Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

[USA/ESP] Alejandro Magno

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado [USA/ESP] Alejandro Magno

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para mi una de las mejores películas épicas que se han estrenado recientemente, va a publicarse recientemente en USA, concretamente el 18 de Septiembre.

    catalogada como "THE FINAL CUT" ofrece 45 min extras de película !!!!



    Vendrá en 1080p, pero en 5.1 convencional en ambas versiones
    Extras similares al DVD actual ...........

    en cualquier caso, para mí el extra son los 45 min de más..... Esperemos que no tarde en llegar a nuestro país......

    fuente: Aqui


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    lo siento xavi, discrepamos en esta peli, 45 minutos mas de sueño.
    Menudo

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    lo siento xavi, discrepamos en esta peli, 45 minutos mas de sueño.
    Menudo


    veas, ya era un coñazo de peli, pos sumale 45 minutos


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    Esta pelicula está muy, pero que muy bien... y merecen esos 45 minutos extras....


    Pero probablemente os gusten más los:

    Piratas del caribe,
    Spiderman
    4 Fantasticos
    Transformers....

    Y peliculones de ese estilo, donde no hay lo que tiene Alejandro Magno, que es una "historia" y un "guión", pero eso si: hay muchos efectos de última tecnología, que por cierto a Alejandro Magno no le hacen falta.


    Parece mentira que digais que esta pelicula es un coñazo.... aunque bueno, debe de ser tan coñazo como el Padrino, o como Ciudadano Kane... peliculas largas y sin efectos de ulima tecnología.


    Está claro que solo llamais peliculones a peliculas, con efectos en masa, y sin trasfondo...


    Es duro, pero es así



    Saludos, Pulp



    PD: Xavi, (ni caso)...

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    A mi en su dia se me hizo muy muy pesada... Intentare darle otra oportunidad. Pero si no recuerdo mal me quede dormido unas 3 veces durante la peli

    Y pulp sin animo de ofender, para gustos estan los colores lo que a ti te parece una buena peli a otro le puede aburrir soberanamente y viceversa

    Por cierto el padrino no es un coñazo

  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    A mi en su dia se me hizo muy muy pesada... Intentare darle otra oportunidad. Pero si no recuerdo mal me quede dormido unas 3 veces durante la peli

    Y pulp sin animo de ofender, para gustos estan los colores lo que a ti te parece una buena peli a otro le puede aburrir soberanamente y viceversa

    Por cierto el padrino no es un coñazo


    Me hago referir, al arquetipo que últimamente triunfa en taquillas, donde predominan los efectos especiales, sin trascendecia en cuanto a argumento y/o guión...

    Erán unas comparaciones entre distintos tipos de peliculas... ya me entendeis, pero es que jode mucho el rollo que hay ahora en la industria del cine, donde solo sacan peliculas de superheroes,o con superefectos especiales, donde parece que los guiones, estén escritos para niños de 8 años....


    Es lamentable, y luego pelicuas como está que está hechas a partir y siguiendo una historia real, o historica, y con un apuesta en escena brutal... es aburrida...

    pues lo siento, pero para mi las peliculas que he puesto antes, son aburridisimas, aunque me metan los efectos más buenos del mundo.


    Lo efectos sin guión = no son nadie



    Saludos, Pulp

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    cabr.....s ¿ Como podeis despreciar esta película ?

    Junto a Troya, Gladiator y El Reino de Los Cielos, de las mejores películas "épicas" modernas que se han estrenado estos últimos años........ Para mi es una AAA imprescindible.

    Ademas es una película que tengo en DVD, y que cuanto más veo más me gusta , al contrario de otras películas que cuanto más ves, más te aburren...............

    de hecho mi ranking es este:

    1º GLADIATOR
    2º TROYA
    3º ALEJANDRO MAGNO (empatado casi con TROYA)
    4º REINO DE LOS CIELOS
    5º EL REY ARTURO (aunque lejos de las de arriba)

    Bueno, pues la compraremos Pulp y yo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    Te has olvidado de Maciste contra los gladiadores

  9. #9
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Esta pelicula está muy, pero que muy bien... y merecen esos 45 minutos extras....


    Pero probablemente os gusten más los:

    Piratas del caribe,
    Spiderman
    4 Fantasticos
    Transformers....

    Y peliculones de ese estilo, donde no hay lo que tiene Alejandro Magno, que es una "historia" y un "guión", pero eso si: hay muchos efectos de última tecnología, que por cierto a Alejandro Magno no le hacen falta.


    Parece mentira que digais que esta pelicula es un coñazo.... aunque bueno, debe de ser tan coñazo como el Padrino, o como Ciudadano Kane... peliculas largas y sin efectos de ulima tecnología.


    Está claro que solo llamais peliculones a peliculas, con efectos en masa, y sin trasfondo...


    Es duro, pero es así



    Saludos, Pulp



    PD: Xavi, (ni caso)...
    No me compares el muermo de Alejandro Magno con el Padrino que es sublime,una joya, una obra de arte.... A. Magno es un grano de arena y El padrino es el Himalaya.Inconcebible comparacion.

    Y de las cuatro que has puesto spiderman,...simplemente son peliculas de pasar un rato con los nenes, no les pidas mas.

    Troya es muy buena y Gladiator tambien.
    El Rey Arturo es una peliculilla sin quimica, un producto perecedero mas
    Última edición por albertolola; 11/08/2007 a las 21:25

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    No me compares el muermo de Alejandro Magno con el Padrino que es sublime,una joya, una obra de arte.... A. Magno es un grano de arena y El padrino es el Himalaya.Inconcebible comparacion.

    Y de las cuatro que has puesto spiderman,...simplemente son peliculas de pasar un rato con los nenes, no les pidas mas.

    Troya es muy buena y Gladiator tambien.
    El Rey Arturo es una peliculilla sin quimica, un producto perecedero mas
    Perdona pero yo no he comparado El Padrino y Ciudadano Kane, con Alejandro Magno, solo las he comparado, en lo que a efectos de ultima tecnología poseen todas ellas...

    A ver si entendemos lo que leemos, y no somos tan suspicaces...



    Saludos, Pulp

  11. #11
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Esta pelicula está muy, pero que muy bien... y merecen esos 45 minutos extras....


    Pero probablemente os gusten más los:

    Piratas del caribe,
    Spiderman
    4 Fantasticos
    Transformers....

    Y peliculones de ese estilo, donde no hay lo que tiene Alejandro Magno, que es una "historia" y un "guión", pero eso si: hay muchos efectos de última tecnología, que por cierto a Alejandro Magno no le hacen falta.


    Parece mentira que digais que esta pelicula es un coñazo.... aunque bueno, debe de ser tan coñazo como el Padrino, o como Ciudadano Kane... peliculas largas y sin efectos de ulima tecnología.


    Está claro que solo llamais peliculones a peliculas, con efectos en masa, y sin trasfondo...


    Es duro, pero es así




    Saludos, Pulp



    PD: Xavi, (ni caso)...
    Con todos mis respetos Pulp, creo que generalizas erroneamente.
    No por tener efectos especiales significa que ya no puedan ser una buena pelicula o incluso una pelicula de culto.Te muestro unas cuantas pero hay muchas mas.
    ........


    Partes de la base de que si no tienen efectos de ultima tecnologia, ya no nos puede gustar la pelicula. Y ya te han respondido varios que El Padrino es una pelicula legendaria.
    Pero es que si el argumento es bueno, los actores hacen bien su papel, la cadencia en la historia es la adecuada, y tiene efectos necesarios para la pelicula,... pues excelente.

    Ahora si el guion no engancha, la historia se convierte en tediosa, lenta y aburrida, pues ya tenemos un truño de pelicula por muy basada en hechos historicos y maravillosa ambientacion que tengan.

    De todas maneras respeto tus gustos (cada uno es muy libre), pero no digas que solo nos gustan peliculas con efectos especiales de ultima hornada, por que no es cierto.

    Saludos.

  12. #12
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Con todos mis respetos Pulp, creo que generalizas erroneamente.
    No por tener efectos especiales significa que ya no puedan ser una buena pelicula o incluso una pelicula de culto.Te muestro unas cuantas pero hay muchas mas.
    ........


    Partes de la base de que si no tienen efectos de ultima tecnologia, ya no nos puede gustar la pelicula. Y ya te han respondido varios que El Padrino es una pelicula legendaria.
    Pero es que si el argumento es bueno, los actores hacen bien su papel, la cadencia en la historia es la adecuada, y tiene efectos necesarios para la pelicula,... pues excelente.

    Ahora si el guion no engancha, la historia se convierte en tediosa, lenta y aburrida, pues ya tenemos un truño de pelicula por muy basada en hechos historicos y maravillosa ambientacion que tengan.

    De todas maneras respeto tus gustos (cada uno es muy libre), pero no digas que solo nos gustan peliculas con efectos especiales de ultima hornada, por que no es cierto.

    Saludos.


    Albertolola, perdoname, pero está puntualización es hacia los foreros con los que normalmente discuto sobre el Blu Ray... y ellos ya saben porque lo digo , ya hemos discutido este tema en otras ocasiones, y yo no he generalizado en peliculas historicas, simplemente he puntualizado una pelicula historica con una base argumental solida (te guste o no), con otras de cine contemporaneo, donde su mayor base, está ligada al los efectos... como las que puse al principio, y si te duele lo que digo, me da igual, pero es lo que "yo" pienso... y no generalizo, lo que pasa es que no puedo, ni quiero hacerte un listado de 100 peliculas, que basan su taquilla y sus esfuerzos en una base de acción y efectos digitales, dejando de la lado un buen guión solido...


    Y si no me has entendido, pues dejalo, porque ya me he explicado más que bien.



    Saludos, Pulp

  13. #13
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Albertolola, perdoname, pero está puntualización es hacia los foreros con los que normalmente discuto sobre el Blu Ray... y ellos ya saben porque lo digo , ya hemos discutido este tema en otras ocasiones, y yo no he generalizado en peliculas historicas, simplemente he puntualizado una pelicula historica con una base argumental solida (te guste o no), con otras de cine contemporaneo, donde su mayor base, está ligada al los efectos... como las que puse al principio, y si te duele lo que digo, me da igual, pero es lo que "yo" pienso... y no generalizo, lo que pasa es que no puedo, ni quiero hacerte un listado de 100 peliculas, que basan su taquilla y sus esfuerzos en una base de acción y efectos digitales, dejando de la lado un buen guión solido...


    Y si no me has entendido, pues dejalo, porque ya me he explicado más que bien.



    Saludos, Pulp
    1.-Acepto tus disculpas, como no podia ser de otra forma

    2.-Dudo que se pueda comparar A. Magno con Spiderman.

    3.-Evidentemente no me duele para nada por la sencilla razon de que noto como tu, desde hace unos años una falta de ideas y guion alarmante en las ultimas producciones taquilleras, pero eso no quita de que para "mi" A. Magno sea una pelicula aburrida y que no ha sabido contar una historia que podia haber sido apasionante.


    Una oportunidad desperdiciada

    Y eso amigo Pulp debes respetarlo

    Saludos

  14. #14
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    Cuando una vida es tan extensa como la vida de A. Magno... hay que xplicarlo todo, y no solo las batallas y la acción, y e sprobable, que por eso a la gente no le guste tanto, pero para mi es una pelicula muy completa...

    Trata por igual, su vida, como sus batallas y desvarios



    Saludos, Pulp

  15. #15
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Alejandro Magno (br/hddvd)

    La verdad es que la película no me gustó, como en general a toda la crítica que la puso a caldo. Se llegó a decir que lo único brillante de la peli era la melena de Colin-Alejandro.

    No estoy muy de acuerdo en que el problema de la peli era tener que ser fiel a la historia.
    Alejandro era un genio militar y en la peli más parece un loco temerario que con su locura resuelve las batallas.
    Hay otras cosas que se exageran mucho sobre su comportamiento o que simplemente ocupan demasiado de la cinta. Demasiado tiempo en esa "transformación" de Alejandro, que no parece que fuera tan caprichosa como pudiera ser... pero bueno, todo es discutible. Desde luego no a la altura de Gladiador (que no es histórica) o de Troya (a medias, porque a medias se sabe la verdad, que todo hay que decirlo).


    De todas formas se deja ver, tal vez se esperaba más, eso es todo.

    Por supuesto mi humildísima opinión personal.


    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Agora (lo nuevo de Alejandro Amenábar)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 06/09/2010, 02:31
  2. Alejandro Magno
    Por Silmarillion en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2005, 13:29
  3. Alejandro Magno
    Por JB_ARAGON en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2005, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins