debido a la fiebre de juegos musicales que estamos sufriendo, boogie, sing star ps3, rock band, 3 sing star para ps2, guitar hero, elite beats, wii music, etc..., etc..
voy a poner mi top de juegos de este tipo, mas que por su calidad, por lo que significaron en su momento
1 parappa the rapper, sin duda, mis inicios con este genero, lo tengo en grato recuerdo
2 space channel 5, ulala ulala, el inicio de mizoguchi en este genero, por lo tanto, la perdida de un gran genio.
3 samba de amigo, para mi , sin duda el mejor del genero, y eso que lo jugue sin maracas
4 guitar hero, aunque solo lo he probado una vez, me parece el mas interesante de los que hay a la venta en este momento
5 wii music, y para acabar la mayor esperanza de este genero, de lo que esta por venir, sin duda la opcion mas interesante.
Los afortunados que tuvimos la suerte de tener el VEDADERO Bust a Move (recordemos que en Europa se le llamó Bust a Groove y se mutiló su increible e impresionante banda sonora, por ritmos bakalas y machacones) disfrutamos como nunca con el verdadero juego de baile.
Las animaciones, increibles, todavía sin superar, y estamos hablando de PlayStation en 1995/1996. Absoloto.
Realmente eran unos tiempos insuperables en cuanto a frescura y videojuegos se refiere.
Podéis meterse conmigo por no comprar juegos a día de hoy, pero todo lo que disfruté años atrás, me han dejado una huella y un listón tan alto, que unas pocas líneas de resolución no me hacen perder la noción de la realidad, de los tiempos dorados del videojuego.
Este video lo demuestra claramente dónde estaba el listón, y dónde quedó.