Hola de nuevo por fín he comprado estas cajas estaba entre las kef iq5 y las epos m5 pero me he tirado al rollo y he ido a por estas![]()
Espero no equivocarme porque mi sala es de unos 20 m y es el salón, dedicado a todo
Espero que estas cajas me sirvan para un futuro h.c. pero ahora el presupuesto solo es para estereo, espero no tardar mucho en adquirir el central de la misma serie y las m5 como traseros. Mi pregunta va por por este tema, ¿que os parece este conjunto?, Necesito sub. para estereo o estas cajas me lo darán suficientemente?.
Intenté unas de columna pero no las veo ubicadas en ningún sitio, es decir, o tiro algún tabique o quito muebles o no caben por eso me decidí por unas de estanteria.
Qué os parrece este receptor para estereo
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=2
me gustaría que llevase radio aunque me la tuviera que comprar aparte, como fuente utilizaría un multiformato de panasonic que tengo hasta poder adquiri un cd dedicado.
Me gustaría que me aconsejeis un ampli estereo, ya que el receptor h.c. será para más adelante, tengo un todo en uno de esos que me apaña y lo que quería es algo de "calidad musical".
P.D. Me recomedais sub para estereo o estas cajas me darán graves suficientes? Irán encima de un mueble ya que no me caben tampoco soportes.
Gracias por anticipado.