En Salamanca he encontrado un sitio, aunque tiene poquito:
Videoclub Líder
Tel.: 923 215 595
Plaza de la Fuente, 2
Salamanca
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien sabe de algun sitio para alquilar Blu-ray en Albacete?
Gracias.
En Salamanca he encontrado un sitio, aunque tiene poquito:
Videoclub Líder
Tel.: 923 215 595
Plaza de la Fuente, 2
Salamanca
Saludos
En Puertollano, Ciudad Real, el videoclub Serrano tiene alquiler de Blu-rays
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
alguien sabe de algun videoclub que alquile en valencia blu-rays ?
En el Bigorange de Terrassa (el antiguo Blockbuster) tienen BD en alquiler, eso si a 3,50€.
ufffff y en Madrid? na de na!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues enMadrid yo no lo se, pero vamos, teniendo en cuenta q es una ciudad enorme y q hay de todo ,solo es cuestion de q alguien lo diga...
q poca cosa, no lo entiendo![]()
no soy de madrid, pero si es alucinante si, pero supongo que siendo ganador el BD se impulsara mas el alquiler, y mas desde q filmax anunciado BD solo alquiler. paciencia
tengo suerte q mi ciudad bcn es la q mas video clubs tiene bd...
pero de poco me sirve por q un video club tiene que estar "a mano", si no ...da palo devolverla!
jiij![]()
Buenas.
En VideoTope solo dejan hacerte socio si tienes su propio CP (norma estupida, peor no me dejaron hacerme socio por eso), por lo que yo no me molestaria en ir.
Mas o menos cerca teneis otro que tiene sobre unas 10 peliculas (todas de acción, almenos de momento).
Swing:
Passeig Valldaura 205
08016 Barcelona
932 764 116
Ta ahora.
Refloto el post, ya que se a hundido otra vez, debido a que el forero que preguntaba y adjunté su post aquí esta mañana, lo a borrado y el hilo había vuelto a la segunda página de la sala...
Y como hay algunos foreros preguntando sobre este tema, en la sala de DVD´s, pues lo refloto.
Saludos, Pulp![]()
En Pontevedra en el videoclub San José están empezando a traer las novedades también en Blu-ray
Pues el unico que he encontrado en Sevilla esta en Mairena del Aljarafe al lado del centro comercial Metromar, aun tienen pocas pero algo es algo, mas tardes os pongo la dirección , saludos.
Av. los Descubrimientos, 18
41927 MAIRENA DEL ALJARAFE - SEVILLA
Última edición por perilla23; 03/07/2008 a las 11:46