Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Conjunto 5.1 para receptor Marantz 5600

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conjunto 5.1 para receptor Marantz 5600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos...soy nueva por aqui y necesito vuestra ayuda....os cuento.
    me gustaria hacer un regalo a mi novio de unos altavoces para el salon de 25 m para escuchar musica y cine mitad- mitad y claro como es mi regalo necesito algo que me pegue con la decoracion negro y blanco.
    el se ha comprado un marantz sr 5600 y cuando junte algo de dinero comprar los altavoces....pero claro dentro de quince dias es su cumpleaños y me gustaria regalarselos.
    he visto unas columnas JBL cst que son chulas pero no tienen traseros y no se que tal seran pq me dice que si tiene que casar bien con el av y tambien los sib & cub xl..o tambien los jamo 606.
    acepto sugerencias que seguro que sabeis alguno mejor
    Bueno gracias por la ayuda

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con altavoces

    Relacion calidad-precio te saldran muy bien unos Pure Sound

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ayuda con altavoces

    Qué suerte tienen algunos

    Respecto a esas columnas JBL, puedes poner otra pareja como traseros añadiendo, ahora o más adelante, el central y el SW. Ten en cuenta que los precios son por altavoz, por lo que el 5.1 te saldría por 1099 € sin portes.

    Los Sib&Cub2 XL son una buena opción, y bastante más económica en la oferta comentada en este hilo. Aquí puedes leer algo sobre ellos.

    Otra opción de altavoces 5.1 lacados en negro son los Quad L-ite. Puedes ver una review de ellos aquí.

    Otros equipo de gama media y con muy buena relación calidad/precio, según sus poseedores, son los PS 204 como te comenta Messiah24 y los Q-Acoustic, de los que puedes encontrar bastantes hilos si usas el buscador.

    Respecto a "que case con el Marantz" no te preocupes, ese AVR podrá con cualquiera de estos conjuntos.

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con altavoces

    gracias a los dos pero los pure, los traseros creo que son muy grandes....aunque de diseño me encantan por el negro lacado y es una lastima que el trasero sea un pedazo de altavoz..........
    respecto a las jbl me encanta el diseño pero si no tienen traseros de la misma gama no se yo..
    Los quad tienen buena pinta... por que precio andan? en la pag oficial no los aprecio bien pero son negro lacado? donde los venden?
    Respecto a los sib&cub tienen un buen diseño pero para escuchar musica solo le escucharian los frontales o todo el conjunto? tengo entendido que si son columnas solo se escuchan los de adelante pero en este no lo se..
    la verdad es que estos tambien son de mi agrado, por la estetica pero no se si a mi novio....que me dices? me llegara para llenar el salon? son mejores los xl a los otros?
    que tal los q acoustics?
    bueno lucky que me dices? lo siento por achicharrarte a preguntas pero veo que entiendes y ayudas tela por aki y la verdad es que te lo agradezco a ti y a todos los q me ayudeis...
    gracias de nuevo....
    Última edición por carolina; 11/08/2007 a las 14:19

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 jul, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con altavoces

    yo tengo los monitor audio de la serie reference silver en negro, (la decoracion es tambien en blanco y negro, con aluminios... asi en plan bastante moderno) y son preciosos ahora son un poco caro, pero vale la pena empezar poco a poco con dos columnas y el central, y mas adelante añadir los posteriores... y hacerse con buen equipo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con altavoces

    una ayudita please

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ayuda con altavoces

    Cita Iniciado por carolina Ver mensaje
    Los quad tienen buena pinta... por que precio andan? en la pag oficial no los aprecio bien pero son negro lacado? donde los venden?
    Por internet puedes encontralos aquí. No es un conjunto económico pero la calidad de los altavoces es alta, destacando su subwoofer. El color negro piano lacado es precioso, los he tenido, con 7 capas de laca. Esta foto son los 11L.




    Para que te hagas mejor idea de su lacado puedes mirar este hilo.

    Si estan por encima del presupuesto que te quieres gastar de momento, puedes valorar la oferta increible de unos 12L por 300€, si fuesen en negro, y tendrías unos frontales para música muy buenos y posteriormente váis añadiendo el resto de altavoces para completar el homecinema.



    Cita Iniciado por carolina Ver mensaje
    Respecto a los sib&cub tienen un buen diseño pero para escuchar musica solo le escucharian los frontales o todo el conjunto? tengo entendido que si son columnas solo se escuchan los de adelante pero en este no lo se..
    la verdad es que estos tambien son de mi agrado, por la estetica pero no se si a mi novio....que me dices? me llegara para llenar el salon? son mejores los xl a los otros?
    que tal los q acoustics?
    Para música estéreo se utilizan solo los dos frontales. De elegir los Sib&Cub los XL aportan mayor extensión en graves. Respecto a los Q-Acoustics y los Sib puedes ver las opiniones sobre ellos que hay en la sala.

    Saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con altavoces

    los frontales del conjunto este son diferentes de los traseros? yo los veoiguales lo digo pq unos son los 11l y otros los 12l, hay diferencia? cuales son los frontales?

    muchas gracias lucky te lo agradezco.
    Última edición por carolina; 14/08/2007 a las 00:18

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ayuda con altavoces

    En el conjunto Quad L-ite los altavoces frontales y surround son iguales, y son algo más pequeños que los 11L. Estan orientados para homecinema.

    Si piensas que vais a oir bastante música estéreo es mejor opción el 12L como pareja frontal, y luego completar con el central y uno 11L como posteriores, junta a un SW.

    Los frontales no tienen porqué ser columnas, aunque si la sala es muy grande es una opción a valorar.

    Saludos Carolina

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor Marantz 5600

    Mi sala tiene 25 m pero la cocina esta abierta al salon por lo que tendra sobre 35 m todo en rectangulo.....
    he estado viendo en redcoon los kef q5 pero de traseros los cresta 10 pues los q3 son muy caros pa mi.... que te parecen? merecen mas la pena?el sub lo compraria mas tarde.
    sino los q lite que son muy chulos.gracias de nuevo lucky.

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor Marantz 5600

    Para el tamaño de salón puede que las columnas funcionen bien.

    En particular estas Q5i de Kef no las he oido pero otras cajas de esa serie tienen buena prensa. Te habrás dado cuenta que los precios son por columna.

    Si te decides por ellas tendrás que acompañarlas de un central de la misma serie, y de posteriores puedes poner unos iQ3 sobre pies o unos dipolares iQ8 si tienes paredes laterales simétricas al punto de escucha.

    Este conjunto estaría muy bien si vais a oir tanta música como homecinema, si la proporción de homecinema fuera bastante mayor que de música elegiría Quad L-ite.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor Marantz 5600

    nosotros escuchamos mas musica y creo que pa esta sala nos vendran mejor estos altavoces que parecen que tienen buena pinta...
    se que el precio es por columna pero primero comprare todo menos el sub.
    los altavocestraseros tienen que ser de la misma serie o le puedo poner los otros que salen mucho mas baratos?
    sabes alguna pag donde comprarlos sin ser redcoon?
    crees que mi marantz podra con ellos?
    gracias strike je je
    Última edición por carolina; 14/08/2007 a las 21:50

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor Marantz 5600

    Con los surround no es tan importante, aunque si deseable, la similitud tímbrica. Podéis valorar uno monitores pequeños como los iQ1, sobre pies, también.

    Otro sitio para compralos es este, con precio similar. En ambos parece no haber disponibilidad inmediata y si los quieres para ya, mira a ver si los tienen en esta otra, algo más caros pero con muy buena atención.

    Respecto al AVR, aunque los iQ5 son de sensibilidad media-baja el Marantz, a niveles normales de escucha, los podrá mover.

    De nada, sweet.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conjunto Mordaunt Short + Marantz 5600
    Por nelo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2008, 13:07
  2. programar mando AV Marantz SR 5600 para controlar DVD Denon 2910
    Por emidian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2008, 22:18
  3. Marantz sr-5600
    Por nelo en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2006, 11:45
  4. CAJAS PARA STEREO MARANTZ SR 5600
    Por emidian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:14
  5. Elección receptor Yamaha 657 vs Marantz 5600
    Por ivaloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2006, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins