Pues a mi el que más me tira es Resident Evil Umbrella Chronicles.
En parte me da miedo; porque si resulta ser un truño va a hacer que le coja paquete a la Wii... pero bueno.
Confiemos
Pues a mi el que más me tira es Resident Evil Umbrella Chronicles.
En parte me da miedo; porque si resulta ser un truño va a hacer que le coja paquete a la Wii... pero bueno.
Confiemos
No creo que sea un paquete... Realmente a los fans de Biohazard nos gustará ese juego, pues es el único que volverá de verdad a sus raices, aunque sea sólo a través de su historia.
MotoGP forever
Mirar lo que pasa en la cúpula de Nintendo por ganar tanta pasta........
............![]()
MotoGP forever
Resident Evil: The Umbrella Chronicles el 30 de noviembre
Otro de los títulos estrella del catálogo de Wii para este año será Resident Evil: The Umbrella Chronicles, que también saldrá en 2007, para ser exactos el 30 de noviembre (dos semanas después de llegar a Japón). Era una incógnita hasta el día de hoy, pero finalmente Capcom ha confirmado que no tendremos que esperar demasiado para ver el segundo capítulo de la franquicia en la consola de Nintendo. Fuente: Jeux-France.
Mario Galaxy en Noviembre
Metroid Prime 3 en Octubre
Nights en Noviembre
Pro Evolution Wii en Enero
Todo esto ya confirmado para Europa.
MotoGP forever
Resident Evil Umbrella Chronicles y Wii Zapper se venderán juntos en Japón.
El accesorio en forma de pistola y el juego de disparos se venderán juntos.
Capcom ha anunciado que venderá en Japón su juego Resident Evil: Umbrella Chronicles para Wii en un pack con la Wii Zapper, el accesorio que unifica mando remoto y nunchuk para darle forma de pistola.
El pack de juego y accesorio tendrá un coste final de 8.160 yenes, algo menos de 55 euros al cambio actual. Por el momento no se ha confirmado si se lanzarán packs similares en el resto de mercados.
La compañía japonesa Nintendo ha registrado nuevas nombres de marca en el registro de patentes y marcas de Japón, ha filtrado recientemente un medio del país del sol naciente. Habitualmente, los registros de marcas son buenos indicadores de los títulos que las compañías están preparando, como ha ocurrido recientemente con el juego The Last Remnant, de Square Enix.
Además de renovar el registro de Pikmin, la compañía ha registrado:
Mii Contest Channel
Nintendo Magic
Wii Body Controller
Mii Audition
Wii Handle
Soma Bringer
Por el momento no se sabe si estas nuevas marcas serán juegos o periféricos nuevos, aunque algunas de ellas son bastante explicativas.
Vanillaware anuncia su nueva producción
La consola de Nintendo es la elegida para recibir el nuevo action-RPG de los creadores de Odin Sphere.
El último número de Famitsu contiene las primeras imágenes de Oboro Muramasa Youtouden, el nuevo título de Vanillaware (Odin Sphere, Grim Grimoire), que hará su aparición en Wii de la mano de Marvelous Entertainment.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Si me planteare el pillarme una Wii cuando salga el Mario Kart on-line y si los de ONo me quieren poner de una puta vez la conex en casa