Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Reproductor DVD Samsung DVD-HR757

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Samsung DVD-HR757

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Estoy muy interesado en comprar este nuevo DVD que ha sacado Samsung y simplemente queria preguntar si alguien ya le tiene y que tal funciona.

    Al descatalogar el mod. HR-738 han sacado este modelo con la opción de puerto USB de entreda y salida ( esclavo ) para poder pasar todo lo que grabes a un disco duro portatil o similar.

    Lo he encontrado en esta pagina : http://www.mundoelectro.com. y a sido el mas barato donde le he encontrado. ¿Sabeís de alguna mas?

    Espero vuestra respuesta para confirmar mi pedidio.

    Un saludo y gracias anticipadas.
    Editar/Borrar post

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 06
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Samsung reproductor DVD-HR757

    yo tambien estoy interesado en este samsung ¿alguien lo a probado?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Samsung DVD-HR757

    La principal diferencia es el puerto usb 2.0 real...digo real porque hay muchos que dicen que lo son pero solo son "compatibles" y en realiudad son 1.1 con lo que si tratas de reproducir divx desde un disco duro externo tendras problemas.

    otra gran novedad es todos los sistemas de grabacion que trae...compatible con todos los DVD +/- doble capa etc...y la posibilidad de hacerlo de dvd a disco duro.

    Es un gran aparato...Mi recomendacion...Comprarlo en Pixmania que ya estan en stock que hasta ahora cumplen bien y utilizan a SEUR.

    P.D. habra el tonto de turno que piense que no tiene tdt...pero ya compre 2 plasmas lg 50pc55 de 50 pulgadas en pixmania y me ahorrado 600 euros por cada una...Cuesta 2000 en mediamark o miro.

    P.D.2 Los de mundoelectro son igleses...utilizan DHL y podras recibirlo pa navidades....

    Un saludo.
    Última edición por etano; 22/08/2007 a las 21:34

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 06
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Samsung DVD-HR757

    pues parece que este samsung es lo que andaba buscando
    ¿se podrá reproducir video a traves de un pen drive por la entrada USB?
    Insisto en que si alguien lo tiene o lo a podido probar nos cuente.....

    gracias.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Samsung DVD-HR757

    Hola.

    Yo tambien estoy interesado en este aparato. ¿Podeis hablar un poco mas de el?
    Aparentemente, las caracteristicas q tiene son buenas. El USB va bien?
    Lo malo es q es samsung. Se habla muy mal de esta marca.

    A ver si me decido ya. Estoy entre este y el Lg 297H.

    Saludos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Samsung DVD-HR757

    Hola:

    Lo acabo de pedir a www.mundoelectro.com. Lo recibire el proximo Viernes.

    Os mantendre informados de su funcionamiento. Por lo que he visto en la web oficial de Samsung promete ser muy versatil. Sobre todo con el USB 2.0.

    Un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Samsung DVD-HR757

    Hola:

    Pues ya tengo mi Samsung HR757. Las primeras impresiones son muy buenas. No le he probado al 100% pero lo que he usado, va bien. Empiezo:

    - Dispone de todas la conexiones posibles ( Usb entrada y salida, HDMI, DV, 5.1 digital y analogico, 2 euroconectores, y varias conexiones mas.
    - Disco duro de 320 Gb.
    - Reproduce correctamente cualquier pelicula Divx e incluso Xvid. Mp3, Fotos Jpg.
    - Admiite todo tipo de discos. He probado con DVD +R y -R y graba sin problemas. Me falta de probar los +RW y -RW.
    - Respecto al tiempo de arranque pues unos 15 segundos aprox. Supongo que como todos.
    - Ventilador: Suena. También supongo que dependera del aguante de cada persona. Lo que esta claro que el ventilador es necesario para su correcto funcionamiento.
    - El mando bien: Si tienes un televisor,plasma o Lcd de Samsung pueden comunicarse mas rapido (utilización mixta, vamos) con una función llamada Anynet. Yo tengo un Sony y también puedo utilizar ciertas funciones. Es compatible, en parte. Su funcionamiento y la utilización del mismo me parece correcto. Es facil de usar.
    - El acabado de este Dvd es muy bueno.Sin punto de comparación con el Woxter vdr 2000 que también le probe y le devolvi.

    De momento es lo que he podido mirar (he estado de fiestas patronales de mi ciudad y no he estado mucho en casa).

    Mi primera opinión..... no me arrepiento el haber pagadoo 299 euros por el.

    Seguire informando.

    Un saludo.

    P.D.: No inclye TDT. pero la señal la graba sin ningun problema.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Samsung DVD-HR757

    Hola de nuevo:

    Comentaros alguna cosilla mas que he podido comprobar con este aparato.

    - La transferencia de archivos del disco duro al DVD+RW se hacer rapidamente.
    - El sonido digital que emite es correcto. La salida optica funciona perfectamente.
    - La velocidad de transferencia con el USB es correcta, también. Una pelicula XVid de 800 Mb. tarda un minuto aprox.
    - La entrada DV para las camaras de video, también bien. He pasado varias cintas de mi camara y sin problemas.
    - El nivel sonoro le he reducido considerablemente con unos tacos de goma adhesivos que amortiguan la vibración del mismo. Aunque en mi anterior respuesta dije que no me parecia un ruido muy molesto, siempre se nota. Con los tacos se rebaja bastante.
    - Todos los archivos guardados en el HDD se pueden editar (cortar, cambiar el titulo, crear capitulos, etc.) con gran facilidad.
    - El mando a distancia me parece muy efectivo. Al principio hay que "coger el truquillo" al poder manejar tantas opciones en un mismo mando, pero consiguies rapido ( pasar de DVD al HDD ó a la camara ó al TV.)

    Una particularidad:

    He querido grabar los documentales "Planeta Finito" de la Sexta y no me deja.
    Me indica que "no se puede grabar programas con proteccion de datos".

    ¿ Le ha pasado a alguien mas?

    ¿ Alguien se ha comprado este Grabador DVD-HDD?

    Seguire informando.

    Un saludo desde Pucela.
    Última edición por fjavier8; 04/12/2007 a las 00:00

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Samsung DVD-HR757

    Cita Iniciado por fjavier8 Ver mensaje
    ...P.D.: No inclye TDT. pero la señal la graba sin ningun problema.


    ¿Entiendo que coge la señal del tdt del televisor, no?
    Igual es por la función esa ANYBET de los sansumg... ¿O lo haría en una tv normal?

  10. #10
    aspirante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Samsung DVD-HR757

    Buenas, yo también me he decidido por el HR757, lo pillé en Pixmanía, algo que no volveré a hacer, viene todo en francés, incluida una conexión de antena macho donde tendría que haber una hembra, pero bueno, solucionable.

    Mi gran duda es, haber si a fjavier8 también le pasa:
    tengo el deco de ONO, y lo conecto al plasma (Pioneer PDP 506XDE) por euroconector y se ve perfecto. Luego conecto el segundo euroconector de ONO al DVD, al AV2, y este al plasma por HDMI: el resultado es desastroso, se ve como un vhs cutre. La diferencia es abismal, y lo gracioso es que las grabaciones (aún poniendo la calidad máxima) también se ven así. ¿Por qué? ¿Es por la conexión HDMI, que hace algún tipo de reescalado? o el receptor del DVD (AV2, AV3,etc..) tienen esa calidad. Porque si es así lo devuelvo ya mismo. Desde luego las pelis en dvd las reproduce correctamente.

    Gracias y saludos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Samsung DVD-HR757

    Ah! y sí, a mí también me ha pasado, aunque una sola vez, ir a grabar Discovery Channel (desde ONO) en medio de un documental y decirme
    "no se puede grabar programas con proteccion de datos"

    Vamos, como les de a los canales por mandar una señal anticopia, no sé pa que leches me compro un DVD grabador, me vuelvo al VHS.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado instrucciones de samsung hr 755

    hola a todos:
    acabo de recibir este grabador dvd y no trae instrucciones en castellano. alguien me puede decir donde encontrarlas. gracias

  13. #13
    aspirante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Samsung DVD-HR757

    Lo puedes descargar desde su página.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Samsung BD-P4600
    Por Quenlla en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2010, 13:45
  2. Reproductor DVD Samsung P-390
    Por belvedere en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2010, 00:15
  3. Reproductor DVD Samsung p-450
    Por DENIS DE PADUA en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2008, 18:20
  4. mi reproductor samsung de dvd no lee vcd
    Por sergioansa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2006, 20:45
  5. Reproductor DVD Samsung SH-830
    Por Yevepa en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2006, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins