Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Nuevo video de Cod 4

  1. #16
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video de Cod 4

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    +1 y con lo de pegar las granadas tres cuartos de lo mismo.

    Un saludo.
    El logico que piense así alguien que no le ha dado mucho al juego, y en parte tienes razon, al igual que Panzer: Son armas que estan ahi no ?? Pues que tiene de malo usarlas ??

    Ok, pero cuando llevas mucho tiempo jugando con la misma gente, entre estos creais vuestras porpias normas para que la cosa sea mas divertida y complicada. Uno de los fines de esto es buscar la mejora, en la precision del rifle, de la escopeta, etc...

    Personalmente no me motiva nada, el hecho de ir corriendo, pulsar un boton, y tener una muerte. QUiero cosas mas dificiles.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #17
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video de Cod 4

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    +1 y con lo de pegar las granadas tres cuartos de lo mismo.

    Un saludo.
    +1

    Creo que es un error crear más normas de las que ya hay en un juego. Me parece bien evitar que la gente haga trucos, se beneficie de bugs y cosas similares. Pero anular un arma o manera de utilizarla simplemente porque algunos no lo encuentran divertido me parece egoísta y antideportivo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video de Cod 4

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    +1

    Creo que es un error crear más normas de las que ya hay en un juego. Me parece bien evitar que la gente haga trucos, se beneficie de bugs y cosas similares. Pero anular un arma o manera de utilizarla simplemente porque algunos no lo encuentran divertido me parece egoísta y antideportivo.
    Entiendo que estas palabras salgan de la boca de Javier, es decir de un jugador con no demasiada habilidad, que requiera de este tipo de armas faciles para sumar muertes a su casillero.

    Si controlases un poco mas el juego, odiarias las granadas y la sierra .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video de Cod 4

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Entiendo que estas palabras salgan de la boca de Javier, es decir de un jugador con no demasiada habilidad, que requiera de este tipo de armas faciles para sumar muertes a su casillero.

    Si controlases un poco mas el juego, odiarias las granadas y la sierra .
    Como bien sabes Marotus, mi intención nunca ha sido ser una estrella del GOW, ni falta que me hace . De hecho con mucha gente que juego no se preocupan mucho por eso.........ni tampoco se pasan todo el día juzgando a la gente por su habilidad o destreza, porque al final esa habilidad todos sabemos que es una variable en función del tiempo invertido. Y no todo el mundo invierte el mismo.

    En cualquier caso mi gametarg lo dice todo: INFORMAL. Me la pela .

    Si controlase más este juego, dejaría que la gente que contrala menos jugará con más posibildiades que yo, no al revés.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video de Cod 4

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Como bien sabes Marotus, mi intención nunca ha sido ser una estrella del GOW, ni falta que me hace . De hecho con mucha gente que juego no se preocupan mucho por eso.........ni tampoco se pasan todo el día juzgando a la gente por su habilidad o destreza, porque al final esa habilidad todos sabemos que es una variable en función del tiempo invertido. Y no todo el mundo invierte el mismo.

    En cualquier caso mi gametarg lo dice todo: INFORMAL. Me la pela .


    Tranquilo Javier, no pasa nada. Unos juegan, otros ganan .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #21
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video de Cod 4

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje


    Tranquilo Javier, no pasa nada. Unos juegan, otros ganan .
    Y otros......... dejan jugar


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #22
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video de Cod 4

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Y otros......... dejan jugar
    Ya en serio, me da igual si eres malo, bueno, o un crack. Todos jugamos para divertirnos, yo me flipo mucho, lo se, pero todos sabeis de que palo voy en realidad .

    Lo que pasa es que me jode tu caso particular, porque cuando estuviste viciao llegaste ha hacer cosas bonitas, luego ya no te lo tomabas en serio y te convertiste en un paquete...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #23
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video de Cod 4

    el video cojonudo!!!! ahora lo que quiero es verlo ingame!!!! haber si está a la altura!!!!

  9. #24
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video de Cod 4

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    En COD pasaba mucho ............ Si ademas esto lo han potenciado pues ya ni te cuento........ No sé cuanto has jugado al online de COD Winter , pero yo un poquito y era desesperante...... Tampoco se trata de salir todas a la calle a un enfrentamiento...........
    Al de COD nada, pero jugué un par de años en un clan de Ghost Recon (el 1, el bueno) en PC y lo mejor de ese juego era su realidad. Hay no veías Rambos. Lo primordial era la labor en equipo y controlar el campo de batalla.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  10. #25
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video de Cod 4

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ok, pero cuando llevas mucho tiempo jugando con la misma gente, entre estos creais vuestras porpias normas para que la cosa sea mas divertida y complicada. Uno de los fines de esto es buscar la mejora, en la precision del rifle, de la escopeta, etc...

    Personalmente no me motiva nada, el hecho de ir corriendo, pulsar un boton, y tener una muerte. QUiero cosas mas dificiles.
    Lo jodido, es que los tios que nos llamaban maricas a un par de amigos y a mi, no los conocíamos de nada. Vamos, además nos estaban pegando una bapuleada del copón. Llevaban 9 rondas ganando, nosotros ganamos la décima, casualmente usando la sierra con un par de ellos, y ya se echaron a berrear.
    Pero que se le vá a hacer. Este tipo de juegos suelen atraer a mucho tipo de gente con lo que el índice de borreguismo aumenta.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #26
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo video de Cod 4

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ya en serio, me da igual si eres malo, bueno, o un crack. Todos jugamos para divertirnos, yo me flipo mucho, lo se, pero todos sabeis de que palo voy en realidad .

    Lo que pasa es que me jode tu caso particular, porque cuando estuviste viciao llegaste ha hacer cosas bonitas, luego ya no te lo tomabas en serio y te convertiste en un paquete...
    ¿ y que esperabas ?

    mientras tú has estado jugando a este juego, yo acabé COD3, jugué al LOST PLANET y finalizé GRAW2 , y............ sabía que es o implicaría una vuelta atras en GOW, pero ya te lo dicho mil veces, me da igual......... No pretendo ser un LEGEND.

    Al de COD nada, pero jugué un par de años en un clan de Ghost Recon (el 1, el bueno) en PC y lo mejor de ese juego era su realidad. Hay no veías Rambos. Lo primordial era la labor en equipo y controlar el campo de batalla
    Winter GRAW es una historia (y he jugado a los 2) y COD (y he jugado a los 3) otra muy diferente. Mi "crítica" era de cara al COD, que es de lo que trata este hilo. Si extrapolamos experiencias en otros juegos no tiene sentido. Cada juego online tiene su "estilo". Y el online de COD2 me encantó, pero los snipers los hubiera quitado del juego, o dejado 1 por cada bando..... Pero 4 snipers Vs 4 snipers te puedo asegurar que no es muy divertido.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nuevo video de AVATAR........................
    Por skyline_r34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/06/2010, 15:29
  2. Nuevo video de The Last Remnant
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2008, 11:42
  3. primer video del nuevo GTA 6
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2007, 15:22
  4. nuevo video umbrella chronicles
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2007, 17:58
  5. Nuevo foro de audio y video
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2004, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins