y aqui hay con lo de los precios tienen un monopolio absoluto, no hay competencia entre las tiendas. He encontrado diferencias Ibiza-Internet en el mismo producto (LCD) de hasta 600 €, asi que es como para arriesgarse...

    Bueno, al final creo que si la comprare y me arriesgare, mas que nada por la ultima experiencia que tuve con una placa de induccion marca Bosch. La compre nueva en una tienda cerca de mi casa, y desde el primer dia no le funcionaba la zona doble de coccion. Tras reclamar a la tienda, me derivaron directamente al SAT de la marca, que por cierto, no he visto un servicio tan lamentable en mi vida. Tras mas de un año de peripecias y en el que cambiaron todas las piezas de la placa (si, todas), accedieron a sustituirla por una nueva.

    Desde entonces compro todo a traves de internet, ya que para que me atiendan mal aqui y la tienda se lave las manos, al menos me ahorro una cantidad importante. Y la instalacion la hago yo, con mucho mas cariño que los tecnicos, je je je-.

    Cruzo los dedos, me llega esta semana. Por cierto, es una LG 37 LB 1R, modelo nuevo de LCD que aun creo no esta comercializada en España. Ya contare como va, por si a alguien le interesa (creo que tiene un precio muy bueno).

    Saludos y gracias.
    Si te sirve para quedarte un poco mas tranquilo, yo el unico problema que tuve con Redcoon fue que de un 5.1 me llego un altavoz con un golpe (cosa del transporte). Les mande un correo, al dia siguiente tenia al de Seur a recogerlo y 3 dias habiles (5 por el fin de semana) tenia un altavoz nuevo en mi casa sin coste alguno. Vamos que la idea de que se lavan las manos al menos a mi no me da esa impresion, siempre me han contestado cualquier duda con rapidez y me he ahorrado un paston en todo lo que ehe comprado. Saludos.

  14. #29
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    448
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Tienda online: redcoon.com

    Estimados foreros,

    Este post es para informar de lo que me ha ocurrido en un pedido que he realizado recientemente a Redcoon. Si el moderador considera que debería estar en otra sala o hilo, que lo coloque donde lo considere oportuno.

    El caso:

    Hace poco hice un pedido a Recoon por dos cables Tech+link modelo WiresCR 680141 de 1,5 m. Los pedí porque el precio era muy barato comparado con otros sitios donde los he visto que cuestan alrededor del doble. La imagen que de ellos ponen en la web cuando los seleccionas, es la real.

    Pues bien, ayer recibí el pedido y cual fue mi sorpresa cuando ví en el embalaje del producto que los artículos recibidos son el 660141. Podría ser un error que les puede pasar a cualquiera. Sin embargo vi otra cosa que no deja lugar a dudas de que no fue un error sino que se hizo a sabiendas. En ambos embalajes, Redcoon tiene pegadas unas etiquetas en las que indica el Número de Producto Redcoon (F104813) coincidente con la web y el Nombre del Producto, donde indican 680141.

    Me he puesto en contacto con Tech+link y me indican que el 660141 ya no se fabrica y que debo pedir que me lo cambien por el adquirido.

    Esta forma de actuar no tiene otra forma de denominarse que fraudulenta.

    Si se cargaron con un lote de cables que ahora se consideran anticuados no es mi problema. Que pongan el artículo que realmente venden. El cliente decidirá si adquiere o no un producto que ya no se fabrica.

    Pido disculpas por la extensión del mensaje; pero me siento indignado por la tomadura de pelo.

    Un saludo,

    Marcelino Santos
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  15. #30
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Aviso sobre Redcoon

    en redcoon venden un 42pz700 que no es un 42pz700.
    Según sus características tiene 2 hdmi, pesa 39 kg... el 42pz700 tiene 3 hdmi, pesa 46 kg.. etc
    Panascani

+ Responder tema
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 17/12/2011, 05:48

Temas similares

  1. Comprar JM Lab en Redcoon
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2006, 10:27
  2. comprar en redcoon
    Por gimete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2005, 01:03
  3. Comprar LCD en REDCOON y GARANTIAS
    Por gogua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/02/2005, 13:49
  4. comprar en Redcoon
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2005, 09:16
  5. Comprar en redcoon Alemania?
    Por Javier2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2004, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins