Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

no puedo coleccionar alta definicion

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado no puedo coleccionar alta definicion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    como colecciono alta definicion? si para cada tipo de formato, blu-ray o hd-dvd me hace falta un lector y ademas hay peliculas de un formato que en el otro no estan disponibles. supongo que toca esperar, pero la paciencia no es mi fuerte.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: no puedo coleccionar alta definicion

    Ya, es lo malo de estas "guerras".

    Pero la culpa es de Sony, por meterse por medio cuando todo va de las mil maravillas...

    Tenemos el mejor formato del mundo, el DVD, y viene su hermanito, el HD-DVD, y ahora nos quieren colar de penalty el Blu-Ray,.........

    Pues nada....a esperar toca, a ver quién gana.... y que podamos tener un formato único........

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: no puedo coleccionar alta definicion

    sony maloooo, muuuuu maloooo , toshiba e buuuennoo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: no puedo coleccionar alta definicion

    Sin duda.

    Sony = Malo
    Nintendo = bueno
    Toshiba = bueno
    Blu-Ray = malo
    HD-DVD = bueno

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo coleccionar alta definicion

    estoy de acuerdo, pero si al menos las dos casas sacaran las mismas peliculas pues nos dejarian elegir, pero claro por ejemplo a mi me encanta van helsing y no esta disponible en los formatos, que hago me compro dos reproductores. que pena que ya que han conseguido algo bueno no lo unan, porque al final los unicos perjudicados y engañados somos nosotros

  6. #6
    aprendiz Avatar de JBC-HDDVD
    Registro
    01 ago, 07
    Mensajes
    221
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo coleccionar alta definicion

    si tienes dinero comprate uno que reproduzca los 2, y peliculas en ambos formatos, en el caso de que uno muera tu seguiras comprando el formato ganador y tendras una buena coleccion, si puedes permitirtelo, un saludo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo coleccionar alta definicion

    hay reproductores que lean los dos? aparte del lg que no me han hblado muy bien de el

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: no puedo coleccionar alta definicion

    Cita Iniciado por fjpn76 Ver mensaje
    hay reproductores que lean los dos? aparte del lg que no me han hblado muy bien de el
    No, aunque le han declarado mejor combo de alta definición del mercado ... claro que es el único que existe , y si lee BR y HD-DVD ... pero cuidadín ... no tiene la certificación del Forum DVD, de hecho no puede llevar impreso el logo HD-DVD y si reproduce este formato, pero NO sus menús ... tampoco lee CD ... en fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero creo sinceramente que estos cacharros están en pañales y además a precios muy elevados. Quien tenga una consola compatible con alguno de los formatos de HD que tire con ella de momento y el que no con un buen reproductor de DVD que reescale y los hay excelentes. Aquí en España yo veo la cosa muy, muy verde. Personalmente he estado a punto de comprar un reproductor HD-DVD Toshiba que está a precio muy asequible, pero al final me lo he pensado mucho ya que implicaría comprar pelis HD-DVD que desgraciadamente son menos que las BR y además tengo la convicción de que el sistema que se impondrá será el BR, desgraciadamente y no por nada en especial pero es que Sony siempre la jode. Así que de momento mi menda no mueve ficha, bastante pasta he tirado con las historias DVD como pra meterme a las primeras de cambio y casi a ciegas en la incertidumbre de las historias de la HD. Por ahí dicen que una buena opción es comprar ambos reproductores ya, ya, hasta ahí llego ... menos mal que no les dió por otro formato en HD, como cuando el video Beta vs. VHS ¿alguien se acuerda del Video2000


    de Philips?.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 05/08/2007 a las 20:19
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: no puedo coleccionar alta definicion

    Cuantas veces habra que decir que el BR viene de la BDA donde hay un monton de empresas de electronica aparte de Sony, si sony es la que mas publicidad hace pero hay muchas mas empresas, a diferencia Toshiba es la que va por libre...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo coleccionar alta definicion

    estoy pensando en usar la play 3 de reproductor, sabeis si reproduce dvd, divx? y su disco duro para que sirve

  11. #11
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: no puedo coleccionar alta definicion

    Cita Iniciado por fjpn76 Ver mensaje
    estoy pensando en usar la play 3 de reproductor, sabeis si reproduce dvd, divx? y su disco duro para que sirve

    dvds claro que reproduce y los escala, divx no, tal vez con linux podrias y mediante el uso de un servidor multimedia atraves del PC tambien


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: no puedo coleccionar alta definicion

    Salvo que tengáis las cosas muy claras, y si te gusta jugar a las consolas, creo que la opción perfecta, de momento, es utilizar la consola para reproducir HD-DVD (Xbox 360) o Blu-Ray (Ps3), o el mismo PC con cualquiera de los dos formatos, o ambos.

    Pero ya digo, el que tenga claro que quiere un lector dedicado de HD-DVD o Blu-Ray, que lo haga... Esto es como todo, las novedades se pagan, pero alguna vez habrá que ir empezando, ¿no?.


  13. #13
    principiante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo coleccionar alta definicion

    Cita Iniciado por fjpn76 Ver mensaje
    hay reproductores que lean los dos? aparte del lg que no me han hblado muy bien de el


    Estate atento a un Samsung que va a salr dentro de poco...y por lo que va sabiendo puede ser un bombazo...lee los dos formatos y a 24hz y sin problemas con los diversos nuevos formatos de audio.



    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=39808



    Ah..y esto de la HD engancha....y mucho..........yo estoy ahora con una PLAY3 pero vamos a ver si no cae el SAmsung ......que el catalogo HDDVD me tira mucho.

  14. #14
    principiante
    Registro
    07 jul, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no puedo coleccionar alta definicion

    coincido plenamente contigo superfugazy jejeje, yo tambien estoy tirando con una ps3, y veremos ese samsung cuando salga o baje de precio... que el catalogo de hd-dvd tambien me tira mucho...

    pd: yo personalmente no creo que gane ninguno de los dos, mas bien creo conviviran los dos, ya que uno tiene apoyos de unas distribuidoras y el otro de otra, y ya veis como lecotores duales van saliendo y ocupan lo mismo que uno que lee solo un formato, no es como antes con el vhs y el beta, que tenias que tener dos armatostes ahi puestos...

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. TDT Alta definicion?
    Por apus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2009, 13:32
  2. alta definicion
    Por emi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2006, 16:26
  3. TDT en alta definición ???
    Por pitxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/2005, 23:50
  4. LCD y alta definición
    Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins