Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 110

Noticias wii

  1. #91
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Esto sería "cool" si Wii tuviese su servicio como Xbox 360 o Ps3 en lo que a demos para sus consolas se refiere.. Pero es que Wii está a CERO.

    Y ahora me aparece con NDS....

  2. #92
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Nintendo lanza un nuevo canal para Wii con vídeos de Metroid Prime: Corruption

    Al igual que hiciera en Estados Unidos, Nintendo ha lanzado un nuevo canal para Wii a través del cual los usuarios de la consola de Nintendo podrán acceder a diversos tráilers de Metroid Prime 3: Corruption, uno de los títulos más esperados por todos los usuarios de Wii. Para instalarlo, solamente tenéis que acceder al Canal Tienda, ir a la sección Programas y descargarlo gratuitamente. ¿No tienes una Wii conectada a Internet y quieres ver estos vídeos? Pues tranquilos, porque estamos nosotros aquí. Son los mismos publicados en su día en USA y podéis descargarlos desde nuestros servidores desde los siguientes enlaces (únicamente ponemos los dos más largos e importantes):
    Finalmente recordaros que el juego se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre.


    Yo ya lo tengo en mi Wii. No he tenido tiempo de mirarlo mucho, pero me ha parecido que solo son videos y alguna foto. Digo, me ha parecido, por que solo le eché un ligero vistazo. Esta tarde supongo tendré un ratito para ver de que va el canal este de marras...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #93
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    HAGO SUPER ESPECIAL MENCIÓN E HINCAPIÉ:

    Metroid Prime 3 hay que CONTROLARLO, JUGARLO.

    En vídeos, máxime cuando véis cosas como Call of Duty 4 y demás, y, además, anti-Wii (por no decir anti-Nintendo) que parecéis ser de una u otra forma, sólo reportará que hagáis como Maroto en algunos casos: "vaya puta mierda, esto es una verguenza, ni la Psx daba tanto asco..".

    osea, objetividad puntual pura.


    Metroid Prime 3 es UNA AVENTURA (joder, no sé ni la de veces que lo he dicho). Hay que meterse en ella (de hecho, estoy atrancado ya no sé ni cuanto tiempo, porque no consigo descrifrar el camino a seguir), y no es un mata-mata.

    Además, desde la primera toma de contacto, os haréis con un control realmente BUENO. El mejor, sin duda.


    A partir de aquí, supongo que ni p... caso.

  4. #94
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Calma Mikami, calma...
    Ya le hecho un repaso al canal este. Son videos cortos de una calidad pésima, la verdad y alguna foto escondida. Creo que es una especie de intro a lo que será MP3.
    Si no vendo la Wii antes del 26 de este mes, me pillo el MP3, la curiosidad me pica mazo, mazo... (lo financiaré con algún juego de DS y de 360 que ya he acabado... )
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #95
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Tres días para el lanzamiento de Metroid Prime 3: Corruption


  6. #96
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Super Mario Galaxy es casi perfecto según Famitsu
    Sin sorpresas: por fin Wii tendrá un juego bueno y propio. Si las buenas impresiones que causó a Ikael (y a todo el mundo, pero no pienso regalar visitas a nuestros enemigos) no eran suficientes para tenerlo claro, la famosa revista japonesa le ha cascado un 38/40, lo que refuerza aún más su candidatura a GOTY.
    Para que os hagáis una idea, eso es tan sólo un punto menos que Super Mario 64 (yuju!) pero únicamente uno más que Super Mario Sunshine (d’ouch!). Puta Famitsu. Por si alguien quiere leer aún sabiendo la nota, parte de la review está traducida en 1UP (estos son amigos). Destacan que es accesible para todo el mundo, que es divertido de jugar e incluso de ver, que la dificultad está bien ajustada y que es un Mario.
    Si no he pasado por alto algún retraso de última hora, Super Mario Galaxy llegará a Europa el próximo 16 de noviembre.

  7. #97
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    38/40, esperaba más puntuación, la verdad.

    Yaris, creo que Mario Galaxy es el segundo gran juego propio de Wii, puesto que Metroid Prime 3 es de Nintendo of America, y es un gran juego, sin un ápice de duda.

  8. #98
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Bueno, uno de los mayores rumores de los últimos tiempos, que, además, tiene pinta TOTAL de ser "noticia oficial" en poco tiempo.

    http://wii.ign.com/articles/830/830130p1.html

    Animal Crossing será, según este rumor de una fuente muy fiable, un MMO, osease, un juego On-line masivo.

    Además, totalmente potenciado del WiiConnect24.

    Después de esto, y del Mario Kart Online 16 jugadores, ya no queda nada más que lo supere.

    Daré mi generación en Wii por terminada. Absoloto total.

  9. #99
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Satoru Iwata, actual presidente de Nintendo, ha anunciado en declaraciones a la agencia de noticias Associated Press que Wii recibirá en un futuro no muy lejano un nuevo canal en el que los usuarios podrán adquirir juegos en la Consola Virtual para entregárselos a otros como regalos. "Creemos que esto es un adelanto en lo que se refiere a la difusión de noticias sobre juegos nuevos y divertidos a través del tradicional método del boca a boca. Además conseguiremos animar a los poseedores de Wii a que conecten sus consolas a la red". Por desgracia, no se han ofrecido más datos acerca de este nuevo y prometedor canal. Por otro lado Iwata ha aprovechado la ocasión para insistir en que Wii no bajará de precio, al menos a corto plazo. Fuente: GameSpot.

  10. #100
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    osea... más pasta para Nintendo, vamos... Compra un juego VC y regálalo...



    ¿Y el on-line estandarizado y el WiiConnect24 para cuándo?. ¿Para cuando llueva para arriba?.

    Nos ha jodido...

  11. #101
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Super Mario Galaxy llega a Japón con muy poca expectación

    Siempre que llegan títulos muy esperados al mercado japonés, como pudiese ser cualquier entrega de la saga Final Fantasy o de Dragon Quest, estamos acostumbrados a ver interminables colas de gente que dejan sus quehaceres diarios para poder disfrutar de ese deseado título. Algo similar podría pensarse que ocurriría con Super Mario Galaxy, una de las grandes apuestas de Nintendo para este año en Wii, sin embargo, la expectación creada ha sido mínima. Los chicos del portal Siliconera han hecho un pequeño reportaje sobre su "aventura" por el famoso barrio de Akihabara para hacerse con una copia del juego, y han sido testigos de esta pequeña expectación, observando muy pocas colas que, en la mayoría de los casos, aglutinaban a gente en espera para hacerse con Ace Combat 6 (juego que llegaba este mismo día para Xbox 360). Veremos si el tiempo convierte a este Super Mario Galaxy en una pequeña decepción o si finalmente recupera el vuelo en el mercado japonés para intentar igualar las excelentes cifras de sus anteriores entregas (por ejemplo, New Super Mario Bros. para Nintendo DS ya lleva vendidas más de 4 millones de unidades solamente en Japón). A mediados de este mes ya tendremos el juego en occidente, concretamente el 14 de noviembre en USA y el 16 en toda Europa.




  12. #102
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Mario Galaxy en un HIT, y como tal triunfará en Japón, USA y Europa, sin ninguna duda.

  13. #103
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Mario Galaxy en un HIT, y como tal triunfará en Japón, USA y Europa, sin ninguna duda.
    Bueno esta claro que mario es un HIT pero puede que al igual que yo mucha otra gente esta cansada , no de mario , sino de ver que en las consolas de nintendo solo luzcan los mismos juegos , mario a vendido 130.000 copias en un dia , creo que esta cifra en JAPON y con el parket de wii vendidas es por lo menos "EXTRAÑO" jejej le daremos una semanas mas de marjen

    Por cierto tambien leo e leido que para acabar de complicar las cosas, resulta que el ratio de Wii vendidas por cada PS3 vendida (en Japón) ha caído de 6 a 2… justo ahora que salen sus mejores juegos curioso por lo menos.

