Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Receptor A/V Onkyo 805

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 ago, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V Onkyo 805

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Me han recomendado que me compre un Onkyo 605 para mis altavoces JBL de la serie Northbridge, pero me surge una gran duda....

    ¿Que tal es el sonido THX? Nunca lo he escuchado.
    ¿Vale la pena que me pille el Onkyo 805 solo por el THX o tiene otras cosas mucho mejores? Como veis soy muy novato en esto del sonido, y la diferencia son casi 500€.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Duda HD-DVD/Receiver

    Ayer conectando esto....








    con esto....






    por cable....





    y poniendo películas seleccionando las pistas de audio....







    En el display del amplificador solo salía esto.....



    48khz


    Todo bien conectado por HDMI v1.3



    ¿Por qué no aparecen en el display del Receiver que está recibiendo la pista DTS-HD o TrueDolby como debería ser normal?.

    Sucede lo mismo con el lector Blu-Ray llamado PlayStation 3, que sólo te saca 48khz 1.5 mbps cuando son pistas DTS-HD o TrueDolby, pero bueno, todos sabemos que Ps3 está capada....

    ¿Está capado tambíen el Toshiba HD-EX1 o qué pasa?

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda HD-DVD/Receiver

    Actualmente ningún lector específico de alta definición envía la señal de audio HD por bitstream. Los que podrían hacerlo, por tener HDMI 1.3, son el Toshiba EX1 y el Samsung BD-P1200, y ambos no tiene habilitada esa posibilidad.

    Solo la PS3, seleccionando la salida como bitstream y no como PCM (con el nuevo firm), teóricamente, podría mandar por su HDMI 1.3 esos formatos. ¿Lo has comprobado?

    Lo que el Toshiba hace, con el DTS-MA y el DTS-HD, es leer solo el "core" (1.5 Mbs) y traducirlo a LPCM .

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 jul, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda HD-DVD/Receiver

    Por cierto Shinji Mikami, que tal funciona el onkyo 805 en estereo????
    Y con que cajas lo tienes puesto??? Yo tengo como frontales dos Monitor Audio RS6 y el central tambien de la serie silver, y estoy a la espera de adquirer un Receptor AV, pero quiero que sea bueno en estereo.

    Saludos

    PD: Tengo la Ps3 para los blurais y en navidades quiza me pille un lector de hddvd o el nuevo samsung que leera los dos formatos... depende.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Duda HD-DVD/Receiver

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Actualmente ningún lector específico de alta definición envía la señal de audio HD por bitstream. Los que podrían hacerlo, por tener HDMI 1.3, son el Toshiba EX1 y el Samsung BD-P1200, y ambos no tiene habilitada esa posibilidad.

    Solo la PS3, seleccionando la salida como bitstream y no como PCM (con el nuevo firm), teóricamente, podría mandar por su HDMI 1.3 esos formatos. ¿Lo has comprobado?

    Lo que el Toshiba hace, con el DTS-MA y el DTS-HD, es leer solo el "core" (1.5 Mbs) y traducirlo a LPCM .

    Muchas gracias Lucky, realmente no estaba informado todavía de todo esto. No, no he probado la Ps3 con Bitstream, ya que la tengo configurada siempre como PCM, pero lo haré inminentemente.



    Por cierto Shinji Mikami, que tal funciona el onkyo 805 en estereo????
    Y con que cajas lo tienes puesto??? Yo tengo como frontales dos Monitor Audio RS6 y el central tambien de la serie silver, y estoy a la espera de adquirer un Receptor AV, pero quiero que sea bueno en estereo.

    Saludos

    PD: Tengo la Ps3 para los blurais y en navidades quiza me pille un lector de hddvd o el nuevo samsung que leera los dos formatos... depende.
    Hola, el Onkyo 805 en Stereo va muy bien (como todos, jeje), pero la función del Onkyo es simplemente para Previo, por los nuevos formatos de audio, por las entradas HDMI, etc..., ya que quién ataca las cajas es una etapa Parasound.

    Las cajas son una HUM de excelente calidad, y otras de menor rango, pero de calidad excelentes, que también se probaron fueron las Tannoy Saturn.

    Ambas van fenomenales.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda HD-DVD/Receiver

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Muchas gracias Lucky, realmente no estaba informado todavía de todo esto. No, no he probado la Ps3 con Bitstream, ya que la tengo configurada siempre como PCM, pero lo haré inminentemente.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con altavoces para onkyo 805

    No acabo de decidirme con los altavoces para un onkio 805, solo lo usaré para ver peliculas en una estancia de 50 m2 en forma de buhardilla. Me gustaría oirlos bien en especial a bajo volumen. Gracias.

  8. #8
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con altavoces para onkyo 805

    Pues ayudaría que pusieras presupuesto, tipo de música que oyes y demás, así no tardaras en recibir propuestas.

  9. #9
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo 805

    Cita Iniciado por betico71 Ver mensaje
    Hola. Me han recomendado que me compre un Onkyo 605 para mis altavoces JBL de la serie Northbridge, pero me surge una gran duda....

    ¿Que tal es el sonido THX? Nunca lo he escuchado.
    ¿Vale la pena que me pille el Onkyo 805 solo por el THX o tiene otras cosas mucho mejores? Como veis soy muy novato en esto del sonido, y la diferencia son casi 500€.

    Saludos y gracias.
    Hola yo tengo configurado mi amplificador con las directrices THX y con el programa THX Cinema, altavoces en small, corte de sub en 80 Hz y el EQ en Natural y se escucha de puta madre. Se nota bastante diferencia sobre todo en la nitidez de los sonidos, percibes cualquier sonido perfectamente, los agudos resultan menos brillantes (mas reales) y los grabes estan mucho mejor controlados resultado mas limpios e impactantes. Los dialogos se escuchan bastante mas claros. Uso el Yamaha RX-V1600 con unos altavoces JMlab Chorus de la serie 700, un subwoofer Mordaunt-Short MS-309 + DVD Marantz DV-6600 y PS3. he probado con y sin THX y realmente vale la pena (para ver cine).
    Última edición por JamesHook; 20/09/2007 a las 23:52

  10. #10
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo 805

    De todas formas ese amplificador me parece demasiado a menos que tengas una sala bastante grande. El 805 tiene certificación THX Ultra, para ello deberias estar a una distancia de la pantalla de unos 12 pies como mínimo. Si no, puedes pillarte el 705 que es THX Select2.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo 805

    ¿que tiene que ver la distancia de la pantalla con la certificación thx?

    Respecto al presupuesto, sobre 1000 o 1500 €

  12. #12
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo 805

    metete en www.THX.com
    Última edición por JamesHook; 22/09/2007 a las 00:09

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado onkyo 805

    un saludo a todos y felicitaros por el foro.
    en su dia ya me echasteis un cable con mi anterior equipo.
    pana ptae 500
    pioneer dv 585 a
    technics rs-eh 750 ( adquirida antes de conocer el foro)


    me podriais comentar que os parecen estas cajas para este av y para una
    sala de 4m largo x 3m ancho, la sala tiene una apertura de 2 metros en el lateral derecho ,en el lado largo y pegando donde estara la torre derecha este hueco comunica con otra zona del salon , el equipo que se coloque hay que configurarlo de alguna manera en especial por no estar cerrada completamente la sala.


    focal chorus 800
    onkyo 805
    panasonic th 58 pz 700
    el resto cetral .traseros y suw no los tengo vistos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado ONKYO TX-sr 805

    Muy buenas chicos. Me e comprado el onkyo 805 y tengo un lio con el tema del sonido con la ps3 que no veas, pensaba que al poner la play 3 en pcm lineal escucharía sonido 5.1 sin comprimir pero creo que me equivoco lo que creo que escucho es pcm 2.1 sin comprimir pero escuchándose en DL 2 y joder es la ostia como suena no me quiero ni imaginar como sonara dolby true y dts hd.

    Bueno, corregirme si me equivoco en lo que estoy escuchando porque la verdad es que me lio un poco. En la pantalla cuando lo tengo en HDMI me sale PL 2 y automáticamente se pone la pantalla en esto HDMI Through.


    Tambien, en la informacion en pantalla que da la play3 me dice, Linear-5.1C 48KHZ 4.6mbps y cuando configuro la paly3 en la salida de sonido en HDMI solamente me da las opciones de PCM 2.0, joder que lio tengo con esto.


    Verdaderamente se puede escuchar con la play 3 pcm 5.1 sin comprimir porque si es verdad que alguien me lo explique como, porque por mas que e probado nada. y en la pantalla del onkyo me sale en la parte izquierda que tiene un diagrama de los altavoces que están activos en ese momento y solamente sale el frontal izquierdo y el frontal derecho y además abajo pone PL II.


    Por cierto, aun tengo mi anterior onkyo tx-nr 900e por si alguien le interesa.

  15. #15
    principiante
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pequeña Review Del Onkyo 805

    Hola aqui dejo mi impresion sobre el 805 para a quien le pueda interesar el aparato..

    Bueno, lo he probado bastante por hoy y puedo asegurar que para cine es LA BOMBA!, los cuatro monitores traseros y el central van de verdadero lujo con el 805 este, tanto en cine como en musica (musica puesta por todos) van muy pero que muy bien, luego he escuchado con detenimiento en estereo a mi compositor favorito debussy y tambien algo de vivaldi y Tchaikovsky y puedo decir que los resultados fueron muy gratos, habia cosas en esas grabaciones que no sabia ni que existian, un resultado bueno yo diria, despues cambie de musica clasica a algo de pop y algo tambien de rock clasico, escuche unos cortes que me conocia como la palma de mi mano, supertramp, van morrison, acdc, queen, the cure, smashing pumpkins, the pixies, led zeppelin...y unos cuantos mas, y aunque la distorsion era muy muy baja, (tenian que ser unos volumenes serios para apreciarla) y los agudos estaban magnificamente conseguidos, de las bajas frecuencias no puedo decir lo mismo en absoluto, el sonido era pasable en estero con musica rock, pero como seas un poquito exigente no vale para nada, el defecto es que los graves no tienen pegada, suenan flojos por mas que los subo en el receptor, sonar suena grave pero un grave emborronado poco definido, pues eso todo muy bien salvo las bajas frecuencias en la musica en que estas estan presentes, asi que ahora pienso que realmente con una etapa como la nad272 tiene que ganar muchisimo el sonido estereo ya que incluso un equipo compacto como la technics dv290 suena mucho mejor (en estereo) porque los graves estan muy conseguidos, asi que mañana probare a biamplificar usando los canales traseros y ya dire algo, en fin me parece que estos de onkyo han dado en el clavo con estos nuevos modelos porque onkyo nunca fue ninguna maravilla y ahora los veo bastante competentes la verdad..y porcierto volumen tiene pero bastante bastante bastaaaaante, hasta los cero decibelios que marca el sonido es optimo luego de ahi en adelante ya pierde pero aun asi consigue un grado de volumen muy muy considerable, que yo es algo que agradezco mucho ya que algunos pasajes de musica clasica suenan muy bajito y con este chisme realmente puedes "sentirlos"..le doy un 8,5 sobre diez al aparato, me parece una buena compra..joer no me enrollo mas que menudo tocho..

    conclusion, para estereo flojea un poco (aunque calidad tiene, solo me quejo en la pegada de los graves) pero aun no he tenido oportunidad de bicablear las torres usando dos de los canales traseros, igual al hacerlo se soluciona perfectamente, de todas formas como tiene salida para previo en un futuro los usuarios a los que en estereo no les convenza pueden ponerle una etapa de potencia wapa y totalmente solucionado..pues lo dicho yo estoy muy contento con el, es justo lo que me esperaba y algo mas, ahora estaria arrepentido si hubiese cojido el 605 como pensaba hacer...merece la pena el desembolso extra si sois un poco exigentes os lo aseguro, y en redcoon me lo mandaron en dos dias tan solo, y por 875 euros+ 15 de envio que mas se puede pedir?

    pd: en breve intentare dar mis impresiones usandolo biamplificado con las frontales

    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V Onkyo SR 605
    Por zarai2000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 587
    Último mensaje: 24/10/2010, 02:00
  2. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins