Hola, quisiera que me ayudaran por favor... tengo un reproductor de dvd que se supone que es multiregión... pero no encuentro el manual y no sé como programarlo :-[ ... el dvd es marca TYT 2000...
Bueno, de antemano muchas gracias por su ayuda...![]()
Hola, quisiera que me ayudaran por favor... tengo un reproductor de dvd que se supone que es multiregión... pero no encuentro el manual y no sé como programarlo :-[ ... el dvd es marca TYT 2000...
Bueno, de antemano muchas gracias por su ayuda...![]()
Bueno, si realmente es multi-región en principio no debes hacer nada, simplemente reproducirá el DVD que le pongas independientemente de la zona a la que pertenezca.
Mira en el panel trasero, si está correctamente "etiquetado" deberá aparecer un simbolo con el planeta trasero y un número al frente indicando el número de zona al que pretenece....en caso de que tenga esa restricción.
Un saludo
Juan DP
La Tribu del Audio
Muchas gracias por el tip JDPBILI, pero la verdad es que mi dvd si tiene restricción, es región 1... sin embargo en el manual decía una forma de programarlo con una clave, :-[ pero como se me perdió y no recuerdo como hacerle ya no puedo ver peliculas de otras regiones :'(
Tu DVD tiene in primo-hermano en Grundig, para el que si hay código conocido, prueba lo siguiente:
Menu secreto: ( no puedes cambiar en este menu la zona, pero te debe aparecer.
Pulsa en el mando la siguiente secuencia:
OPEN-SETUP-SHUFFLE-STEP-NEXT
Para cambiarla sería lo siguiente:
OPEN-SETUP-X-2-0-0-0-STEP-SHUFFLE-NEXT
Sustituye la X por la zona que quieras visualizar; Ejemplo para Zona 2:
OPEN-SETUP-2-2-0-0-0-STEP-SHUFFLE-NEXT
La verdad no se si funcionara, pero intentalo, merece la pena. Prueba la secuencia dos veces si no funciona a la primera.
Ya cuentas algo, Un saludo!!! Y suerte!!
Juan DP
La Tribu del Audio
sugerencia :
llama o escribe al distribuidor o importador y pidelo alguna vez funciona
yo pregunte por una mesa de mezclas Tascam que tengo de 2! mano e incluso me mandaron por correo unas fotocopias enteras del manual y gratis muy enrollaos los de Tascam un 10
Lo siento, algún indeseable se apropió de mi identidad y se dedicó a malmeter por el foro. Afortunadamente los moderadores (gracias por ello) han podido solucionarlo y "devolverme" mi identidad.
Un saludo
WRC
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...
a este sujeto deberian de banearlo ya[/quote]Iniciado por Nexus
Nexus me suscribo a tu opinion, en mi modesta opinion no se puede permitir tratar a nadie de ese modo hay modos mas educados de decir lo mismo sin ofender.
saludos. >![]()
Lo siento, algún impresentable me ha robado la identidad y se dedica a molestar por el foro. Vengo de MundoDVD y siento que este lunático haya aterrizado en este foro
Un saludo
WRC