    Yo sigo con mi teoria que nintendo anda perdida con su wii , espero que sigan vendiendo todo y mas su patetic hard y creen una consola de verdad , acorde a las nuevas tecnolojias.

  14. #104
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Pues yo me planteo seriamente la compra de una Wii.
    Soy consciente de lo que es y de lo que se puede esperar de ella y es por eso por lo que ahora me planteo su compra.

    Con ella obtendría un entretenimiento distinto que con la 360. Permite un juego social, de disfrute compartido "in situ", sin necesidad de online. Ratos no muy largos de juego con juegos fácilmente manejables en los que cualquiera desde un primer momento pueda divertirse y compartir la diversión en grupo.

    Esto no quita para que algunos juegos estilo Zelda o Metroid puedan tener su hueco, pero no es lo principal por lo que compraría esta consola, aunque serían de compra obligada caso de tenerla.

    Ando mirando periféricos, adaptador para conexión a internet por cable (pasando de Wifi abierto constantemente... mis razones tengo) y lista de juegos.

    Tengo que terminar de pensarlo, dado que es algo de lo que no voy a ser el principal usuario, al menos no el único. Mi mujer es un poco reticente, tal vez prejuicios del mundo del videojuego, pero a buen seguro que una vez conozca el mundillo... . No me quiero imaginar a alguno de mis amigos y familiares con los manditos en la mano... .



    Saludos

  15. #105
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias wii

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Bueno esta claro que mario es un HIT pero puede que al igual que yo mucha otra gente esta cansada , no de mario , sino de ver que en las consolas de nintendo solo luzcan los mismos juegos , mario a vendido 130.000 copias en un dia , creo que esta cifra en JAPON y con el parket de wii vendidas es por lo menos "EXTRAÑO" jejej le daremos una semanas mas de marjen

    Por cierto tambien leo e leido que para acabar de complicar las cosas, resulta que el ratio de Wii vendidas por cada PS3 vendida (en Japón) ha caído de 6 a 2… justo ahora que salen sus mejores juegos curioso por lo menos.

    Yo sigo con mi teoria que nintendo anda perdida con su wii , espero que sigan vendiendo todo y mas su patetic hard y creen una consola de verdad , acorde a las nuevas tecnolojias.
    Sí, tendremos Wii hasta 2008 (en liza, se me entienda), es lo que pienso.


    JUK, pues no está nada mal lo que piensas. Es cierto que tendrías juegos "completos" , como Metroid Prime o Mario Galaxy, pero también tendrías lo que buscas y citas, como Zack & Wiki o Resident Evil Umbrella Chronicles, juegos Casuales pero de alta calidad.

    Además, experimentarías nuevos controles, menús, temáticas, etc... y sin arruinarte mucho.

    Por ejemplo, el Forever Blue / Endless Ocean sale a un precio de 29 euros. Y realmente, pienso que es un juego que, independiéntemente de valoración final, el surcar los océanos buceando, con una música celestial y participar, además, en una especial de aventura gráfica, es una posibilidad muy buena.


    Además, Mario Galaxy es el mejor plataformas que puedas encontrar en cualquier consolas, sin rival. Y Metroid Prime 3, está a la altura de los grandes grandes (dígase Mass Effect, etc..).

    A todo ello habría que sumar el CRACK mundial que saldrá pronto: Mario Kart OnLine.

    Eso sí, extremo cuidado con las cantañas que pululan por el catálogo de Wii, que son muchas y muy muy grandes. Extremo cuidado....


+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  3. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26
  4. ultimas noticias
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2006, 09:09
  5. Noticias del El Mundo BLU-RAY Y HD DVD
    Por nnay_07 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2005, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins