Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 364

Comprar en redcoon

  1. #316
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Comprar en redcoon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo me he pillado hace poco una Nikon 5100 y me ha llegado rápido y sin problemas. Como han dicho por ahí arriba, todo es cuestión de suerte.

  2. #317
    principiante
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Comprar en redcoon

    Pues a mi me ha tocado la China.. ..comprado televisor la semana pasada y me llega hoy con la pantalla totalmente rota, he llamado a Redcoon y tengo que mandarles fotos para el seguro de Seur y que me indicaran el procedimiento de recogida, lo que me huele mal es que el televisor que compre ya no esta en la pagina web de Redcoon..(a ver si era el ultimo..)..de mientras televisor pagado la semana pasada y ya me veo un par de semanas mas sin el...si aún tienen el modelo...supongo que si se le termina el modelo me devolveran la pasta...ya que busco ese modelo solamente...

  3. #318
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Comprar en redcoon

    No te preocupes, esa tienda es de confianza.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  4. #319
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar en redcoon

    Hoy es el cumpleaños de mi cuñado y entre varios le hemos comprado en redcoon un pioneer VSX-528 que tienen a un precio muy bueno: 209€.

    Lo pedimos el martes y esperemos que lo entreguen hoy y llegue de una pieza! Es la primera vez que les compro algo.

    Saludos.

  5. #320
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Comprar en redcoon

    Hoy oferta de un monitor sencillito y apañao, al parecer tiene entrada HDMI según veo en las fotos de la web Samsung aunque no lo dicen en las especificaciones:

    ENLACE

    60 euros tte incluido

  6. #321
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Comprar en redcoon

    Lamentable Redcoon,

    Me mandan ayer una tele partida y me marean con las fotos, ya que me dicen que no les llegan a pesar de mandarlas de todas las formas y tamaños posibles. Al final me abren el RMA de recogida sin supuestamente haber visto las fotos y me dicen que me lo recogerán entre mañana y el viernes, pero que ni de coña me mandan otro nuevo hasta que no tengan este. Así que me calculan que no tendré la tele antes de 10 días, eso si no se inventan nada y me niegan el cambio.

    Igual igual que Amazon. Menuda panda.

  7. #322
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Comprar en redcoon

    Por lo menos te responden y te aseguro que funcionan. Lo unico que tendrás que esperar mas tiempo y eso es lo que tiene comprar por internet.

    Eso pasa en las mejores familias y no te preocupes que todo se arregla.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  8. #323
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Comprar en redcoon

    Sería injusto decir que Redcoon no ha respondido.
    Mandé la tele el miércoles, la recibieron el jueves y hoy ya tenía la nueva en perfecto estado. A ello hay que unir que la tele es una Panasonic de plasma X60, totalmente agotada en otros sitios y que también lo estaba en Redcoon desde el sábado. Pero me dijeron por chat que la mía la respetaban y que habían podido encontrar una unidad.
    Sigo diciendo que prefiero la forma de trabajar de Amazon, pero es cierto que hay que reconocer que Redcoon es una tienda seria.

    :-)

  9. #324
    principiante Avatar de Acetres
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Comprar en redcoon

    Llevaba varios días siguiendo las fichas de los modelos básicos de Yamaha (RX-V375 y RX-V377) en Redcoon, donde están a buen precio, porque necesito uno como agua de mayo (tengo un par de altavoces desde hace una semana, pero no tengo AVR). Durante los últimos días, no había stock. Esta pasada tarde antes de las 17:00, por fin, vi en stock ambos modelos, y como la diferencia de precio entre ambos no era grande, he comprado una unidad del RX-V377. El pedido ha sido registrado, pero de momento no ha sido entregado al transportista, lo que entiendo que es comprensible, dado el poco tiempo que ha pasado desde esta tarde.

    Hay algo, sin embargo, que me mosquea. Me dio por mirar más tarde, hacia las 19 ó 20 horas, la ficha del RX-V377, el modelo del que he comprado una unidad, en Redcoon, y entonces vi que volvía a aparecer fuera de stock. Uuff! Espero que no haya problemas de stock con mi pedido. Cuando lo hice aparecía en stock. Es que no veas si tengo ganas ya de montar el chiringuito. ¡Jajajajaj!
    Última edición por Acetres; 04/10/2014 a las 00:20 Razón: modificar una expresión

  10. #325
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Comprar en redcoon

    Me imagino que no tendrían muchas en stock, y al hacerles el pedido (tú y unos cuantos clientes más), se habrán vuelto a quedar sin los amplis, pero los que se hayan pedido mientras ponía ''en stock'' se respetarán.
    Acetres ha agradecido esto.

  11. #326
    principiante Avatar de Acetres
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Comprar en redcoon

    Pues creo que imaginabas lo correcto, supergontzo. Ya he recibido confirmación del envío del AVR.

    Un saludo.

  12. #327
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Comprar en redcoon

    Ya puedes respirar tranquilo .

  13. #328
    principiante
    Registro
    03 abr, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Seriedad Redcoon...

    Buenos dias, hago copy-paste y posteo de nuevo aqui que no se si esta en el subforo correcto, gracias

    Hace 10 dias compro una barra de sonido Philips HTL5120 a buen precio en Redcoon, la prevision de Redcoon era recibir stock en una semana. Hace dos dias se cumple esa prevision, a dia de hoy vuelven a notificar en la web que el producto lo reciben en dos semanas...y a todo esto yo no se donde esta mi barra, pagadita el dia 13, mando un mail preguntando y no me contestan, les acabo de mandar otro a ver si se dignan a darme alguna info sobre el articulo pagado hace 10 dias.

    A que juegan estos Srs.?

    Seguramente alguno me contara algun caso similar vivido en 1ª o 2ª persona. Me parece lamentable que engañen asi a los clientes, aunque a mi si no me dan las explicaciones pertinentes ya me han visto el pelo por ultima vez.

    Aqui estoy, sin 160€ en la cuenta, sin la barra bajo la TV y esperando que alguien me reconforte dandome alguna esperanza sobre el futuro de mi modesto Home Cinema...modo ironic off...

    Edito: me acaban de responder que la barra estara lista para envio el 31!!, o sea 20 dias despues del pago! y aun tardara algunos mas en llegar a mi casa, no tengo palabras...Mi dinero en su cuenta mas de veinte dias hasta que recibo el articulo cuando la info al pagar era que lo tenian en una semana...

    Ganas no me faltan de cancelar pero ni eso puedo aun sabiendo que no tienen la mercancia...

  14. #329
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Seriedad Redcoon...

    Buff, vaya putada. Como comprador asiduo online (no en redcoon, no por nada, sinó pq nunca me ha dado por comprar ahí), lo mejor es comprar cuando pone stock, es más, para compras de este tipo (tv, equipos hifi y tal) mejor hablar con ellos antes de confirmar la compra. Así lo he hecho para tv (electroprecio), equipos avr+altavoces (supersonido) y proyector+pantalla (creo que fue en audiozona) y todo perfecto . PAra mi avr, por ejemplo, hubo rotura de stock al dia siguiente de confirmar compra y me llamaron al movil pidiendo disculpas y ofreciendome un avr superior al precio que habia pagado.
    Lo dicho, paciencia y que todo acabe bien!
    JVCMOC, jmof10 y Acetres han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #330
    principiante
    Registro
    03 abr, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Seriedad Redcoon...

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Buff, vaya putada. Como comprador asiduo online (no en redcoon, no por nada, sinó pq nunca me ha dado por comprar ahí), lo mejor es comprar cuando pone stock, es más, para compras de este tipo (tv, equipos hifi y tal) mejor hablar con ellos antes de confirmar la compra. Así lo he hecho para tv (electroprecio), equipos avr+altavoces (supersonido) y proyector+pantalla (creo que fue en audiozona) y todo perfecto . PAra mi avr, por ejemplo, hubo rotura de stock al dia siguiente de confirmar compra y me llamaron al movil pidiendo disculpas y ofreciendome un avr superior al precio que habia pagado.
    Lo dicho, paciencia y que todo acabe bien!
    Tuvieron un gran detalle contigo, asi se hacen las cosas, pero es que a mi me han dado por perdido hasta que les he reclamado info. sobre mi compra y simplemente me responden que estara en camino el 31...si es cierto claro! vamos que si no pregunto me quedo pa vestir santos esperando la barrita

    Gracias piltrafilla

+ Responder tema
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 17/12/2011, 05:48

Temas similares

  1. Comprar JM Lab en Redcoon
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2006, 10:27
  2. comprar en redcoon
    Por gimete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2005, 01:03
  3. Comprar LCD en REDCOON y GARANTIAS
    Por gogua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/02/2005, 13:49
  4. comprar en Redcoon
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2005, 09:16
  5. Comprar en redcoon Alemania?
    Por Javier2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2004, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins