¿Algún "rombero"ha adquirido el nuevo sub de Pure Sound (RB 1200) y lo ha probado con el conjunto? Estoy por pedirlo ya, pero me gustaría escuchar alguna experiencia que otra...
Saludos.
MarcusStank
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.
¿Algún "rombero"ha adquirido el nuevo sub de Pure Sound (RB 1200) y lo ha probado con el conjunto? Estoy por pedirlo ya, pero me gustaría escuchar alguna experiencia que otra...
Saludos.
MarcusStank
Hola!
Sanco tenia algun modelo de sub de pure acoustic pero no recuerdo cual. Preguntale que tal. Pero yo creo que por el precio no está nada mal.
Yo tengo el ps-103 que es mas pequeño y no tira mal.
Saludos
Yo tengo el PS-103 que es una bestia, me pasó un poco como con las Romba cuando me llegó a casa y vi la caja se me quedó esta caray cuando saque el sub de la caja se me quedó esta otra
. Este modelo llena se sobra mi salón, para las Romba quizas sea demasiado pero yo estoy muy contento con el.
Saludos.
Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.
Este sub es nuevo, lo acaban de sacar a primeros de año y habrán vendido un par de unidades por lo que aun no es conocido. El precio es sensacional y hace juego con las Romba pero las prestaciones ni idea.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Buenas, acabo de adquirir un Conjunto 5.0 Pure Acoustics Romba RB6, pero no tengo claro si pedir tambien el subwoofer, alguien lo ha probado?, alguien lo ha comparado, por ejemplo contra un bk xls200?.
Cuanto tarda el envío?, he de esperar a que me indiquen la forma de pago o puedo pagar ya por paypal?
saludos
Hola a todos.
Una pregunta para los romberos.
Segun tengo entendido las Romba trasera llevan ya incluido un soporte para fijarlas a la pared.
Unicamente eso.
Gracias
Trist
Señores, aun sigo dandole vueltas al tema de comprarlas.
Seria demasiada caña para un espacio de unos 8m2 "2,10m (ancho) 4m ( largo )."
A lomejor con los altavoces q tengo y 2 frontales buenos ( pro 838 )
Hola, en relacion a los romba, ...
1) ¿ es viable en una sala de 7 x 3,10, donde se usarian 4 x 3,10 como audio/video, colocar los frontales de suelo como traseros y los de estanteria como frontales sobre un mueble de 40 cm de alto pegados a la pared?.
2) ¿se pueden colocar los frontales de suelo sobre un mueble de 40 cm de alto pegados a la pared?, ¿habria vibraciones y efectos indeseables?.
Un saludo.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
1) Creo que es una barbaridad, oirias los graves atrás y delante solo medios y agudos.
2) Los altavoces de suelo son para poner en el suelo, ponerlos de traseros y altos es desvirtuarlos.
Creo que en tu caso es mejor ir a 2 monitores y 2 traseros y si echas en falta graves poner un sub.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
La segunda opcion que planteaba, Rafael49, era colocar los frontales de suelo delante pero sobre un mueble de 40 cm de alto donde esta el LCD tambien, con lo que los frontales sobresaldrian de la parte alta del LCD unos 55 cm y los traseros atras sobre soportes metalicos.
¿crees que tampoco es conveniente?
No lo había entendido. Poner los frontales sobre un mueble de 40 cm. creo que los va a dejar bastante altos. Date cuenta que lo ideal es que los tweeters queden a la altura de los oidos, por eso las columnas de casi todas las marcas tienen la altura que tienen y los tweeters situados donde están. Sigo pensando que quedarían demasiado altos y ademas interesaría deacoplarlos del mueble por lo que dices de las vibraciones y creo que esteticamente quedarían raros y que la solucion ideal en ese caso son monitores, pero no es mas que mi opinión.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3