Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Necesito Ayuda!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito Ayuda!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, Soy nuevo en el foro, espero que este post este bien situado jejeje.

    Pues como dice el titulo del post necesito ayuda. El tema a tratar es que vivo en una casa de 21 años y tiene una instalacion de la tv bastante mala por no decir horrible.
    Incialmente solo existia una toma principal de tv que provenia de la general del edificio. Con lo que se procedio a realizar una instalacion por las cajas de los cables de la electricidad y llevar la tv a todas las habitaciones, se realizo, pero se hizo un puenteo en cada habitacion claramente debilitandose. Y ahora en la casa existen solamente dos televisiones y el problema es el siguiente. La tv principal esta situada donde la toma general de la antena con lo que la recepcion es totalmente correcta. y la otra esta en la otra punta de la casa, actualmente la tv secundaria no tiene casi recepcion de señal salvo unas ligeras interferencias y se distingue algun canal, me imagino por los puenteos ya mencionados. Por lo que me gustaria si haciendo lo siguiente tendria mejor resultado , es decir poder ver la tv en las secundaria.
    A lo que me refiero es: Sacar la instalacion ya existente y pasar un cable de antena cojida desde la toma principal(donde la tv primaria) y pasarlo directamente sin puentear hasta la otra tv. Calculando serian unos 50 ó 60 metros.
    ¿Con eso se tendria una correcta recepcion en la segunda tv?
    ¿que cable es mejor? ¿necesitare algo mas?

    y si no funcionaria lo que digo anteriormente...¿que solución hay?

    bueno siento escribir aqui esta parrafada, pero esque ya no se que hacer.

    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

  2. #2
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda!!!

    otra solucion podria ser algun tipo de repetidor o amplificador de señal pero sienbto decirte que l ode los puenteos es una chapucilla, o pones el cable directo del general o busca algun repetudot o ampplificador que creo que los hay

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda!!!

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    otra solucion podria ser algun tipo de repetidor o amplificador de señal pero sienbto decirte que l ode los puenteos es una chapucilla, o pones el cable directo del general o busca algun repetudot o ampplificador que creo que los hay
    es lo que quiero hacer poner un cable directo, pero no se cual sera mejor y si me llegara la señal...

+ Responder tema

Temas similares

  1. necesito ayuda con tdt
    Por ronie en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2008, 18:49
  2. S.O.S necesito AYUDA
    Por aviles13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2005, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins