Por Favor
Por Favor
lo repito por que no se entendio.Hola si miren les quisiera decir se me pueden ayudar en el dragón ball z budocai tencaichi 3 no se como destrabar a unos personajes hay tres que se en que lugar van pero otros no ,pero hay muchos foros que me dijeron que con las esferas del dragón los destrabo lo hago y lo ise y pude destrabar a 2 no mas después lo ise y no me resulto los q no encuentro son el príncipe cold (ósea el papa de frízer),Spopovitch (ósea uno de los soldados de Babidi que se lo hizo pasar muy mal a la pobre Videl; su enorme fuerza física y su habilidad para no sentir dolor lo convierten en un enemigo difícil de batir),y quien esta al lado de devilman ala izquierda ose del lado de rey del demonio picoro ,el q esta alado de tao pay pay el ultimo de la fila y el q esta alado de bardok y nadie mas muchas gracias y cualquier cosa es este mi MSN el_rubio_01@hotmail.com
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenisimo !!!!
ME imagino jugando al Metal gear, en real time weapon change, y que justo cuando vaya a disparar al Giant Enemy Crab aparezca la preciosa susana Griso y me joda la partida. TDT + Videojuegos, increible..
.
.
Aunque la Wii tampoco se queda atras, losiento pero esta frase de Lucemtum: "mandame tu wii code, que te pase unos miis !!!"![]()
![]()
Wiicode ??? Miis ?????? Joder suena a maricon perdío XDDDD.
Por cierto que hace mas de 4 dias que no eniendo la 360, y es como si la temperatura de mi sala se hubiese reducido en 10 grados !!!!![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Buenas a todos Foreros FEliz año a todos,
Queria preguntar si sabeis si el DBZ bt3 es compatible con la ps3, es que estoy pensadon en pillarmelo, pero como en la lista de juegos de ps2 compatibles con ps3,no hacen mencion alguno de el; pues nada aqui de vuelta jejeje.
Un saludo
Última edición por blackrunner; 02/01/2008 a las 16:06