Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

aprender con SACD?

  1. #1
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado aprender con SACD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos/as
    hace un año me "enganche" a esto de "escuchar musica", ahora quiero, busco o intento "el sentirla". No se si se me entiende. jejejeje.
    Estoy en tramites de un Marantz 7600, mi equipo actual lo podeis ver en el pie.
    Me dirigo a vosotros/as para precisamente eso, "sentir" la diferencia entre un CD de audio puesto en un DVD Toshiba RD-XS64 o un SACD puesto en mi futuro 7600.

    Con mi ampli tengo la opcion de Direct y Estero, ¿cuando tenga un SACD, sigo igual? algo diferente?
    Que debo de hacer?
    como vereis no soy nada experto, pero repito, quiero aprender .
    y por ultimo....
    algún titulo SACD para iniciarme?
    gracias a todos/as

    Salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: aprender con SACD?

    Hola jramonr,

    La conexión de un lector SACD a un AVR se hace via salidas/entradas 5.1 analógicas. Si tu AVR te permite usar en modo "Direct" con esas entradas, al desconectar los circuitos no utilizados (video y DSP) tendrá menos posibilidades de añadir "ruido" a la señal.

    Respecto a los SACD recomendables depende de los gustos musicales. En este hilo no solo verás que SACD-tecas tienen algunos ilustres foreros, sino también la selección que ha hecho de sus mejores SACD. Creo que con eso tienes hay para empezar.

    Saludos y bienvenido a esta sala

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes