Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Receptor A/V Onkyo 805

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 ago, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V Onkyo 805

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Me han recomendado que me compre un Onkyo 605 para mis altavoces JBL de la serie Northbridge, pero me surge una gran duda....

    ¿Que tal es el sonido THX? Nunca lo he escuchado.
    ¿Vale la pena que me pille el Onkyo 805 solo por el THX o tiene otras cosas mucho mejores? Como veis soy muy novato en esto del sonido, y la diferencia son casi 500€.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Duda HD-DVD/Receiver

    Ayer conectando esto....








    con esto....






    por cable....





    y poniendo películas seleccionando las pistas de audio....







    En el display del amplificador solo salía esto.....



    48khz


    Todo bien conectado por HDMI v1.3



    ¿Por qué no aparecen en el display del Receiver que está recibiendo la pista DTS-HD o TrueDolby como debería ser normal?.

    Sucede lo mismo con el lector Blu-Ray llamado PlayStation 3, que sólo te saca 48khz 1.5 mbps cuando son pistas DTS-HD o TrueDolby, pero bueno, todos sabemos que Ps3 está capada....

    ¿Está capado tambíen el Toshiba HD-EX1 o qué pasa?

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda HD-DVD/Receiver

    Actualmente ningún lector específico de alta definición envía la señal de audio HD por bitstream. Los que podrían hacerlo, por tener HDMI 1.3, son el Toshiba EX1 y el Samsung BD-P1200, y ambos no tiene habilitada esa posibilidad.